Njoy lanza campaña publicitaria en España

La principal marca de cigarrillos electrónicos de los Estados Unidos, Njoy, reconocida por haber ganado una prolongada batalla legal contra la FDA, lanza una campaña anti tabaco en la televisión de España. El objetivo de Njoy es erradicar el consumo de cigarrillos analógicos a largo plazo.

Dicha campaña que fue elaborada por la agencia Arcade Creative radicada en la ciudad de Nueva York, muestra un mensaje sumamente claro en contra del consumo de tabaco, tratando aspectos relativos a la emotividad del uso de cigarrillos electrónicos en vez de cigarrillos tradicionales.

Vitalcigar Smokstore VAPPYCAPS Steam Shark Enspirar Heaven Gifts
Vitalcigar Smokstore VAPPYCAPS SteamShark Enspirar HeavenGifts

El mensaje de la publicación está dirigido a consumidores de tabaco adultos y pretende demostrar la existencias de una alternativa saludable ante los cigarrillos comunes, pretendiendo que abandonen el cigarrillo convencional y comiencen a utilizar el modelo de cigarrillo electrónico de Njoy “King”, como propósito de año nuevo.

En el anuncio se aprecian imágenes de un par de amigos en algunos momentos de su vida, desde cuando eran un par de estudiantes en su juventud hasta el presente. En cada una de las escenas se muestra cómo se han apoyado e incluso salvado entre sí a lo largo de distintas situaciones desagradables. Al concluir el anuncio se muestra a uno de los dos amigos “devolviendo el favor” al persuadir a su compañero para que no tome un cigarrillo convencional.

El spot publicitario que fue estrenado el 26 de diciembre del 2013, será difundido todo el mes de enero del 2014 por medio de: Grupo Tele 5 (Tele 5, NSF), Grupo Cuatro (Cuatro, Divinity, Energy), Grupo Antena 3 (Antena 3, Nova, Xplora), Sexta & Pulsa.

Njoy demuestra una actitud pionera al ser la primera vez que la compañía de cigarrillos electrónicos más grande en los Estados Unidos con 80,000 puntos de venta, utilice la televisión como medio de difusión de su producto en Europa. A los puntos de venta estadounidenses de Njoy se le suman los 15,000 existentes en el Reino Unido y los 30,000 puntos de venta españoles.

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

7 Respuestas

  1. yprincesa dice:

    una gran campaña esconde un fraude el que nos cuesta a los que picamos 7€ por varias caladas un maximo 20 por ser generosa luego deja de funcionar. como se buscan los negocios siempre engañando para ganar. Es la marca de la TELEVISION me siento defraudada. me gustaria que alguien que tenga algo que ver con el producto me de una respuesta logica al porque hacen esto.

  2. por_unmundo_mejor@hotmail.com dice:

    Mucho bombo en televisión y luego es un fraude, ^¿ que cuesta menos que el tabaco? NO, 7 euros y para tirarlo en pocas caladas.No lo recomiendo.

  3. Carlino dice:

    NO LO RECOMIENDO, es preferible cualquier otro cigarrillo electrónico pero este es una estafa.

  4. Alvaro dice:

    si alguien esta interesado en este sistema, que es totalmente efectivo para dejar de fumar y muchisimo mas sano que el cigarro analogico(tabaco), le aconsejo que se pase por una tienda especializada donde le van a asesorar personalmente.Este tipo de producto(Njoy King), lo distribuye una gran marca de tabaco….simplemente quieren que la gente se decepcione usandolo y siga consumiendo su producto estrella TABACO(monoxido de carbono alquitran,…etc).Yo soy usuario del Ecig y estoy muy satisfecho.Un saludo.

    • Paul Adagio dice:

      Hola Alvaro.

      Difiero con tu opinión en relación a que este producto es distribuido por una marca de tabaco, Njoy no es una tabacalera, Njoy es una compañía estadounidense de cigarrillos electrónicos que tiene varios años en el mercado y que incluso peleó contra la FDA y en gran medida, al ganar ese pleito legal ayudó a que el vapeo creciera descomunalmente en Estados Unidos y por consecuencia a nivel mundial.

      No digo que sus productos sean los mejores, pero honor a quien honor merece, sin las acciones de Njoy el vapeo no sería lo que es hoy en día.

      Solo comento esto para evitar que se confundan los hechos en un mercado que de por sí es extremadamente confuso.

  5. Alvaro dice:

    Hola Paul.Gracias por tu aclaracion….pero lo cierto es que las grandes compañias de tabaco estan poniendose nerviosas debido a que cada vez se esta usando mas el cigarrillo electronico frente al cigarro de tabaco, que insisto es la mejor opcion para las personas que como Yo han sido fumadoras y ahora estan encantadas con el vapeo por todas sus ventajas.Hay muchos intereses economicos por medio, tanto de estas empresas de tabaco como de los gobiernos que se nutren del consumo del tabaco.Seria un debate muy extenso….Un saludo.

Deja un comentario