¿Síntomas de alergia al Propilenglicol...o a la glicerina?

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Síntomas de alergia al Propilenglicol...o a la glicerin

Mensaje por Paul » Mar, 08 Feb 2011, 16:29

gitla escribió:Cada vez que fumo mi cigarro electrónico me salen granitos y mi vista se pone vidriosa, también me da un poco de mareo, por qué será esto, asumo que es por el Propilenglicol, creo que iré a comprar unas cargas de sabor y que sean con más baja nicotina porque en la que tengo ahora dice "high" y creo que es por eso que me da mareo.
Tus síntomas son por la nicotina, los granitos se quitan eventualmente y el mareo también, cuando tu cuerpo se acostumbra a esa cantidad de nicotina, pero si sería mas recomendable que bajaras el nivel de nicotina.

Avatar de Usuario
Vapeador
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 17:27
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: ¿Síntomas de alergia al Propilenglicol...o a la glicerin

Mensaje por Vapeador » Mar, 08 Feb 2011, 23:14

Paul escribió:... sería mas recomendable que bajaras el nivel de nicotina.
Totalmente de acuerdo. xD
Visiten mi pagina, estoy recopilando toda mi experiencia vapeando!
http://www.vapeador.com/
Nueva Pagina!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Síntomas de alergia al Propilenglicol...o a la glicerin

Mensaje por Ruthmary » Mié, 09 Feb 2011, 03:00

Pues nada más para cerrar mi tema, ya bien investigado, resulta que no soy alérgica al propilenglicol. Tuve un fuerte enfriamento-catarro pero sólo eso. Y siguiendo con mis experimentos, lo que ya me di cuenta es que a lo que sí soy alérgica es a los analógicos :o En serio.

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: ¿Síntomas de alergia al Propilenglicol...o a la glicerin

Mensaje por Nietzsc » Mié, 09 Feb 2011, 20:34

Ruthmary escribió:Pues nada más para cerrar mi tema, ya bien investigado, resulta que no soy alérgica al propilenglicol. Tuve un fuerte enfriamento-catarro pero sólo eso. Y siguiendo con mis experimentos, lo que ya me di cuenta es que a lo que sí soy alérgica es a los analógicos :o En serio.
Hola Ruth, que bueno que estás mejor, alérgica a los analogicos eh? que tal? Creo que es buena noticia, de todas maneras ya los dejaste.

Por otro lado, es recomendable para cualquier vapeador que no descuiden la ingesta de líquidos, lo ideal es tomar agua durante el día. Al principio cuesta trabajo (para los que no estamos acostumbrados) pero después te acostumbras.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Síntomas de alergia al Propilenglicol...o a la glicerin

Mensaje por Ruthmary » Mié, 09 Feb 2011, 23:42

Gracias, Nietzsc. Ya hace semanas que estoy bien pero se me había pasado comentarlo.

Pero dejar dejar dejar de fumar... no. Tengo una dependencia psicológica que sigo investigando (creo que tiene más que ver con rebeldía, jeje). Pero uno o dos, o a veces poco más, sí fumo todavía :oS

Y aprovecho para preguntarte: ¿de dónde era el líquido marlboro que conseguí gracias a ti? Me gustó mucho.

Espero ir pronto a Morelia a llevarte la batería inservible que te comenté y tal vez un ato que desde el principio no funcionó....

Un abrazo
Y sí, eso de tomar agua me cuesta

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: ¿Síntomas de alergia al Propilenglicol...o a la glicerin

Mensaje por mramosg » Jue, 10 Feb 2011, 00:02

No hay que presionarse en dejar los analogos...Yo los deje porque asi quize y de una forma o de otra la he llevado...
Pero se que soy débil y si probara un Marlboro..iba a empezarlos a hacerlos Té y echarlos en el cartucho...mejor no.

Me llamó la atención en el foro de España, que hay una seccion que se llama EL CONFESIONARIO.
Ahí recalan todos los que han "pecado"...Seria bueno abrir una por aqui... :?

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: ¿Síntomas de alergia al Propilenglicol...o a la glicerin

Mensaje por Nietzsc » Jue, 10 Feb 2011, 11:28

Ruthmary escribió:Gracias, Nietzsc. Ya hace semanas que estoy bien pero se me había pasado comentarlo.

Pero dejar dejar dejar de fumar... no. Tengo una dependencia psicológica que sigo investigando (creo que tiene más que ver con rebeldía, jeje). Pero uno o dos, o a veces poco más, sí fumo todavía :oS

Y aprovecho para preguntarte: ¿de dónde era el líquido marlboro que conseguí gracias a ti? Me gustó mucho.

Espero ir pronto a Morelia a llevarte la batería inservible que te comenté y tal vez un ato que desde el principio no funcionó....

Un abrazo
Y sí, eso de tomar agua me cuesta
Opino lo mismo, es un proceso y no hay que flagelarse si de vez en cuando te echas un analógico, de todas maneras si comparas lo que fumabas antes a lo que fumas ahora, la diferencia seguramente es abismal, eso ya es ganancia.

El líquido marlboro es obviamente chino, hecho por la compañia Dekang. A mi también me cuesta eso de tomar agua, me tengo que estar recordando constantemente el tomar durante el día, soy adicto a la gaseosa negra.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Síntomas de alergia al Propilenglicol...o a la glicerin

Mensaje por Ruthmary » Vie, 11 Feb 2011, 01:17

Gracias por su apoyo!

Sí. Nada que ver con antes. Yo misma no lo creo.

Y sigo explorando qué me hace agarrar un analógico... aunque sea para darle tres fumadas y apagarlo por lo desagradable del sabor.

He ido descartando aspectos y sustituyéndolos con mis amadísimos e-cigs, pero todavía me falta descubrir más aspectos de mi psique, incluyendo la adicción a esa sustancia que Paul comentó alguna vez.

Pues ya empezamos el confesionario, jajaja.
Pero si se abre un apartado especial para eso, yo me sentiría como en un grupo de autoayuda cuando aún todavía no "toco fondo" ni me "derroto", jeje.
¡Y lo llenaría yo solita, porque creo que por aquí ya todos abandonaron los analógicos!
Leo y leo que desde que probaron los e-cigs no volvieron a probar uno...

Mejor nada de confesionaro, jeje, yo digo que así estamos bien.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Síntomas de alergia al Propilenglicol...o a la glicerin

Mensaje por Paul » Vie, 11 Feb 2011, 15:03

Ruthmary escribió:Gracias por su apoyo!

Sí. Nada que ver con antes. Yo misma no lo creo.

Y sigo explorando qué me hace agarrar un analógico... aunque sea para darle tres fumadas y apagarlo por lo desagradable del sabor.

He ido descartando aspectos y sustituyéndolos con mis amadísimos e-cigs, pero todavía me falta descubrir más aspectos de mi psique, incluyendo la adicción a esa sustancia que Paul comentó alguna vez.

Pues ya empezamos el confesionario, jajaja.
Pero si se abre un apartado especial para eso, yo me sentiría como en un grupo de autoayuda cuando aún todavía no "toco fondo" ni me "derroto", jeje.
¡Y lo llenaría yo solita, porque creo que por aquí ya todos abandonaron los analógicos!
Leo y leo que desde que probaron los e-cigs no volvieron a probar uno...

Mejor nada de confesionaro, jeje, yo digo que así estamos bien.
Harmina ;)

Hay muchas, muchísimas personas que siguen fumando cuando empiezan a vapear, muchos de ellos pasan meses aún fumando, otros pueden ser semanas o días, pero a un nivel muy reducido al que acostumbraban fumar sin los e-cigs, yo soy de la idea de que entre mas te obsesionas con no hacer algo, mayor es la tentación de hacerlo, probablemente esté muy equivocado pero sinceramente no le veo tanto riesgo a fumarse un par de cigarros al día, mucho menos a darle 3 caladas de vez en cuando a un cigarro, sería muy similar a estar un rato estancado en el tráfico de alguna ciudad...

No hay que temerle ni siquiera a fumar, ni convertirlo en un pecado, la dosis hace al veneno, en exceso hasta el agua mata, así que mientras sea poco, no hay nada que temer, por supuesto, lo mejor sería no volver a fumar nunca, pero viéndolo desde el punto de vista de reducción de riesgo, se toma una perspectiva diferente.

Tómalo con calma Ruth, en muestra de solidaridad en este momento voy a conseguir un cigarro normal y me lo voy a fumar completo, creo que entre mas confianza tengamos en que si bien vapear no es 100% idéntico a fumar, sí es lo suficientemente parecido como para sustituirlo, es más fácil "hacerse a la idea" de ya no fumar.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: ¿Síntomas de alergia al Propilenglicol...o a la glicerin

Mensaje por mramosg » Vie, 11 Feb 2011, 16:04

Paul escribió:en muestra de solidaridad en este momento voy a conseguir un cigarro normal y me lo voy a fumar completo
ey, ey, ey..no me dejen fuera...yo le entro tambien aunque sea con uno light... :P

Ya en serio, si me tuviera ya la confianza que se tiene Paul, yo tambien me solidarizo.

Animo...no pasa nada...Solo controlalo tu a el y no dejes ya que el te controle a ti.

No se porque hay dias que uno se levanta con esas ganas de fumarse un cigarro y otros dias no. Parece que el cuerpo exige otras substancias que no le estamos dando de cierta manera con el vapeo.
Hoy por ejemplo, desde que me levante se me antojo un cigarro, o más bien, necesitaba algo que me calmara (uno lo asocia inmediatamente con el cigarro). Empezé a vapear lo más fuerte que tengo que es el Cuba Cigar de 24mg y no sentia esa satisfacción que suelo tener despues de 10-15 caladas. Ya despues pasó la crisis y tan contento como siempre.

Saludos
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje