Producir mucho vapor con el cigarrillo electrónico

Producir mucho vapor con el cigarrillo electrónico

Producir mucho vapor con un cigarrillo electrónico es uno de los objetivos más deseados y una de las preguntas más frecuentes que nos han llegado es: ¿cómo producir mucho humo con el cigarrillo electrónico?

Aclarando primero que lo que se produce no es humo, sino vapor, la respuesta es bastante sencilla:

Factores principales para producir mucho vapor

En primer lugar el vapor es más o menos visible dependiendo de su composición, si el líquido tiene un alto porcentaje de propilenglicol entonces el vapor será menos visible, incluso puede darse el caso que ni siquiera se vea en absoluto.

Por el contrario, si el líquido tiene un alto porcentaje de glicerina vegetal será muchísimo más visible, así que producir mucho vapor pasa por incrementar el porcentaje de glicerina al 80% o más.

Otro factor que influye para producir mucho vapor es la resistencia y el voltaje, a mayor calor produzca la resistencia, podrá vaporizar mayor cantidad de líquido más rápido, a su vez, para que se produzca más calor se requiere que la resistencia sea de pocos ohms y que el voltaje o vataje del MOD sea alto. Hacer esto incrementará el consumo de líquido, ya que se evapora de forma masiva y muy rápida, así que también se debe asegurar un flujo suficiente tanto de líquido como de aire a la resistencia.

Como siempre, se tienen que tomar en consideración las capacidades del equipo que se esté utilizando, así como la capacidad de las baterías para evitar posibles accidentes.

Otro factor menor que puede afectar la visibilidad del vapor es el clima. En un clima muy caluroso será menos visible.

Así que ahí lo tienen, lo demás es prueba y error.

Cloud Chasing

Extra: A la práctica de producir mucho vapor, llegando incluso a ser una enorme cantidad de vapor se le llama “Cloud Chasing”.

Existen competencias de vapeo donde se premia desde al que produce mayor cantidad de vapor, hasta al que hace mejores trucos.

Para producir estas cantidades ingentes de vapor se usan configuraciones especiales en las que por lo regular se acoplan dos o mas resistencias en atomizadores que permiten este tipo de configuraciones.

Video completo: https://www.youtube.com/watch?v=7XNHCDOed6g

Everzon Smokstore Enspirar VOOPOO Vitalcigar
Everzon Smokstore Enspirar VOOPOO Vitalcigar

Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.


Deja un comentario