Philip Morris International pretende dominar el mercado del Cigarrillo Electrónico en España

Solaris es el nombre del dispositivo del gigante tabacalero que ya se encuentra disponible en la red de estancos de España, un dispositivo que para los que llevamos un tiempo en el mundo del vapeo a simple vista parece demasiado modesto.

El aparato no es nuevo para nosotros y tal vez tampoco para ustedes si han leído algunas de nuestras anteriores publicaciones en torno a la incursión de las tabacaleras en el mercado del e-cig, ya que Solaris no es otra cosa más que el cigarrillo electrónico anunciado en el 2013 por Philip Morris nombrado MarkTen pero con otro nombre.

Este dispositivo está diseñado para conseguir el mayor rendimiento posible, sí, el mayor rendimiento monetario posible para la tabacalera, ya que los cartuchos que utilizará están sellados, no se pueden recargar y tendrán que ser adquiridos por separado una vez se agoten, obviamente la empresa vende esta característica como un factor de seguridad para el usuario, aunque desde luego, muchos ya han sido capaces de rellenarlos:

La compañía destaca otra característica del dispositivo llamada FourDraw, de la cual allá por el 2013 no teníamos mucha idea de qué era, hoy sabemos que solamente se trata de una boquilla con cuatro agujeros, sí, sólo eso.

El director general de Philip Morris Spain, Mario Masseroli, ha dicho que “existe un gran número de fumadores que buscan alternativas a los cigarrillos tradicionales, pero aún no están satisfechos con los ‘e-cig’ existentes y esperan un producto de confianza como Solaris, que cumpla con los más altos estándares de calidad” y con esto justifica que más de un millón y medio de personas en España haya probado un cigarrillo electrónico pero solamente el 2% lo siga usando, lo cual desde otro punto de vista, podría deberse francamente a la sucia campaña de desprestigio emprendida por las farmacéuticas que ha alejado a los consumidores del producto.

Pero Philip Morris no le teme a los ataques mediáticos, siendo líderes de un mercado satanizado desde hace décadas por varios sectores económicos y sociales, la industria tabacalera tiene una gran ventaja sobre los vendedores o franquicias de cigarrillos electrónicos, saben como hacerles frente y salirse con la suya y hacer miles de millones de dólares a nivel mundial vendiendo un producto letal como lo es el tabaco.

Este es el camino que emprenderán las tabacaleras por la conquista del jugoso mercado de los cigarrillos electrónicos, utilizarán toda su experiencia y sus recursos para tratar de dominar por completo el mercado y parece que el primer paso dado en España es el más lógico, vender sus productos en los estancos (esos mismos estancos que al principio atacaron al e-cig y que ahora lo recomendarán a sus clientes) les dará una enorme ventaja contra las tiendas de cigarrillos electrónicos que luchan por sobrevivir en un mercado que ha sido vapuleado a través de instituciones y profesionales de la salud que siguen desaconsejándolos. Pero Philip Morris sabe que las personas que se han dejado embaucar por los medios y piensan que los e-cigs causan cáncer y son mucho peores que los cigarrillos de tabaco, serán las mismas que al ver una marca reconocida en uno de estos dispositivos los comprarán con confianza.


Enspirar Vitalcigar Heaven Gifts
Corona Brothers Store-Steam, La Tienda Multimarca para los E-fumadores. VAPPYCAPS
Enspirar Vitalcigar Heaven Gifts
Corona Brothers Store-Steam VAPPYCAPS

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

2 Respuestas

  1. carmen dice:

    por fin!! fumo desde los 15,actual 63,trato de comprar en mercado libre,pero,cuando pido,lo que tu aconsejas,no mandan numero pa llamar,encuentro muy impersonal,comprar asi,pero en fin,estoy pa la caga,me cuesta respirar,no me mandes a comprar con los chinos,me supera,soy chilena,que comprar,y todo en uno,en donde,que lo envien a casa ,por ultimo me cuesta moverme ,pero igual me muevo con tal de seguir fumando,donde comprar,que no me hagan huevona,la plata no brota,me indicas algo serio por favor,y me manden lo que yo quiero,es urgente,muchas gracias.

    • Paul Adagio dice:

      Siento mucho tu situación, lamentablemente actualmente no es tan sencillo como ir a una tienda y comprar un cigarrillo electrónico en nuestros países, pero seguramente en el futuro así sea como ya está pasando en Estados Unidos.

      tiendas en Chile no conozco, quisiera poder decirte exactamente dónde comprar pero aunque te parezca muy impersonal, la forma más fácil es comprarlos por Internet, aquí tienes tiendas: http://www.vapeadores.com/donde-comprar-cigarrillos-electronicos/ comunícate con ellos por email o busca sus teléfonos, haz un poco de investigación y estoy seguro que encontrarás la tienda perfecta para ti.

      Aquí tienes también unas recomendaciones de equipos para iniciar que son sencillos de usar: http://www.vapeadores.com/2012/04/comprar-tu-primer-equipo/

      Por último, analiza todas las tiendas, no te intimides porque sean de cualquier país, habla con ellos, nuestros patrocinadores tienen muy buena atención al cliente y en general todas las tiendas de cigarrillos electrónicos que contactes te van a querer asesorar.

Deja un comentario