Guía en video de iniciación al Vapeo

Si una imagen dice más que mil palabras, entonces un video dice más que un millón.

En este videos RuaDeS nos muestra los principios básicos del vapeo, cosas que a toda persona que inicia le servirán para entender mejor de qué se trata el vapeo, pero sobre todo, en un mundo en donde existen cientos y cientos de opciones, ayudará a comprender de una sola vez qué es lo que realmente se necesita para empezar.

Smokstore Vitalcigar VAPPYCAPS Steam Shark Enspirar Heaven Gifts
Smokstore Vitalcigar VAPPYCAPS SteamShark Enspirar HeavenGifts

Además, en la segunda mitad del video nos explica conceptos más avanzados que le servirán a todo vapeador con algo de experiencia que quiera pasarse a utilizar equipos más avanzados.

Visita: http://www.elmonovapeador.com/

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

4 Respuestas

  1. Corina Hernández dice:

    Excelente serie! Me sirvió de mucho. Gracias!

  2. Guillermo dice:

    Yo vapeo con la batería ego, claromizador y estoy usando e-liquido de 24 mg pues yo fumaba cigarros convencionales muy fuertes (golpe de garganta). Aun así no siento suficientemente fuerte el golpe de garganta y quiero saber si hay algo que deba hacer (o comprar) para AUMENTAR ESTE GOLPE DE GARGANTA

    • Paul Adagio dice:

      Algo que te podría funcionar muy bien es probar el voltaje y/o vataje variable, básicamente se trata de utilizar equipos con los que puedas subir o bajar los volts para producir más calor y que se produzca más golpe de garganta, una buena batería de voltaje variable es la eGo Twist, sin embargo, los mejores equipos en este sentido son mods como el vamo o el itaste SVD, utilizan baterías externas y se puede variar tanto el voltaje como el vataje.

      Te recomiendo que investigues sobre los mods de voltaje y vataje variable y si quieres conseguir ajustar perfectamente la sensación que quieres al vapear, también investiga sobre los atos reparables, es un tema un poco más avanzado pero vale la pena porque se consigue justamente la sensación que uno quiere, puedes revisar el foro para que te informes sobre estos temas: http://www.vapeadores.com/foro

Deja un comentario