Philip Morris lanzará dispositivo vaporizador de tabaco

La segunda tabacalera más grande del mundo, Philip Morris International Inc. Lanzará un nuevo producto bajo la marca Marlboro, a raíz del creciente interés del mercado del tabaco hacia los nuevos dispositivos electrónicos.

La tabacalera propietaria de la marca de cigarrillos Marlboro, presentó detalladamente un plan que tiene como finalidad llevar al mercado su dispositivo “Marlboro HeatSticks”, comenzando en algunas ciudades de Japón y la península itálica en el futuro cercano y con expectativas de expansión en el año 2015.

Hace más de 20 años que se desarrolló la tecnología para calentar el tabaco, durante la década de 1990 y con esta iniciativa se pretende mejorarla para que sea más atractiva al mercado.

Estos dispositivos cuentan con un aditamento hueco en forma de bolígrafo, llamado iQOS, que se calienta a una temperatura máxima de 350 grados centígrados, lo que genera vapor de nicotina con sabor a tabaco. Además los HeatSticks utilizan tabaco de verdad en lugar de nicotina líquida como la que se vaporiza en los cigarrillos electrónicos, por lo que la tabacalera afirma serán más atractivos para los usuarios de cigarrillos convencionales.

A raíz del creciente declive en la demanda de cigarrillos convencionales, Philip Morris International planea probar una serie de productos denominados de “riesgo reducido”, entre ellos este dispositivo.

A decir de André Calantzopoulos, presidente ejecutivo de la compañía, productos de este tipo como el HeatSticks “representan un cambio potencial de paradigma para el sector, la salud pública y los fumadores adultos“, así lo declaró en una presentación ante inversionistas del sector.

Philip Morris ha destinado alrededor de 2.000 millones de dólares, durante un periodo de unos diez años para el desarrollo de productos como iQOS, con la expectativa de aumentar sus ganancias en 700 millones de dólares desde el momento en que las ventas lleguen a 30.000 millones de unidades.

Para la fabricación de estos productos se tiene pensado abrir dos plantas en Italia, para lo cual destinará hasta 500 millones de euros.

En días pasados, la compañía ha declarado que a parte de sus propios dispositivos alternativos a los cigarrillos convencionales, también compró Nicocigs Ltd. Un fabricante inglés de cigarrillos electrónicos, sin dar detalles del acuerdo financiero mediante el cual se adquirió esta empresa.


Heaven Gifts Vitalcigar Store-Steam, La Tienda Multimarca para los E-fumadores.
Corona Brothers VAPPYCAPS Enspirar
Heaven Gifts Vitalcigar Store-Steam
Corona Brothers VAPPYCAPS Enspirar

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

Deja un comentario