Francia: Ministerio de salud prevé prohibir el consumo de cigarrillos electrónicos en ciertos lugares públicos

La ministra de Salud de Francia, Marisol Touraine, prevé presentar una ley en los próximos meses para impedir el consumo de los cigarrillos electrónicos en ciertos lugares públicos.

Según la titular la prohibición comprenderá a los sitios de mucha concentración poblacional o donde haya niños y jóvenes.

Heaven Gifts Enspirar Vitalcigar Vapeando Ando Corona Brothers Smokstore
HeavenGifts Enspirar Vitalcigar VapeandoAndo CoronaBrothers Smokstore

“Vamos a determinar con los parlamentarios los lugares concernidos”, afirmó la Ministra, y añadió que se deben hacer esfuerzos para lograr que el tabaquismo retroceda.

El cigarrillo electrónico no contiene tabaco, pero aún no existen datos científicos sobre su eficacia e inocuidad, indicó Cédric Grouchka, miembro del colegio de la Alta Autoridad de Salud (HAS, por sus siglas en francés), ignorando la serie de estudios que se han realizado.

Se estima que alrededor de uno de cada cinco franceses lo han probado alguna vez, según una encuesta realizada ahí.

Actualmente se vende en numerosos países como una solución menos nociva y para ayudar a poner fin a la adicción al tabaco, desbancando en muchos casos el uso de métodos farmacéuticos para dejar de fumar.

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

3 Respuestas

  1. Jesús perez dice:

    Me gustaría,que no metieran las narices los gobiernos en esto,yo no digo que no hace mal aspirar nicotina,pero gracias a este invento,yo,fumador empedernido,de un paquete diario,desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche,en julio de este año cumpliré 2 años,sin consumir tabaco,y valla que eh notado cambios en mi salud,y no eh notado algún deterioro en la misma,desde que comencé a vapear,que pasa? Les deteriora $us interese$$$$$$$$$$$$$$$?, no me joroben,mejor combatan las drogas,o pónganse a hacer algo más productivo por la gente,parásitos

  2. mirela dice:

    Es la leche lo que se ha desatado con el debate delos cigarros electronicos !no hace falta ninguna analisis para deducir que aunque fuera nocivo ni se compara con la capacidad asesina del tabaco…..este contiene 300 sustancias que producen cancer, el electronico solo la nicotina que provoca la adiccion……al gobierno y a los estancoslos interesa solo el dinerito que les entra en los bolsillos……la salud del ciudadano no,desdeluego……

Deja un comentario