Te has sentido mejor al vapear

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Te has sentido mejor al vapear

Mensaje por rdzfdz » Mar, 21 Ago 2012, 09:26

Nada más cierto!!!!!!! :fp: :lol: :lol:

SALU2

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Te has sentido mejor al vapear

Mensaje por Fernimann » Mar, 21 Ago 2012, 15:33

Ya lo logre y no me sofoco en mi caso era el VG y no el PG como creia
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
Elrino
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 24 Jul 2012, 01:05

Re: Te has sentido mejor al vapear

Mensaje por Elrino » Mié, 22 Ago 2012, 23:56

Bueno pues les quiero compartir mi experiencia en estos 2 meses vapeando.
Antes de empezar a vapear yo salia a correr casi todos los días y hacia entre 3 y 5 km, claro que cuando corría los 3 era siempre el lunes con la resaca de las casi 2 cajetillas que me fumaba los fines de semana, que era cuando mas fumaba.
Cuando empece a vapear, como eh leído que les ah pasado a varios me sentí un poco sofocado principalmente al momento de hacer ejercicio, pero eso no hizo que me fuera para atrás.
A lo largo de 2 semanas o poco menos esa sensación se fue y eh seguido vapeando un poco mas, con eso de estar probando líquidos nuevos y todo lo que te da por comprar al principio.
Ahora en día les comento que me siento mucho mejor y lo eh sentido principalmente al momento de ir a correr ya que eh incrementado mi distancia a 8 km sin sentirme agotado, no dudo en que el desempeño que eh obtenido a sido a la sobriedad de las miles de substancias toxicas que contiene el tabaco.
Por lo que me siento feliz y estoy convencido de su eficacia jeje.
Saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Te has sentido mejor al vapear

Mensaje por Ruthmary » Jue, 23 Ago 2012, 11:31

Fernimann escribió:Ya lo logre y no me sofoco en mi caso era el VG y no el PG como creia
Qué bueno que nos compartes tu experiencia pues creo que yo y muchos hubiéramos pensado que era el pg o quizá algo de alcohol que pusieras en la mezcla, pero si a ti te afecta la glicerina, tenemos que tomarlo en cuenta. Cada organismo es diferente y, como Paul dice, somos los conejillos de indias del vapeo.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Te has sentido mejor al vapear

Mensaje por rdzfdz » Mar, 28 Ago 2012, 09:11

Cierto, mi estimada Ruth. Pero somos conejillos de indias que dimos un salto cualitativo al dejar el tabaco. :lol:
Tal vez solo mirándolo retrospectivamente nos damos cuenta de la estupidéz de estarse fumando dos cajetillas diarias durante tantos años.
Hasta me extrañó que se me pasara, durante mayo, celebrar mis dos años sin un sólo análogo.... Será que ya no es un reto eso de superar el tabaquismo? Tal vez; en todo caso el vapeo se ha convertido en mi nuevo vicio, por supuesto mucho menos dañino que el anterior y, sobre todo, MÁS DIVERTIDO. :P Qué no?

SALU2

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Te has sentido mejor al vapear

Mensaje por Fernimann » Mar, 28 Ago 2012, 09:31

Ruthmary escribió:
Fernimann escribió:Ya lo logre y no me sofoco en mi caso era el VG y no el PG como creia
Qué bueno que nos compartes tu experiencia pues creo que yo y muchos hubiéramos pensado que era el pg o quizá algo de alcohol que pusieras en la mezcla, pero si a ti te afecta la glicerina, tenemos que tomarlo en cuenta. Cada organismo es diferente y, como Paul dice, somos los conejillos de indias del vapeo.
Gracias Ruth
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Te has sentido mejor al vapear

Mensaje por Ruthmary » Mar, 28 Ago 2012, 20:19

rdzfdz escribió:Cierto, mi estimada Ruth. Pero somos conejillos de indias que dimos un salto cualitativo al dejar el tabaco. :lol:
:lol: Completamente de acuerdo en todo lo que dices. Y felicidades, rdzfdz, por esos dos años... y más porque ya ni te acuerdes de festejarlos. Eso dice mucho :!:

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Te has sentido mejor al vapear

Mensaje por rdzfdz » Jue, 27 Sep 2012, 16:40

Gracias, estimada amiga.

SALU2

Patricia
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 27 Nov 2012, 09:21

Re: Te has sentido mejor al vapear

Mensaje por Patricia » Mar, 27 Nov 2012, 09:40

Hola!! Yo estoy un poco desesperada. Llevo casi 2 meses vapeando y no he vuelto a fumar. Pero a la semana de vapear me empezé a sentir mal, me siento como con gripa, nariz congestionada, estornudos y desde hace una semana la garganta muy irritada y tos. Pienso que no es normal pues llevo más de un mes así, y creo que los líquidos me estén causando alergia.
Que puedo hacer??????

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Te has sentido mejor al vapear

Mensaje por Ruthmary » Mié, 28 Nov 2012, 17:41

Hola, Patricia.
Los síntomas que mencionas parecen los de una fuerte desintoxicación de todos los componentes acumulados en tu cuerpo por fumar. Pero un mes ya se me hace mucho tiempo. Como quizá leíste arriba, a algunas personas les provoca algo de alergia la glicerina y a otros el propilenglicol. Checa cuál es el que te lo provoca usando líquido con sólo uno de estos dos componentes o de plano, si no los tienes así, cómprate un poco de cada uno (Pg y Gv) y rebaja mucho con sólo uno de ellos algún líquido que tengas (en un frasquito aparte, digamos haciendo unos 5ml de cada uno) y prueva a vapear un par de días sólo con pg o vg para saber cuál es el que te afecta...
Digo, esto es lo que se me ocurre para tratar de ayudarte. A ver si alguien más tiene otras ideas...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje