Imperial Tobacco adquiere patentes del Cigarrillo Electrónico

Imperial Tobacco, la cuarta compañía tabacalera más grande del mundo, adquirió las patentes y activos del cigarrillo electrónico inventado por Hon Lik (no confundir con los Diseños Industriales registrados por Yi Hu Wang Ji en España), quien además es pionero en este negocio, dicha transacción se llevó a cabo a través de la sociedad Fontem, quien podría poner a la venta los primeros productos bajo las marcas del grupo en el año 2014.

La consejera delegada de Imperial Tobacco, Alison Cooper, dio a conocer la adquisición de los activos de eVapore propiedad de la empresa Dragonite International, lo que tiene como objetivo principal el fortalecimiento de una cartera de productos que ofrecen nuevas experiencias en las que los consumidores están interesados en entrar.

Heaven Gifts Enspirar URBA-VAP Corona Brothers VAPPYCAPS Vitalcigar
HeavenGifts Enspirar URBA-VAP CoronaBrothers VAPPYCAPS Vitalcigar

Debido a dicha transacción, todas las compañías dedicadas a la venta del cigarrillo electrónico en España ,mantuvieron una reunión en la que se analizó esta compra ya que les afecta directamente el cambio de posesión de las patentes de los cigarrillos electrónicos que venden.

El negocio del cigarrillo electrónico cuenta con un mercado en ascenso, y como ha dado a conocer un informe de Euromonitor, en Europa genera unos 500 millones de euros y unos 2,000 millones a nivel mundial.

Imperial Tobacco comunicó hoy a la Bolsa de Valores de Londres, que sus beneficios hasta el pasado 30 de septiembre han subido un 38%, pero su facturación ha caído en un 1% debido a las “duras” condiciones del mercado actual, principalmente en la Unión Europea.

La facturación de la empresa tabacalera en el mismo periodo de tiempo del año pasado es decir de enero a septiembre del 2012 fue de 28,574 millones de libras, lo que demuestra una caída en su facturación del dicho 1%, ya durante ese mismo periodo del presente año fue de sólo 28,269 millones de libras.

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

Deja un comentario