Baratijas

Si les quieren vender un cigarro electrónico como este:

Health e-cigarette

Health e-cigarette

O como este:

Health e-cigarette pcc

Health e-cigarette pcc

¡¡¡NO LOS COMPREN!!!

A no ser que quieran tirar su dinero.

Estos vapeadores han sido reconocidos por TODOS los que los han comprado como lo peor entre lo peor, la calidad es pésima, poco o nada de vapor, los sabores de los cartuchos son invapeables, no se puede saber cuanta nicotina tienen, la batería no dura y en resumidas cuentas no vale la pena ni probarlos.

Pero por si eso no fuera poco, estos vapeadores se consiguen en China por entre$ 11 y $12 dolares con envío gratuito! pero aquí en México los están vendiendo hasta por $700 pesos mas envío (mas o menos $53 dolares mas envío) un verdadero atraco!!!

Tuhos Heaven Gifts Vitalcigar Enspirar Everzon Sourcemore
Tuhos HeavenGifts Vitalcigar Enspirar Everzon Sourcemore


Suscríbete a Vapeadores.com y recibe notificaciones por email cuando publiquemos nuevas entradas.


81 Respuestas

  1. maico dice:

    Hoola! Saben? estoy pensando en comprar un cigarro electrònico porque ya no soporto el olor (pero mi cuerpo me lo pide a gritos) y estoy leyendo sus comentarios para ver cuàl es la mejor opciòn, que creo es el DSE `pero no encuentro por ningùn lado algùn link de dònde comprarlos, me pueden ayudar? Vivo en Mèxico y segùn tengo entendido China tiene unos impuestos del 300% en cuanto a importaciones se refiere, còmo le han hecho los mexicanos para comprar? Saludos a todos y muchas gracias

  2. e-smokey dice:

    otra opcion si no tienes modo de comprar en china como yo y por mientras buscas como por que sin duda es la mejor opcion, en mercado libre ahi un vendedor que vende el kit completo de DSE901b a 650 pesos, y otro pero no se que onda con el kit que vende el joye510 a 630 pero no me fije si es el kit completo como se vente originalmente. me refiero a qe el kit completo de 901 incluye 2 baterias y 1 atomizador, y el de 510 incluye 2 baterias y 2 atomizadores pero no se si el de mercadolibre lo incluye, yo e comprado con el del DSE901 y la verdad tiene muy buen servicio, da buena info, los precios creo que son los mas accesibles si hablamos de comprar aki en mexico. obvio en china sigue siendo la opcion mas barata.

  3. landro dice:

    bueno aqui en españa los venden por 15 euros y 5 euros 10 cartuchos en el rastrillo de vallecas villa yo ke llebo 2 meses sin fumar me lo compre hoy por lo menos cuando tienes hambre te lo fumas y se te pasa yo engordado 7 kilosv en 2 meses

  4. luis dice:

    yo me lo he comprado y esta muy bien. la bateria no se lo que me durará, pero produce muchísimo humo (hay que aspirar despacio), el sabor es como tabaco aromático (como una cachimba o shisha pero con sabor a tabaco) y se nota como aprieta en el pecho al entrar el humo que eso me encanta.
    Voy a poder quitarme muchisimos cigarros que me fumo tontamente gracias a esto.

  5. Rocker79 dice:

    hola de nuevo. Aqui en Iberia es casi imposible encontrar el DSE901, ya que está agotado en todos sitios. De todas maneras, cambié al CC200 y la verdad que estoy muy contento, tanto en la duración del cartomizador como en la duración de la batería. No me paso todo el día vapeando como loco y me va muy bien!
    Qué opinas tú de los CC?
    Gracias por tu blog, es muy bueno.

    • Paul Adagio dice:

      Generalmente los vapeadores que usan cartomizadores son bastante buenos y prácticos, no tiran la misma cantidad de vapor que un mini 510 por ejemplo, pero pueden llegar a producir muy buen sabor, el problema con los cartomizadores es el rellenado ya que se necesita aprender a hacerlo, otro inconveniente es que si se deja secar demasiado el carto, el material de relleno que contiene el líquido puede quemarse y evidentemente eso produce humo que estaríamos inhalando, al ser bastante pequeños no tienen mucha autonomía.

      A muchas personas les gustan estos modelos porque son pequeños y muy parecidos a los cigarros reales, muchas otras necesitan algo un poco mas eficiente ya que acostumbraban a fumar mucho y necesitan una cantidad mucho mayor de nicotina o de autonomía de batería ya que no se despegan del e-cig.

      Mi opinión personal de los e-cigs de dos piezas es que son prácticos pero a mi en lo particular no logran satisfacerme, prefiero los Joye 510 con baterías mas grandes o los MODS.

  6. Kyosenmurasame dice:

    Perdoname la ignorancia, pero es que oigo constantemente la palabra ‘mod’ y no se que c*rajos es. Es alguna marca especial o algún modelo?

    Gracias por tu respuesta, paul.

  7. Hecabe dice:

    Alguien sabe de las ventas de e-cigs en http://http://www.made-in-china.com/ veo que hay de modelos chafones como los que acompañan este post http://www.vapeadores.com/2010/01/baratijas/ como de modelos tipo eGo, en fin precios de fábrica de empresas chinas quizá imitadores, lo que quisiera saber es si alguien ha tenido alguna experiencia comprando este tipo de productos:

    http://andindustries.en.made-in-china.com/product/MqeJcBNdevhw/China-650mAh-Ego-Kits-14USD-.html

    Saludos…

  8. Anuskita dice:

    Hola vapeadores:
    A ver. Acabo de recibir mi e-cigarrillo. Tal como recomienda las instrucciones, he cargado la batería durante 6 horas. Pero sólo ha durado 3 horas funcionando. ¿Cuanto debería durar? ¿Existen cajetillas o pitilleras que recarguen la batería? Mi modelo es este: LUX 808. Quizá no sea el mejor. Decidme algo y cuando pueda trataré de comprarme el que considereis más adecuado. vosotros que lo habéis probado casi todo sabréis mejor que nadie cuales merecen la pena.

    • Paul Adagio dice:

      Al parecer del que nos hablas es un Health, en ese caso sí son bastante malos, la batería es demasiado pequeña y es normal que no dure más de 3 horas antes de que se tenga que recargar, lamentablemente te tocó comenzar con un mal modelo, pero no te desesperes, lee un poco más y consigue un Joye 510 o de preferencia un eGo, puedes pasarte por el foro para leer más al respecto: http://www.vapeadores.com/foro

  9. Anuskita dice:

    Y en cuanto ala pitillera o caja box… es compatible la del 4081?

  10. Agostina dice:

    Yo tengo el de la caja negra. Me hizo dejar de fumar completamente. Seguro habrán modelos más completos, pero ya ni siquiera vapeo. No engordé nada y me siento super atlética, todos los días tengo 1 hora promedio de bicicleta. Qué les puedo decir: para mi 1 maravilla!!!

    • Paul Adagio dice:

      Probablemente sea porque no probaste ningún otro y lo dejaste rápido, la realidad es que la calidad de este modelo es muy inferior a la de otros, a muchos no les dura ni dos semanas funcionando correctamente.

Deja un comentario