Obtener Banner: 300x120 220x120 Más Opciones

British American Tobacco lanza VapeExplained.com para educar al público sobre el Vapeo

British American Tobacco lanza VapeExplained.com para educar al público sobre el Vapeo
British American Tobacco lanza VapeExplained.com para educar al público sobre el Vapeo

BAT (British American Tobacco) está lanzando un nuevo sitio web para educar a la gente sobre las verdades del vapeo

British American Tobacco (BAT), el gigante del tabaco que posee marcas de vapeo como Vuse y Vype, ha lanzado un nuevo sitio web para educar a los consumidores sobre el vapeo y para hacer frente al aumento de la demanda de productos de tabaco sin humo como los equipos para vapear.

El sitio web se llama VapeExplained.com

"BAT está comprometida con la construcción de un mejor mañana reduciendo el impacto de nuestro negocio en la salud", dijo Kingsley Wheaton, Director de Marketing de BAT. "Nos hemos fijado el objetivo de tener 50 millones de usuarios de nuestros productos no combustibles para el 2030".

Una meta elevada, de hecho, viniendo de una compañía que continúa produciendo el producto más mortal jamás creado: los cigarrillos.

"Para lograr esta ambición, debemos asegurarnos de que los consumidores adultos tengan acceso a los hechos sobre las alternativas de riesgo potencialmente reducido que están disponibles para ellos", dijo Kingsley. "VapeExplained.com es donde los fumadores y los vapeadores pueden encontrar información clara, simple y basada en hechos de una fuente bien conocida. Espero que esto les ayude a tomar decisiones más informadas sobre el vapeo".

BAT añade:

El sitio es una iniciativa clave en el viaje de transformación de BAT, ya que el grupo construye un mejor mañana reduciendo el impacto de su negocio en la salud mediante la oferta de una gama de productos agradables y de riesgo potencialmente reducido. BAT sigue teniendo claro que los cigarrillos combustibles suponen graves riesgos para la salud, y la única manera de evitar estos riesgos es no empezar o dejar de fumar. BAT alienta a quienes de otro modo continúan fumando, a que cambien completamente a alternativas de riesgo reducido y científicamente comprobadas.

Philip Morris International ha tomado la delantera para un futuro "libre de humo", estableciendo una tendencia de mercado entre otras grandes empresas tabacaleras como BAT, Japan Tobacco, Altria y China Tobacco.


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas o haya nuevos sorteos.

Únete a otros 8.788 suscriptores


Deja un comentario