Dejar de fumar. Como evitar recaidas

Informes y documentos acerca de la vaporización de sustancias y sus consecuencias y beneficios para la salud.
karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: Dejar de fumar. Como evitar recaidas

Mensaje por karim » Vie, 19 Abr 2013, 21:10

muy buena info cipri a mi de verdad que del primer dia que empece a vapear pues no toque mas el cigarro ya son dos meses y me siento super bien hace unos dias me encontre una cajetilla que estaba guardada y pues quise experimentar de nuevo y cual fue mi sorpresa que pues me dio tanto asco que termine vomitando y para mi fue asi como que bueno eso ya fue mi pasado a mi no se me antoja para nada el analogo creo que eso se debe a que empese con una concentracion alta de nico 24mg y pues me dopaba bien haorita ya voy en 18 y mi proximo pedido creo hacerlo de 12 de nic una sugerencia para que no recaigan de verdad empiesen con nic alta y eso los llenara y no tendran el antojo del analogo por cierto yo fumaba 1 a 1 y media cajetillas diario saludos compañeros

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: Dejar de fumar. Como evitar recaidas

Mensaje por milagros » Vie, 19 Abr 2013, 21:22

Ruthmary escribió:Depende de lo que consideres abuso.
Mucho tiempo yo sí "campechaneé" pero nunca volví a fumar la cantidad que consumía antes del vapeador. Me quedé un tiempo en ocho, luego cinco, luego tres, hasta que lo dejé. ¡Y ahora ya no me gusta! Aunque tuve que hacer circo, maroma y teatro para dejarlo :)
Pues te felicito Ruthmary, espero llegar a éso algún día.

Al día de hoy mi mayor avance es que ya no me huele tan rico.

Yo solía decir "la gente que no fuma es la que tiene mal aliento, la que fuma huele rico, huele a cigarro" :lol:

(Abuso para mi es empezar a fumar cada vez mas hasta llegar a donde empezamos)

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Dejar de fumar. Como evitar recaidas

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 19 Abr 2013, 21:28

Esta informacion como lo comento es de Cop un Español que investiga sobre el vapeo y el tabaco ya buscare otros comentarios de el

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Dejar de fumar. Como evitar recaidas

Mensaje por Ruthmary » Vie, 19 Abr 2013, 21:46

milagros escribió:
Ruthmary escribió:Depende de lo que consideres abuso.
Mucho tiempo yo sí "campechaneé" pero nunca volví a fumar la cantidad que consumía antes del vapeador. Me quedé un tiempo en ocho, luego cinco, luego tres, hasta que lo dejé. ¡Y ahora ya no me gusta! Aunque tuve que hacer circo, maroma y teatro para dejarlo :)
Pues te felicito Ruthmary, espero llegar a éso algún día.

Al día de hoy mi mayor avance es que ya no me huele tan rico.

Yo solía decir "la gente que no fuma es la que tiene mal aliento, la que fuma huele rico, huele a cigarro" :lol:

(Abuso para mi es empezar a fumar cada vez mas hasta llegar a donde empezamos)
Gracias, milagros. Si ya no te huele tan rico, vas avanzando. Yo tuve varios momentos claves en esto: conseguir una temperatura alta, vapor denso y sabor que me encantara. Al final, unos líquidos hechos macerando tabaco fueron la cereza del pastel. Uso estos para darles un toque extra a otros líquidos, comerciales o hechos por mí. Y así, no sólo no extraño el cigarro sino que ahora me parece que sabe feo!

linaperz
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 01 Nov 2013, 18:45

Re: Dejar de fumar. Como evitar recaidas

Mensaje por linaperz » Vie, 01 Nov 2013, 18:56

P.Sanchez escribió:Cierto Osto, de chavo ni te lo planteas. En mi caso la certeza necesaria para dejar de fumar vino cuando me puse a pensar seriamente que cuando probé mi primer cigarro, nunca tome la decisión de fumar los siguientes 25 años de mi vida :shock:

Es como si alguien mas lo hubiera decidido por mi. Alguien a quien le interesaba que yo creyera que fumando crecería mas rápido o seria mas inteligente o mas guapa o mas felíz. Poco a poco mi subconsciente se convenció de que fumar era, sin duda, una de las cosas mas interesantes que haría en mi vida. Hace algunos años, las tabacaleras podían vincular sus productos a situaciones o modelos de éxito profesional o personal. Les estaba permitido inclusive vender su producto como sinónimo de buena vida... A pesar del enfisema pulmonar del hombre marlboro. :?

Cuando yo tena 16, no decidí conscientemente ser adicta a la nicotina por tantos años, pero mucho menos pensé en que a nivel inconsciente estaba firmando un pacto de lealtad con el cigarro, producto de una multimillonaria campaña publicitaria.

Cuando despues de tantos años de fumar, me di cuenta de que me habían manipulado y que yo solita había mantenido el engaño por tanto tiempo...¡Uy! me enojé muchísimo... :lol: porque uno lo sabe, pero no lo quiere razonar. :lol:
Mi truco para evitarme recaidas en el vicio, es ir ahorrando el dinero que habría gastado en los cigarrillos, y luego comprar algo que me interese mucho.
Besos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Dejar de fumar. Como evitar recaidas

Mensaje por Ruthmary » Sab, 02 Nov 2013, 15:08

linaperz escribió:

Mi truco para evitarme recaidas en el vicio, es ir ahorrando el dinero que habría gastado en los cigarrillos, y luego comprar algo que me interese mucho.
Besos
Excelente truco :D

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje