Tabacalera venderá tanto la enfermedad como la cura

Voke” es el nombre del nuevo dispositivo para inhalar nicotina de British American Tobacco (BAT) que ha sido aprobado como dispositivo médico por la MHRA, la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos para la Salud de Reino Unido.

A rasgos generales, ha sido clasificado como un producto para aliviar los síntomas relacionados con la abstinencia de la nicotina, así como para calmar el deseo de fumar. Este equipo fue diseñado para aquellos que quieren dejar el tabaco completamente o quienes desean fumar menos y desde luego se promueve su uso ya que es una alternativa más sana para los fumadores y personas que los rodean.

El funcionamiento de estos dispositivos es diferente al de los cigarrillos electrónicos ya que no utiliza ni cartuchos ni baterías para la producción de vapor de nicotina, lo cual desde luego lo ha librado de la gran polémica que hay en torno a los e-cigs.

Un punto que considerarán importante muchos es que “Voke” no produce vapor visible al ser inhalado.

British American Tabacco (BAT), dueña de marcas tales como “Pall Mall” y “Lucky Strike” ya se había incorporado al mundo de los cigarrillos electrónicos con su producto “Vype“, ahora Kind Consumer, que pertenece a British American Tabacco será la responsable de este nuevo dispositivo.

El siguiente paso en la producción de este inhalador será enviar una variante de la licencia a Nicoventures Limited, socio comercial de la compañía, para buscar la venta a gran escala.

Kevin Bridgman, director médico de la compañía está convencido que este dispositivo puede ayudar a aquellas personas que quieren dejar de fumar y desean probar otras opciones a los cigarrillos electrónicos.

Comentó: “El hecho de que haya sido autorizada por el regulador de medicamentos ofrece las garantías de calidad y seguridad que muchos fumadores están buscando“, así mismo defendió a la mayoría de los cigarrillos electrónicos ya que contienen “menos productos tóxicos que cualquier cigarrillo convencional“.

Nota personal: Ojalá y que algún día se concentren en fabricar y vender únicamente la cura.

VAPPYCAPS Enspirar Store-Steam, La Tienda Multimarca para los E-fumadores.
Heaven Gifts Corona Brothers Vitalcigar
VAPPYCAPS Enspirar Store-Steam
Heaven Gifts Corona Brothers Vitalcigar

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

Deja un comentario