El cantante Manuel Mijares y la periodista Adela Micha vapeando en televisión nacional

Adela Micha entrevista a Manuel Mijares y Emmanuel en su programa “La Entrevista por Adela” transmitido el pasado jueves 23 de mayo, durante la entrevista Adela le sugiere a Manuel Mijares que “saque el cigarro” (en tono de broma) para que se tranquilice después de que el cantante sin querer rompe un lápiz que manipulaba en forma nerviosa, Adela también pide que le traigan el suyo, a partir de ese momento usan sus respectivos vapeadores casualmente a lo largo de la entrevista.

Adela le pregunta a Mijares cuanto tiempo lleva sin fumar y él le contesta que comenzó a fumar a los 43 años, Emmanuel le pregunta porque comenzó a fumar y Mijares contesta “por idiota” y que lleva ya dos meses sin hacerlo.

Heaven Gifts Store-Steam, La Tienda Multimarca para los E-fumadores. Vitalcigar VAPPYCAPS Corona Brothers Smokstore
Heaven Gifts Store-Steam Vitalcigar VAPPYCAPS Corona Brothers Smokstore

Lo anterior comienza en el minuto 16 con 15 segundos:

Esta es la primera vez que veo a personajes públicos vapeando en televisión nacional, cabe destacar que en México por ley está prohibido que en la televisión se presenten personas fumando desde hace algunos años, esto es importante porque podría representar un incremento de la aceptación del vapeo como una práctica común y corriente y que además es aceptable vapear en lugares cerrados, pero sobre todo, se transmite el mensaje de que vapear y fumar no es lo mismo.

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

Deja un comentario