Baratijas

Si les quieren vender un cigarro electrónico como este:

Health e-cigarette

Health e-cigarette

O como este:

Health e-cigarette pcc

Health e-cigarette pcc

¡¡¡NO LOS COMPREN!!!

A no ser que quieran tirar su dinero.

Estos vapeadores han sido reconocidos por TODOS los que los han comprado como lo peor entre lo peor, la calidad es pésima, poco o nada de vapor, los sabores de los cartuchos son invapeables, no se puede saber cuanta nicotina tienen, la batería no dura y en resumidas cuentas no vale la pena ni probarlos.

Pero por si eso no fuera poco, estos vapeadores se consiguen en China por entre$ 11 y $12 dolares con envío gratuito! pero aquí en México los están vendiendo hasta por $700 pesos mas envío (mas o menos $53 dolares mas envío) un verdadero atraco!!!

Enspirar Wismec Corona Brothers
Enspirar Wismec CoronaBrothers

81 Respuestas

  1. doocg dice:

    buenas tardes , disculpa la pregunta pero me recomiendas el Cigarro Electronico 510 Be Healthy tiene un costo de 559 el kitt contiene el cigarro, cargador , liquido de 10 ml y 5 cartuchos , o me recomiendas el cigarro electronico 510 en 450 icluye 5 cartuchos y cargador , cual me recomiendan gracias por su tiempo ? y felisez fiestas

    • Paul Adagio dice:

      No te guíes por marcas, guíate por modelos, un 510 usualmente viene con dos baterías, dos atomizadores, 5 cartuchos, cargador, en fin, todo lo que necesitas para empezar y cuesta entre $25 y $30 dólares.

      No comentas cuantas baterías traen esos kits, pero si es solo una y solo un atomizador los dos están caros.

      De cualquier forma el 510 está dejando poco a poco el mercado ya que hay mejores opciones, un 510-T parece mejor opción y un ego-T aún mejor, eso sin tomar en cuenta los sistemas tipo CE2 y CE3 entre muchas otras cosas.

      Mi recomendación es que si tienes la oportunidad mejor compres de China, recuerda que esto no es algo de una compra única, tendrás que seguir comprando repuestos y líquido y en México salvo contadísimas excepciones, sale demasiado caro.

  2. rorro dice:

    Eso que se dice aquí, mejor es no generalizar. Por españa estan a precio de risa, 7 Euros. Mi mujer trabaja en una tienda y les llego el de arriba de la primera imagen. Los vendiero todos y venian comprar más y más hasta agotarse y la gente que lo consumia le decía que eran buenos (el primero de arriba el E-cigarret) y compraban más y hoy volvieron y ya solo quedan 4 paquetes de todo lo que trajeron. Eso depende de donde vivas, por si nos basamos es eso los ford son maslisimos muy malos y aconsejan no comprarlos y no hay repuestos. Eso es solo aquí donde vivo, porque en otro país son buenos y hay muchos repuestos y los Seat son buenos y en otros países ni se venden como el mio.
    Siempre mirar nuevos modelos y chinos, porque al final terminan ciendo igual en este aspecto. Y NUNCA SE TIRARA EL DINERO SI ES PARA TU SALUD.

    • Paul Adagio dice:

      Buenos comparados con que? Lógicamente toda esa gente era el primero que compraba, pero cuando se fastidien de recargarlos cada rato ya veremos que opinan.

      Por supuesto que es posible tirar el dinero para tratar de mejorar tu salud, o si no fíjate en todos los productos “milagro” que se venden alrededor del mundo.

      A por cierto, directo de China ya solo cuestan $7.49 dólares, algo así como 5.6 euros.

      Pero no importa, a mi no me creas, solo lee más por los foros relacionados con cigarros electrónicos, pregúntales si te recomendarían este modelo y ya verás lo que te contestan.

  3. macuz dice:

    Si no prende la luz de mi cigarrillo al cargarse la batería, no sirven? Son nuevos!

  4. Aline dice:

    Hola, yo no sé nada de esto pero desde hace unos meses he querido comprar un cigarro electrónico. Unas amigas me oyeron y me regalaron este (una caja negra) y la verdad me pareció horrible. Saco poco vapor y sabe mal (yo sé que no será igual que un cigarro, pero esto sabe mal). Vi unos cigarros en México que se llaman V2 cigs o cigarros V2, y tienen muchos sabores. Según entiendo se cambian los cartuchos sin necesidad de recargarlos con líquido, es decir, las recargas son cambiando los cartuchos. ¿Sabes algo de estos cigarros electrónicos? si es así ¿me recomendarías comprar uno de estos? Saludos y agradezco tu atención.

