Productora de Marlboro entrará de lleno al mercado del Cigarrillo Electrónico en el 2014

La tabacalera Philip Morris International Inc. planea entrar en el negocio de los cigarillos electrónicos el próximo año, un negocio que genera alrededor de dos billones de dólares a nivel mundial y que ha sido identificado por la compañía productora de los cigarrillos Marlboro como su “más grande oportunidad de crecimiento”.

Entablando conversaciones con inversionistas en la ciudad de Nueva York, el Ejecutivo en Jefe de Philip Morris Andre Calantzopoulos dijo que la compañía entraría en el negocio de los cigarrillos electrónicos en algún momento de la segunda mitad del año 2014 para aprovechar la creciente demanda de una alternativa más saludable que los cigarrillos convencionales.

Enspirar Corona Brothers Vitalcigar
Enspirar CoronaBrothers Vitalcigar

La compañía tabacalera más grande del mundo lanzará una nueva serie de productos, llamada “Reduced-Risk” o riesgo reducido, dijo Calantzopoulos en conferencia. La compañía, que vende sus productos a otros países además de los Estados Unidos, invertirá además más recursos en el campo de la investigación y el desarrollo.

“El 2014 será un año clave en la investigación de nuestros productos “Reduced-Risk”, nuestra más grande oportunidad de crecimiento en los años venideros”, declaró.

La consultora de mercado “Euromonitor” estima que el mercado mundial para los cigarrillos electrónicos fue superior a los dos billones de dólares el último año, y que el mercado estadounidense representa una cuarta parte de esta cantidad.

El mercado está creciendo a velocidades deslumbrantes. Algunos analistas prevén que los cigarrillos electrónicos podrían dejar fuera del mercado a los cigarrillos convencionales en el transcurso de una década, particularmente dado que las grandes compañías tabacaleras se enfrentan a una reducción significativa de sus ventas debido a las regulaciones gubernamentales y a los consumidores preocupados por su salud.

A pesar de que los cigarrillos electrónicos aún no son universalmente aceptados como una herramienta de salud pública, los órganos reguladores están indagando sobre si restringirlos como una forma de entrada al hábito de fumar o acogerlos como tratamientos para dejar de fumar.

El desconocimiento de los efectos a largo plazo del cigarrillo electrónico sobre la salud de los consumidores, es el principal argumento que usan los críticos como la Asosiación Medica Británica BMA pos sus siglas en inglés, para advertir sobre los supuestos peligros que existen al usarlos de manera no regulada.

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

Deja un comentario