La Asociación Nacional del Cigarrillo Electrónico (ANCE) cambia de Director

Alejandro Rodríguez, abogado originario de Valencia quién fuera Vicepresidente de la ANCE y representante de la misma ante la asociación europea TVECA (Tobacco Vapor Electronic Cigarette Association) toma ahora el principal cargo en la directiva de la asociación española, esto como parte de un proceso de renovación planeado.

La finalidad de este proceso de renovación es profesionalizar el sector. Se tiene como meta que ANCE sea día a día más participativa, que cuente con una voz de peso al momento de informar a consumidores y autoridades acerca de los productos para el vapeo. Entre otros aspectos se encuentra mejorar la calidad así como los métodos de publicidad y distribución.

Productos Para Vapeadores

Vapea HeavenGifts Joyetech

El conocimiento de Alejandro Rodríguez sobre temas de cigarrillos electrónicos es muy amplio, tanto en España como en mercados de toda Europa y América, por ello fue contemplado como la mejor opción para asumir la directiva de ANCE, Alejandro Rodríguez seguirá colaborando con TVECA como portavoz oficial en España.

Deja un comentario