reajuste emocional al dejar de fumar

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: reajuste emocional al dejar de fumar

Mensaje por Joe » Sab, 15 Dic 2012, 01:01

Ruthmary escribió:
Por eso me interesaba saber si había etapas, no del duelo por la "pérdida" sino de la abstinencia de cualquier sustancia. Ese definitivamente no es mi campo :D
Se que la pregunta no era para mi, pero tambien es un tema que me interesa, perdon por lo entrometido :oops:

No se si haya etapas bien marcadas en el sindrome de abstinencia del cigarrillo, pero un sintoma muy comun, notorio y molesto, en la abstinencia es la vasodilatacion capilar.
Entre la nicotina y las miles de sustancias nocivas del cigarrillo provocan una acentuada vasoconstriccion, llegando incluso a provocar disfuncion erectil.
Ahora bien, dejar el cigarrillo repentinamente, provoca el efecto contrario en una especie de rebote, el sangrado en las encias es un efecto comun en la vasodilatacion, aunque no es constante, puede ser un dia, dos dias no, luego otra vez, desaparecer por otros dias y asi continua por un tiempo, hasta desaparecer por completo.

No se de otros sintomas tan visibles, pero es posible que si el uso del cigarrillo puede provocar la disfuncion erectil, al dejarlo puedan aparecer varices, sobre todo en personas con una circulacion periferica deficiente.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: reajuste emocional al dejar de fumar

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 15 Dic 2012, 20:10

Joe no eres ningun entrometido cualquier tipo de informacion nos servira a todos

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: reajuste emocional al dejar de fumar

Mensaje por rdzfdz » Sab, 15 Dic 2012, 20:55

Joe escribió:Entre la nicotina y las miles de sustancias nocivas del cigarrillo provocan una acentuada vasoconstriccion, llegando incluso a provocar disfuncion erectil.
Ahora bien, dejar el cigarrillo repentinamente, provoca el efecto contrario en una especie de rebote
8-) Vivan los rebotes!! :lol: :lol: :lol:
(disculpen que diga tonterías en un tema tan serio, pero me ganó la risa)
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: reajuste emocional al dejar de fumar

Mensaje por Ruthmary » Sab, 15 Dic 2012, 21:58

Muchas gracias, Joe. Es bueno saberlo.
Y sí, mi estimado rdzfdz. Es mejor "rebotar" así que seguir inhalando tanto veneno de los analógicos que a la larga no nos dejarían rebotar sino que nos dejarían aplastados, jajaja

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: reajuste emocional al dejar de fumar

Mensaje por Oliveriogh » Lun, 17 Dic 2012, 22:34

Interesante lo que investigó Joe. En mi experiencia personal lo unico que si les puedo decir es que siempre siempre siempre en diciembre de cada año me daban unas gripas espantosas. Tanto que me era comun estar todo apachurrado en navidad y año nuevo por no poder disfrutar por la gripa. Ahorita apenas estamos a 17, pero la verdad me e sentido fenomenal a pesar de los friós que ya se mepizan a sentir por la mañana y de las preciones de trabajo que muchas veces eso tsmbién baja mis defensas y me enfermaba. Creo que la mejor desición que eh tomado es la de dejar el analogo y empezar a vapear. De verdad me siento muy bien y me da gusto poder contarlo :D

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: reajuste emocional al dejar de fumar

Mensaje por Ruthmary » Mar, 18 Dic 2012, 00:04

Esa es la idea, Olivero, y es lo que tiene que entender la FDA...

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: reajuste emocional al dejar de fumar

Mensaje por rdzfdz » Mar, 18 Dic 2012, 00:58

Cierto. Muchos no me lo creen pero desde que vapeo (ya más de 2 años y medio) no me ha dado la gripe :D
SALU2

Joe
Principiante
Mensajes: 103
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 21:40
Ubicación: Chihuahua

Re: reajuste emocional al dejar de fumar

Mensaje por Joe » Mar, 18 Dic 2012, 01:32

rdzfdz escribió:
Joe escribió:Entre la nicotina y las miles de sustancias nocivas del cigarrillo provocan una acentuada vasoconstriccion, llegando incluso a provocar disfuncion erectil.
Ahora bien, dejar el cigarrillo repentinamente, provoca el efecto contrario en una especie de rebote
8-) Vivan los rebotes!! :lol: :lol: :lol:
(disculpen que diga tonterías en un tema tan serio, pero me ganó la risa)
SALU2
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: reajuste emocional al dejar de fumar

Mensaje por el osto » Mar, 18 Dic 2012, 13:17

Oliveriogh escribió:Interesante lo que investigó Joe. En mi experiencia personal lo unico que si les puedo decir es que siempre siempre siempre en diciembre de cada año me daban unas gripas espantosas. :D
A mi me pasaba lo mismo. Y hasta ahorita voy intacto.

Sobre los rebotes, sin pena les comentó que en mi caso aumento la líbido (muy cañón). Mi prometida es TAN feliz!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje