Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Fern
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 00:29

Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Mensaje por Fern » Lun, 24 Dic 2012, 00:40

Hola, tengo 18 años y quisiera compartirles unos síntomas que he tenido últimamente con mi Ego CE4 fumo 11mg...

1.- Dolor de cabeza.
2.- Estado de animo muy bajo.
3.- Cansancio con extremidades. (esto se cura dejando de vapear por una hora)
4.-Dolor en los músculos.
5.- Mareo.
6.- Dolor de estomago.
7.-Sueño excesivo.
8.-Cansancio con rapidez.
9.- Bajo azúcar.
10.-Vomito.

Tips: si fumas este cigarro... o cualquier otro E-Cig. te recomiendo que dejes de hacerlo por algún tiempo y volverlo a repetir después por ejemplo unas 3 hras a 4 hras Diarias tomándote reposos... usarlo poco a poco. esperar alrededor de 20 a 30 segundos por inhalación... y si presentas estos síntomas parar por un Día y volver a hacerlo al siguiente de mi parte eso es todo... Gracias por su atención.

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Mensaje por Oliveriogh » Jue, 27 Dic 2012, 13:06

Que tal Fern:

De todo los sintomas que señalas yo tuve casi todos cuando empecé a vapear. Hay mucha información referente en este foro en donde se explica que todos esos sintomas se deben a la desintoxicaión que nuestro cuerpo esta experimentando por la falta de todos los quimicos que tiene un cigarro normal. Al principio para mi fué frustrante el pasar por estos síntomas al grado que pensé no volver a tomas mi ecig nunca mas, experimentando también cambiando de grado de nicotina, de sabores y de base del liquido. Todo parecia no funcionar aunque poco a poco fuí encontrando lo que mejor o mas tolerante era para mi cuerpo.

Los tips que comentas los comparto totalmente contigo, siempre estando por delante nuestra salud devemos hacerle caso a nuestro cuerpo aunque yo al igual que todos los que conozco por aqui lo único que necesité fue tiempo (unos mas que otros, en mi caso me costo poco mas de un mes en poder vapear sin sintomas) pero finalmente encontré mi estabilidad vapeando entre 6 y 9 mg de nico y preferentemente con base VG, aunque de esto último también ya descubrí que ahora el PG también lo tolera muy bien mi cuerpo, por que al principio solo bastaba con una vapeada de esta base para tener dolores horribles de cabeza. Ahora no tengo ningun problema aunque ya me acostumbré al sabor y la cantidad de vapor del VG.

Gracias por compartirnos tu experiencia y mucho animo que cuando menos te des cuenta estaras vapeando sin sintomas.

Saludos...

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Mensaje por Joe » Vie, 28 Dic 2012, 04:14

Bienvenido Fern!

Pues creo que unos son sintomas de desintoxicacion y otros por exceso de vapeo, no te desanimes y lo bueno es que ya te diste cuenta de los sintomas que remiten con el vapear mas moderado, sigue asi y cuentanos de tu experiencia mas adelante...

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Mensaje por rdzfdz » Vie, 28 Dic 2012, 09:15

Si. Además creo que todos reaccionamos de manera diferente en muchas cosas. Yo, como fumé 2 cajetillas diarias durante décadas, nunca sentí absolutamente ninguna reacción, ni física ni emocional. Tal vez no las percibí o puede ser que por el alivio de haber encontrado, por fin, una herramienta útil para dejar el tabaco (de tajo y sin recaídas) ni siquiera la registré. Ahora que, esos 10 síntomas son muchos. Tal vez algunos se deban a otras cosas y sea recomendable ir al médico.
SALU2

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Mensaje por bender » Vie, 28 Dic 2012, 14:50

Pues yo presente estos:

1.- Dolor de cabeza.
4.-Dolor en los músculos.
5.- Mareo.
6.- Dolor de estomago.no dolor seria mas bien un pequeño malestar
7.-Sueño excesivo.
Y ademas regrese a la pubertad(me salieron granitos :? ) pero ya se fueron,fumaba dos cajestas al dia(unos dias tres)empeze a vapear con nico de 12.
Calculo que estos sintomas tardaron un mes en desaparecer y eso que aun estoy en face super chupete,ademas siento que el pg casi no me cae muy bien cuando es al 100%.

Creo que tienes que seguir las recomendaciones del estimado rdzfdz con estos sintomas:
3.- Cansancio con extremidades.
6.- Dolor de estomago.
8.-Cansancio con rapidez.
9.- Bajo azúcar.
10.-Vomito.

Tambien que tengas mucho ojo con los liquidos a mi me paso que me vendieron uno sin etiqueta y marca(chafon estaba adulterado) con un vendedor en ML,mejor comprar en el extranjero ó con tiendas con buena reputacion.
Ademas lava bien tu equipo cuando esta nuevo y procura mantener limpia la boquilla(ahora ando con toallas humedas desinfectante).algunos equipo tienen un liquido para prevenir oxidacion y otros tal vez tengan un pedazo pequeño de goma,al kemarse se funde y ya no puedes kitarla,esto tambien puede causar mareo y dolor de cabeza,aveces lo notas en el sabor pero otras no.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Mensaje por Hazael » Lun, 31 Dic 2012, 12:30

Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque ya tengo un rato vapeando. Quise comentar este post por que yo fui fumador de 2, 3 y hasta 4 cajetillas diarias durante 30 años y cuando empece a vapear nunca sentí esos síntomas sino hasta el día de hoy que me mude de residencia y como no tenia proveedor siguiendo las recomendaciones del foro compre en la droguería cosmopolita PG y VG las cuales por cierto son extremadamente baratas y no traen etiqueta que sean grado usb o kosher lo que me hace pensar que por ahí va el problema por que cuando empece a sentir los síntomas suspendí ese liquido, compre una nicotina ya preparada de la marca Halo y como por arte de magia adiós síntomas. Mi recomendación seria que cambies de eliquid, yo por mi parte no vuelvo a comprar nada que no venga etiquetado como grado usb o kosher para hacer mis líquidos, finalmente lo que le metes a tus pulmones va directamente al torrente sanguíneo y no esta de mas comprar todo etiquetado para mayor seguridad.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Mensaje por Ruthmary » Mar, 01 Ene 2013, 21:38

Hazael escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque ya tengo un rato vapeando. Quise comentar este post por que yo fui fumador de 2, 3 y hasta 4 cajetillas diarias durante 30 años y cuando empece a vapear nunca sentí esos síntomas sino hasta el día de hoy que me mude de residencia y como no tenia proveedor siguiendo las recomendaciones del foro compre en la droguería cosmopolita PG y VG las cuales por cierto son extremadamente baratas y no traen etiqueta que sean grado usb o kosher lo que me hace pensar que por ahí va el problema por que cuando empece a sentir los síntomas suspendí ese liquido, compre una nicotina ya preparada de la marca Halo y como por arte de magia adiós síntomas. Mi recomendación seria que cambies de eliquid, yo por mi parte no vuelvo a comprar nada que no venga etiquetado como grado usb o kosher para hacer mis líquidos, finalmente lo que le metes a tus pulmones va directamente al torrente sanguíneo y no esta de mas comprar todo etiquetado para mayor seguridad.
Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, Hazael. Creo que es extremadamente valiosa. No todos reaccionaron igual al usar los ingredientes que mencionas, pero es algo a tener muuuy en cuenta.

Hazael
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 24 Dic 2012, 10:06
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Mensaje por Hazael » Vie, 04 Ene 2013, 21:43

Muchas gracias Ruthmary, la idea de inscribirme en este sitio fue la de conocer como viven la experiencia del vapeo otras personas por que no conozco a nadie en mi vida cotidiana que use un vaper, hay veces que hasta me siento como bicho raro pero bueno esa es otra historia, Saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Mensaje por Ruthmary » Dom, 06 Ene 2013, 13:57

Hazael escribió:Muchas gracias Ruthmary, la idea de inscribirme en este sitio fue la de conocer como viven la experiencia del vapeo otras personas por que no conozco a nadie en mi vida cotidiana que use un vaper, hay veces que hasta me siento como bicho raro pero bueno esa es otra historia, Saludos.
Pues aquí tendrás mucho material sobre experiencias diferentes en los compañer@s del foro, Hazael. Es un vouyerismo permitido leerse todo el foro :lol: :lol: :lol:
Y sí, por favor no hablemos de los bichos raros :D :D :D

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Sintomas del cigarro electrico 2012 (Excesivo)

Mensaje por el osto » Jue, 10 Ene 2013, 15:27

si no fueramos raros ¿estaríamos aqui?

Jajajajaja... Yo si soy freak!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje