Nueva Zelanda levanta la prohibición al vapeo, afirman que esto ayudará a la salud pública

El gobierno de la isla de Nueva Zelanda – un país con casi 5 millones de habitantes en la costa de Australia, ha revertido la prohibición del líquido con nicotina para vapear.

En una acción arrojada, el gobierno de Nueva Zelanda también decidió exentar los líquidos con nicotina de las duras leyes de control del tabaco del país.

Heaven Gifts Enspirar Vitalcigar Corona Brothers VAPPYCAPS URBA-VAP
HeavenGifts Enspirar Vitalcigar CoronaBrothers VAPPYCAPS URBA-VAP

“Eso es muy importante”, dijo el Ministro de Salud de Nueva Zelanda, Jonathan Coleman, “ya que cuando los fumadores vayan a las tiendas de conveniencia, verán cigarrillos a un precio muy elevado y cigarrillos electrónicos mucho más baratos.”

Sin embargo, vapear seguirá estando prohibido en lugares públicos cerrados. Pero en general, los dueños de tiendas de vapeo están felices con la decisión – hasta la fecha han estado vendiendo líquido sin nicotina en sus tiendas. Mientras que la adición de nicotina a los líquidos sin nicotina dentro de la misma tienda después de la compra no es poco común en el país, nadie ha sido arrestado por ello.

Cosmic, quienes aseguran ser los comerciantes líderes de e-cigs en el país, y su dueño Mark Carswell se mostraron encantados con la decisión.

“Nosotros estamos diariamente detrás del mostrador. Estamos en la línea de acción,” dijo Mark. “Fumadores que han fumado por 30 o 40 años nos han dicho que el vapeo es la mejor cosa que les ha pasado en su vida.”

Vapeadores

Todo sobre el cigarro electrónico. Difundiendo el vapeo desde el año 2009.

Deja un comentario