¿Síntomas de alergia al Propilenglicol...o a la glicerina?

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: ¿Síntomas de alergia al Propilenglicol...o a la glicerin

Mensaje por kandarv » Mié, 19 Oct 2011, 21:15

fedago escribió:Si, la solución: menos nicotina, toma más agua y control de esa fase de chupete donde no te separas del e-cig, prueba líquidos base GV, diluye un poco el que tienes con agua destilada.
SaludOS
Hola fedago, gracias por siempre estar dispuesto a ayudar a los novatos como yo.

Desde hace muchos años cambié a cigarros lights y luego años después, a mentol lights. Por lo que cuando ordené mis primeros jugos fueron de concentración baja, es decir, 8mg/ml. Cuando me preparo los mios, los hago aún maś bajos 6mg/ml. Si no es café, thè o alguna infusión, siempre tengo una botella de agua a mi lado. Yo le hecho más a lo que mencionas como fase del chupete. La verdad me ha gustado vapear y ni siquiera tengo la necesidad de fumar. No he fumado en todo este tiempo que he estado vapeando.

Voy a tratar de controlarme y vapear menos.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: ¿Síntomas de alergia al Propilenglicol...o a la glicerin

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 20 Dic 2011, 14:00

a mi no es que me duela la garganta, pero ultimamente cuando me voy a dormir, siento la garganta rasposa con secresiones aumentadas y por consecuencia viene la tos, que por momentos no quiere ceder... lo que hago es tomar un vaso con agua y un poco de dulce de caramelo para humectar...
tambien hace unos dias fui a una reunion y pues me la pase vape que vape, mientras que los demas se la pasaron fumando cigarros normales, lo malo que era un departamento y practicamente me heche varios cigarros de forma pasiva, mas tarde cuando llegue a casa senti la garganta practicamente cerrada como si hubiera gritado en un partido de futbol, una garraspera tremenda con ganas de toser... esa combinacion con el humo del cigarro me afecto bastante... tomar mucho liquidos creo que sera la solucion.. saludos

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: ¿Síntomas de alergia al Propilenglicol...o a la glicerin

Mensaje por Fernimann » Mié, 21 Dic 2011, 19:56

Un amigo mio Doctor con experiencia me comento que el UNICO problema que deberiamos tener por vapear es el de producir muchas FLEMAS con las molestias naturales que esto produce en mi caso se me tapa la nariz y me da un poco mas de sed 8-)
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: ¿Síntomas de alergia al Propilenglicol...o a la glicerin

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 21 Dic 2011, 20:53

buen punto fer.. estoy de acuerdo.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Síntomas de alergia al Propilenglicol...o a la glicerin

Mensaje por Ruthmary » Mié, 21 Dic 2011, 22:25

Fernimann escribió:Un amigo mio Doctor con experiencia me comento que el UNICO problema que deberiamos tener por vapear es el de producir muchas FLEMAS con las molestias naturales que esto produce en mi caso se me tapa la nariz y me da un poco mas de sed 8-)
Fernimann ¿Le puedes preguntar por qué de esa producción de flemas? Yo entiendo que eso sería una prueba de cierta "defensa" de los pulmones... como para expulsar algo...

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: ¿Síntomas de alergia al Propilenglicol...o a la glicerin

Mensaje por Fernimann » Jue, 22 Dic 2011, 13:39

Ruthmary escribió:
Fernimann escribió:Un amigo mio Doctor con experiencia me comento que el UNICO problema que deberiamos tener por vapear es el de producir muchas FLEMAS con las molestias naturales que esto produce en mi caso se me tapa la nariz y me da un poco mas de sed 8-)
Fernimann ¿Le puedes preguntar por qué de esa producción de flemas? Yo entiendo que eso sería una prueba de cierta "defensa" de los pulmones... como para expulsar algo...
Ok Ruthmary ahora que lo vea le pregunto, me acuerdo que me dijo que era algo normal y que no era malo porque el vapor del e-liquido no se quedaba adherido a los alveolos o las paredes del pulmon por lo que el cuerpo no alcanzaba a metabolizarlo y que solo se producia la molesta flema que por cierto no se con que atenuarla jejeje
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

beer
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 13 May 2022, 12:26

Re: ¿Síntomas de alergia al Propilenglicol...o a la glicerina?

Mensaje por beer » Vie, 13 May 2022, 12:32

gracias, lo que estaba buscando

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje