Resistencias cerámicas, ¡no más mechas quemadas!

Se podría decir que el elemento más débil de un e-cig es la mecha, ya sea de silica, algodón, malla de acero o cualquier otro material, este elemento tiende a perder su capacidad de transferir el líquido eficientemente a la resistencia provocando que el rendimiento del atomizador decline hasta que es lavada o reemplazada.

Otro punto de atención es que la mecha cuando es de algún material inflamable tiende a quemarse produciendo humo que es lo que todo vapeador quiere evitar.

Steam Shark Heaven Gifts Vitalcigar Enspirar VAPPYCAPS Smokstore
SteamShark HeavenGifts Vitalcigar Enspirar VAPPYCAPS Smokstore

Las mechas han pasado por una serie de cambios, desde la utilización de simple material absorbente sintético, hasta el algodón orgánico, pasando por las mechas de silica y la malla de acero inoxidable. Una idea que aunque parezca extraño es bastante antigua era la de utilizar cerámica en lugar de otro material, la ventaja de la cerámica es obvia, puede ser porosa y absorber líquido, aguanta enormes temperaturas evitando así la combustión, sin embargo esta idea no se había podido implementar del todo hasta ahora.

Las nuevas resistencias de Vaporesso llamadas cCell, utilizan la cerámica para llevar el líquido a la resistencia, la resistencia no está enrollada por fuera ni por dentro del cilindro cerámico, está en medio de las paredes del cilindro, la cerámica porosa recubre la resistencia, un verdadero avance en la implementación de la cerámica como material para transmitir el líquido uniformemente a la resistencia sin tener elementos que terminen por quemarse o degradarse mas que la propia resistencia.

En el siguiente video se muestra el funcionamiento de estas resistencias, aunque está en inglés, las imágenes hablan por sí solas:

Los tanques Target, que utilizan este tipo de resistencias están a la venta en Heaven Gifts: Tanque Vaporesso “Target” con resistencias cerámicas cCell de 3.5ml de capacidad.

También están a la venta los Kits completos del nuevo MOD de Vaporesso “Target”, es un MOD de hasta 75W con un muy bonito diseño y varias funcionalidades: 75W Vaporesso “Target” VTC kit con tanque “Target” con resistencias cerámica de 3.5ml de capacidad.

Además Heaven Gifts está haciendo un concurso en el que regalará tanques “Target” de Vaporesso con resistencias cerámicas cCell, las bases del concurso están en el siguiente hilo del foro: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=40&t=3549

!No se pierdan la oportunidad de participar y probar este nuevo concepto!

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

5 Respuestas

  1. Carlos dice:

    HOla, me intereso muchísimo todo sobre estas resistencias de cerámica, busque y busque y nada, aun no están a la venta? Si lo están, donde? Saludos!.

  2. Marcos dice:

    Paul tengo un Joyetech E grip, se me rompio el mini usb de carga sabes si se repara, gracias y saludos

    • Paul Adagio dice:

      Tal vez sí se podría, el problema es que no es tan sencillo desensamblarlo y volverlo a armar si no sabes de electrónica, aunque estos aparatos no son todavía muy conocidos, no son tan complicados electrónicamente para alguien que se dedique a eso, tal vez podrías llevarlo a algún taller de electrónica.

      Te dejo un video de desensamble, está en turco, pero tiene subtítulos en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=c4vd9gS6a40

Deja un comentario