Cancelan sitios web dedicados a vender Cigarrillos Electrónicos en Argentina

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) organismo que depende del Ministerio de Salud de la Nación de la República Argentina, suspendió varios sitios web dedicados a la comercialización de cigarrillos electrónicos, esto luego de presentar una denuncia ante la Dirección Nacional de Registros de Dominios de Internet, argumentando que en Argentina la venta y promoción de cigarrillos electrónicos está prohibida por cualquier medio.

A raíz de dicha denuncia los siguientes sitios web fueron cancelados: www.fumarelectronico.com.ar, www.e-cigarrillo.com.ar y www.argentinagreensmoke.com.ar

Smokstore VAPPYCAPS Heaven Gifts Steam Shark Vitalcigar Enspirar
Smokstore VAPPYCAPS HeavenGifts SteamShark Vitalcigar Enspirar

El principal argumento presentado por quien encabeza la denuncia Juan Manzur, fue el supuesto de que “hasta el momento, no se han presentado evidencias científicas sobre su eficacia y seguridad, ni se conoce la composición química exacta del contenido de los cartuchos de dichos productos, tanto la de aquellos que anuncian que contienen nicotina como la de los que promocionan no contenerla”.

Esto a pesar de los diversos estudios publicados por diferentes dependencias en todo el mundo.

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

4 Respuestas

  1. Oscar dice:

    Mientras leo estos artículos estoy feliz vapeando, me tranquiliza y he dejado de fumar, sugiero a los fumadores intentarlo. Cuando alguien pierde millones de dólares por un producto que les es competencia claro que van a hacer todo lo posible por desprestigiarlo. Sugiero vean el video cigaroos genéricos versus cigarrros electronicos. saludos.

  2. Ivan Morales dice:

    No comprendo como pueden prohibir eso, con los beneficios que trae el uso de cigarrilos electronicos para dejar de fumar.
    Saludos

  3. daniel dice:

    vapeo hace ya varios años y doy por sentado con toda seguridad que no volves a tocar un cigarro de tabaco el cigarro electro nico como la pipa te ayudan en gran manera a dejar este vicio asqueroso no es mas caro quelos reales y si lo fuese ganas en salud no dudes mas lanzate a probar los cigarros y pipas electronicas los que se perjudican son las tabaqueras y los gobiernos que esten prendidos con las mismas aca mejora tu salud y no los bolsillos de los tabaqueros eso si aumenta la platita del que vende los liquidos y los aparatitos pero que mas da me ayudan a quitarme el vicio y para eso no hay precio mi nombre daniel fernandez gracias a todos y a probar

  4. juan dice:

    Hace 3 años ya que vapeo…fumaba 30 cigarrillos convencionales al dia. Nunca mas toque un cigarrillo desde que uso el vapeador. Prueben, es impresionante como cambia el estilo de vida, propio y ajeno. Un abrazo

Deja un comentario