    • Paul Adagio dice:

      hola Aline, lo que te puedo decir es que cualquier cosa es mejor que este modelo desde mi punto de vista, los que comentas son buenos, usan cartomizadores QUE SE PUEDEN RELLENAR aunque el vendedor te diga que no, sin embargo, no los puedo recomendar porque son demasiado caros.

      Busca en el foro las tiendas que los usuarios más recomiendan, y si no fumas mucho cómprate un modelo Joye 510-T, pero si quieres ir a la segura cómprate un modelo tipo eGo, de preferencia voltaje variable como el eGo Twist y cartomizadores CE2 o Stardust, se que son demasiado términos raros, pero entra al foro y usa la funcion “Buscar” para que te vayas enterando mejor: http://www.vapeadores.com/foro

      • Aline dice:

        Paul Adagio,
        Mil gracias por la respuesta y por la prontitud de ésta. La verdad es que cuando uno es neófito sobre algún tema es prácticamente imposible elegir bien.
        Voy a buscar y espero hacer una buena elección. Me metí al foro y me parece muy activo, aunque me dio la impresión que el “vapear” es igualmente una dependencia (vicio o adicción). La verdad es que mi intención es “vapear” temporalmente para ayudarme a dejar de fumar.
        Nuevamente te agradezco la respuesta y la labor que haces al orientar a tantas personas.
        Saludos.

  5. Arturo Alejandro dice:

    Que tal, mucho gusto Paul, este es mi primer comentario y apenas quiero dejar el cigarrillo normal y empezar a vapear, y tengo unas cuantas preguntas que espero que tu (que eres ya experto en vvapear) espero q me puedas contestar:

    1¿ vapear no es pérjudicial para la salud?

    2 ¿ con que marca de vapeador me recomiendas empezar ( o kit)?

    3¿ en donde lo puedo comprar para que me salga barato, aunque tarde en llegar?

    4¿ me gustaria comprar un kit o algo para que me dure mas tiempo, y no tenga q pedir a cada rato, cual me recomiendas?

    muchas gracias en anticipado por contestar

    y gracias por este foro, y por el tiempo q dedicas en contestar 🙂

    • Paul Adagio dice:

      Hola Arturo, te contesto:

      1.- Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta si sea perjudicial o no a largo plazo, ya que la tecnología es aún nueva, los que más tiempo llevan vapeando serán casi unos 5 años, yo llevo 4 años y 2 meses y sin ningún síntoma adverso o problemas de salud, sin embargo, debes informarte a profundidad en el tema y decidir si quieres vapear o no, toma en cuenta que el humo del cigarro normal está comprobado que sí hace mucho daño.

      2.- Te recomiendo que no te guíes por marcas si no por modelos, para empezar te recomiendo una batería tipo eGo de preferencia de voltaje variable como la eGo Twist o un MOD de voltaje variable como el GS (se conoce con muchos nombres, entre ellos superbomb) con claromizadores tipo CE2 o Vision (se conocen también como stardust) o Vivi nova, busca info sobre estos modelos.

      3.- Directo de China en: http://www.heaven-gifts.com/ http://www.healthcabin.net/ o http://tiendavaper.com/ en México buenas tiendas están https://www.tuhos.com y https://www.steam-life.com y de España: https://www.store-steam estas son muy buenas opciones, y bastante reconocidas por muchos en el foro, que por cierto te invito a que lo leas y participes: http://www.vapeadores.com/foro

      4.- Si compras de China no es recomendable comprar el kit completo, es mejor hacer varios pedidos pequeños y con el envío más barato posible por aquello de aduana, como te comentaba, baterías de voltaje variable como la eGo Twist o si no te importa el aspecto pues lo ideal sería un MOD como el GS o un lavatube, si compras baterías, compra mínimo un par y si compras el MOD pues las baterías son externas que se pueden conseguir directo de China también sin problemas de aduana, ya cuando investigues sobre estos mods te darás cuenta de cuales usan, aparte de eso pues unos dos paquetes de CE2 o unos 3 o 4 Vision o vivi novas, dependiendo por cual te decidas, estos últimos, los vision y vivi novas se pueden reparar con un pedazo de nichrome y mecha de silica que también consigues en China, mas especificamente en http://www.heaven-gifts.com/ asi que mientras nos e te rompan pues duran mucho tiempo, también necesitas líquido, el consumo promedio es de 2ml al día, así que un bote de 30ml dura en promedio 15 días, te recomiendo que para empezar compres varios sabores en presentaciones de 10ml para que identifiques cuales te gustan, así luego ya podrás comprar solo los que te gusten en presentaciones más grandes.

      Creo que mi respuesta fue más larga de lo que esperaba pero espero que te sirva la info, saludos.

      • Abraham dice:

        Hola Paul, hace unos días compre un kit en esta pagina cigarroselectronico.com.mx/productos/cigarros-electronico/kit-cigarrillo-electronico-negro-sabor-camel
        Me llego el producto en tiempo pero resulta que liquido refill, no funciona se lo dije al vendedor y me pide que le regrese todo el kit,(para que lo cheque), no acepte ya que probé con las boquillas con filtro que vienen sellas y funcionan bien los dos cigarros.
        Te agradecería me dieras tu punto de vista y de paso me dijeras que marca son los cigarros que compre.
        Por cierto lo que pague fueron $1,599.00 pesos por dos cigarros 5 boquillas con filtro cargadas un cargador usb, 150 filtros y un frasco de refill de 50 ml. que no sirvió.
        Gracias de antemano por tu respuesta y recibe saludos.

        • Paul Adagio dice:

          Hola Abraham, sinceramente no comprendo como un frasco de rellenado no pueda servir, vamos por partes:

          En primera no son necesarios los 150 filtros, los filtros son reusables y rellenables, incluso son lavables, así que con los 5 que traía el kit era más que suficiente para que te duraran incluso años funcionando correctamente.

          La marca no tengo idea cual sea, a mi me parece un clon de un Joye 510 que por cierto ya es un modelo obsoleto ya que hay otros modelos muchísimo mejores actualmente.

          El precio es demasiado alto para este modelo y lo extra que compraste, lo hubieras podido conseguir en no más de $50 dólares (es una aproximación ya que hace mucho que no veo los precios de este modelo).

          El líquido de refill debería funcionar sin problemas, aunque parece que lo que venden es un líquido sin marca, de los más baratos que se pueden encontrar en China, para que te des una idea, 10ml de ese líquido directo de China cuesta $2 dólares, uno de 30ml anda como en $3.30, así que 50ml no deben pasar de los $5 o $6 dólares, esto con envío gratis. Para usarlo debes abrir un cartucho y llenarlo de líquido hasta que veas que está totalmente saturado, luego lo pones en el atomizador y dejas que baje el líquido por unos minutos, talvez lo que te pasó es que no dejaste suficiente tiempo el cartucho puesto y no bajó bien el líquido y por eso no te funcionó, aunque no comentas cual fue exactamente el problema, algo que podría ayudar es que pusieras dos gotas de líquido directo adentro del atomizador y después pusieras el cartucho.

          Yo te recomendaría encarecidamente que visites el foro: http://www.vapeadores.com/foro te informes lo más a fondo que puedas y no regales nuevamente tu dinero, disculpa si sueno duro, pero me parece un atraco el precio que pagaste.

          • Abraham dice:

            Totalmente de acuerdo contigo Paul, en cuanto a lo del llenado del cartucho, he seguido todos y cada uno de los pasos como indicas y nada simplemente no sale humo, quizás este “proveedor” haga su propio refill y le falto algo, no lo se.
            Al final quedo en que le enviara el liquido y el me devolvería mi dinero.
            Espero que cuando el reciba el liquido y lo pruebe reconozca que no sirve, en fin son los gajes de la novatez, por ahora ya solicite en Steam:Life, liquido para vapear, solo espero que no me fallen.
            Muchas gracias por tu respuesta.

  6. santy dice:

    Hola, hay aguien que me pueda vender una caja de cigarros electronicos ? No importa la marca
    Pero quiero que funcionen bien.
    Llo vivo en tijuana baja california, mexico y tengo 17 años. Los quiero comprar para darselos a mi tia como regalo de cumpleaños y se los quiero regalar porque lla no quiero que se siga dañando
    Y no dañe alos que siene a su alrededor

    SI HAY ALGUIEN QUE ME LOS PUDIERA VENDER SE LOS AGRADESERIA MUCHO

  7. Aldo dice:

    ¡Hola Paul Adagio!, espero que estés muy bien, qué maravilla encontrar este foro donde creo que aprenderé mucho, tengo muchísimas dudas y veo que tú tienes mucha experiencia, paciencia y muy buena disposición para contestar… ¡Ahí te va mi rollo! =P

    Yo fumo desde que tenía 13 años y ahora tengo 35, en promedio me fumaba una cajetilla diaria, algunas temporadas fumaba 5 diarios, otras 15, pero la mayor parte del tiempo 20 cigarros, ahora tengo 1 mes que me vine a vivir a Estados Unidos y como estoy en silla de ruedas pues no se me facilita salir a fumar, y menos ahora que la nieve empieza a caer (porque ya ves que acá es pecado, delito, excomunión, etc., si fumas dentro de una casa o espacios cerrados), así que tengo exactamente 36 días que no pruebo cigarro, entonces por muchos ejercicios mentales, distracciones, etc., no se me quita el antojo ni la ansiedad por fumar, y he pensado en adquirir un cigarro electrónico por acá, me he metido en foros de aquí, aunque soy bueno con el inglés no hay nada mejor que leer en mi hermosa lengua (español mexicanísimo jeje). Hace como 1 año (cuando todavía podía andar “del tingo al tango”) ya tenía la idea de comprarme un e-cigarette entonces pasé a una tabaquería y tenía un e-cigarette de muestra, lo probé con el sabor que a mí me gustaba (Benson mentolado) y no sentí nadita de nada, eso sí, saqué mucho vapor, y luego me quedó un saborcito raro en la parte trasera de la lengua, como si hubiese fumado 2 cigarros seguidos, pero no sentí nada el golpe que es lo que más extrañé, sentir como pasa el humo por mi garganta, pero ahora sé que no se fuma igual un cigarro que un e-cigarette, por eso he estado tratando de investigar qué marca o qué tipo de cigarro se asemeja más a uno real, sobre todo lo que te comento, esa sensación del golpe de humo en la garganta, no sé si como aquí comentas dándole una calada larga y lenta se puede lograr el efecto de sentir ese golpe de humo aunque sea vapor, también saber qué cigarros me convienen, he visto que las marcas Blu, Njoy, V2, (incluso la cajita verde de aquí arriba la he visto en ebay) son muy anunciadas por acá, no sé cuál me recomiendes tú, por la duración de la batería, sabor, sensación, etc. También me pareció interesante eso de que los cartuchos pueden ser reusables y rellenables aunque digan que son desechables, y como cuánto dura un cartucho, equivale como a cuántas cajetillas de cigarros (bueno, tomando en cuenta que un cigarro Benson 100s yo me lo fumaba de 6 o 7 caladas), igual ver cómo puedo rellenar los cartuchos, cuánto líquido debo usar, de qué tipo o concentración, cómo limpiar los cartuchos (¿o atomizadores les dicen?) para evitar que se tapen, todo lo relacionado con esta práctica… =D

    ¡Híjole!, creo que me extendí bastante y te hice muchas preguntas, espero no enfadarte o confundirte con tanto rollo, pero te repito que vi la buena disposición con la que compartes tu experiencia y me atreví a tomarte esta confianza. Te agradecería mucho que me guiaras con todas mis dudas, quise buscar en tu sitio antes de enviarte este mensaje pero había tantos temas que no supe por dónde comenzar, además noté que aunque hablaran de una cosa te preguntaban de otras también jejeje… =P No sé, tal vez quieras ponerme vínculos para leer en este sitio, o me quieras responder directamente, como sea te agradezco infinitamente tu ayuda…

    ¡Saludos desde Colorado! =)

  8. que pena no haber leido este foro antes, me llego hoy de china los e-cigarretes estos y una verdadera mierda, completamente de acuerdo contigo me he reido mucho con los que escribian a favor, uno incluso decia que le duraba tres dias jajajajajajaja o son vendedores de estos timacigarros o escriben por escribir, incluso cuando tomas una calada te chupas el liquido un verdadero asco.

Deja un comentario