Te has sentido mejor al vapear

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
jcflores
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 18 Jul 2012, 16:45

Te has sentido mejor al vapear

Mensaje por jcflores » Vie, 27 Jul 2012, 16:54

Hace un mes que empece a vapear, deje de tajo los cigarros analógicos, pero me surge una duda mas allá de los escasos estudios que hay al respecto y le pregunto a los que llevan mas tiempo vapeado, ¿Realmente se han sentido mejor usando el e-cigar que los analógicos?, ¿han sentido que la capacidad pulmonar a mejorado?, ¿ sienten mejor desempeño en la capacidad física?. Yo por mi parte tengo que confesar que la mejoría no es la que esperaba.

Gracias por sus comentarios

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Te has sentido mejor al vapear

Mensaje por Paul » Vie, 27 Jul 2012, 20:06

Yo sí que la he notado, un simple ejemplo es que antes no podía reírme a carcajadas porque me daba un ataque de tos inmediatamente, también cuando fumaba me dolía la espalda al respirar profundamente, ahora no me duele en lo absoluto, tenía tos todas las mañanas, ahora no, me faltaba el aire al subir escaleras, ahora las subo sin problemas, en fin, que yo he notado un cambio enorme.

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Te has sentido mejor al vapear

Mensaje por Fernimann » Vie, 27 Jul 2012, 20:41

Estoy de acuerdo contigo estimado Paul, mejoras considerablemente en todos sentidos por ejemplo, respiras mucho mas profundo, los sabores y el apetito mejoran notablemente, los olores se perciben mucho mas, en las manos y dientes se quita la mancha amarillenta, la sociedad queda encantada y te acepta con agrado y tu bolsillo mejora tambien, los nuevos sistemas son casi perfectos y muchas cosas mas que se me olvidan.

Sin embargo he de confesar que aun me sigo sofocando mucho con el PG principalmente al levantarme tengo las narices tapadas. recuerdo que antes casi ni respiraba pero posiblemente con las drogas ocultas del cigarro no me sentia mal, es necesario que corriga esta situacion pues estoy perfectamente convencido de la utilidad en materia de salud que ofrece el vapeador tambien he de culpar a la pesima alquimia y mala higiene que prevalece al yo elaborar mis propios e-liquidos, sin embargo pues a darle para adelante y VIVA LA VIDA.
:D
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Te has sentido mejor al vapear

Mensaje por Celta » Vie, 27 Jul 2012, 21:54

En mi caso, ademas de los beneficios antes mencionados por Paul y Ferniman, ya había comentado que por control de una operación que me realice hace 3 años, tengo continuas revisiones anuales por parte de un grupo de médicos, y en la ultima visita al neumológo, en donde me miden la oxigenación en la sangre, esta subió de manera bastante radical, casi un 10%.

Me canso menos a la hora de hacer ejercicio, respiro mejor, percibo mejor olores y sabores, y ahora me doy cuenta de algo que me decían y no me la creía, los fumadores si huelen a cenicero.
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Te has sentido mejor al vapear

Mensaje por bender » Vie, 27 Jul 2012, 23:13

Bueno estimado jcflores en un mes no notaras mucho el cambio,pero si podras notar que ya no tienes aroma a tabaco,no tienes que salir del cine,casa u oficina para vapear.

Yo igual digo que hay cambios:

Dentista esta enojado con migo por que ya no voy a las limpiezas de manera frecuente,las manchas del tabaco ya se fueron.
Las personas ya no me comenta que tengo olor a tabaco al entrar a una oficina con clima, mi persona siempre usa perfumes y ahora tengo un olor rico ;)
Las manos no tienen olor a tabaco,ni manchas amarillas.
Voy al gym,juego fut,tenis y uno que otro tochito,estoy mas relajado(no pienso en fumar),cumplo mis cometidos y mas sin que me falte la respiracion.
En las mañanas y noches,me entraban unos estornudos como alergias con el tabaco,con el vapeo ya no hay estornudos en la mañana y noche.
Me entraba la gripa muy rapido por el clima en la oficina y el calor del caribe,vapeando aun no me enfermo de gripa.
Tenia un dolor peke en los pulmones con el tabaco,vapeando ya no hay dolor.
No tengo la desesperacion cuando no puedo vapear o se termina la bateria,puedo esperarme a que termine la junta,esperar en oficinas,en el banco o recargar la bateria y con el tabaco ni pensarlo durar 10 min.
Cuando viajo en familia tenia que parar con pretexto de un cafe o coca para poder fumar,ahora con el vapeo feliz,no paro,no molesto a nadie y no lastimo a nadie.
Al probar un tabaco sabe feo pero feo :?,el humo es molesto y no se pero veo que saca mas vapor mi vapeador que el tabaco :)
No hay ceniceros y mi oficina,carro,casa y cuarto tienen buen aroma.
En las fiestas soy el centro de atencion :D y siempre llevo lo que yo llamo el babeador,un ato extra para que lo prueben.

Economia:
Fumaba 2 cajetas al dia o mejor dicho tiraba a la basura 90 pesos diarios, al mes ni les cuento y eso es aprox. dos cajetas,ya saben los amigos,el estres :D .
Vapeando al pricipio si fue un poco caro,pero al final muy economico y con los atos y mod. reparables no tiras nada a la basura y son para toda una vida.

Con 18 años fumando y 9 meses vapeando,me uno a los compañeros que comentan que es mejor vapear :D
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Te has sentido mejor al vapear

Mensaje por Fixlyob » Mié, 01 Ago 2012, 23:53

Totalmente De acuerdo, mi estimado Bender:

Yo hasta marzo del año pasado, viviendo en Cancún, para subir un edificio de dos pisos, al llegar al segundo piso iba escupiendo un pulmón, en agosto del año pasado me ofrecieron un trabajo que no pude rechazar$$$$$, y gracias a que estoy vapeando desde hace más de un año puedo subir cuatro pisos sin sentirme mal y eso viviendo actualmente en el D.F.

Saludos

adriana cruz
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 18 Jul 2012, 15:10

Re: Te has sentido mejor al vapear

Mensaje por adriana cruz » Jue, 02 Ago 2012, 15:52

Hola Jcflores: Yo llevo escasos 33 días, los cambios notorios en mi caso han sido referentes a la circulación sanguínea, no tengo fríos los pies en las noches, corrí y no me agité. Pero lo que me tiene F A S C I N A D A es ya no sentir el remordimiento al pensar en todo lo que sabemos dañan los analógicos. :fp:
Saludos
Adriana Cruz

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Te has sentido mejor al vapear

Mensaje por Ruthmary » Jue, 02 Ago 2012, 16:03

adriana cruz escribió:Hola Jcflores: Yo llevo escasos 33 días, los cambios notorios en mi caso han sido referentes a la circulación sanguínea, no tengo fríos los pies en las noches, corrí y no me agité. Pero lo que me tiene F A S C I N A D A es ya no sentir el remordimiento al pensar en todo lo que sabemos dañan los analógicos. :fp:
Saludos
Adriana Cruz
:lol: :lol: :D :D

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Te has sentido mejor al vapear

Mensaje por rdzfdz » Lun, 20 Ago 2012, 13:43

No me lo van a creer, pero llevo 27 meses sin un sólo análogo y en ese tiempo no he sufrido ni siquiera un refriado. Aquellos ataques crónicos de tos, que a veces duraban semanas y que eran una molestia para poder dormir, son cosas del pasado. No sólo es una cuestion de mejorar la calidad de vida (que ya es mucho) sino también un ahorro en la economía personal. Aunque, como dijo una vez Paul: "El dinero ahorrado no se dónde quedó"

SALU2

Avatar de Usuario
Celta
Principiante
Mensajes: 158
Registrado: Dom, 03 Jun 2012, 01:00
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Te has sentido mejor al vapear

Mensaje por Celta » Lun, 20 Ago 2012, 13:49

rdzfdz escribió:No me lo van a creer, pero llevo 27 meses sin un sólo análogo y en ese tiempo no he sufrido ni siquiera un refriado. Aquellos ataques crónicos de tos, que a veces duraban semanas y que eran una molestia para poder dormir, son cosas del pasado. No sólo es una cuestion de mejorar la calidad de vida (que ya es mucho) sino también un ahorro en la economía personal. Aunque, como dijo una vez Paul: "El dinero ahorrado no se dónde quedó"

SALU2
:fp: Donde quedo el dinero ahorrado?? la respuesta es facil, en mods, cartos, tanques, baterias.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Es privilegio de una mente educada, el poder recrearse en un pensamiento sin tener que aceptarlo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje