Fabricantes de Marlboro producirán cigarrillos electrónicos

Nueva York – La tabaquera Altria, fabricante de marcas como Marlboro, anunció hoy que en el primer trimestre del año ganó $1,385 millones, un 15,9 % más respecto al mismo periodo del año anterior, lo que la empresa atribuyó al aumento de los precios de los cigarrillos.

La empresa con sede en Richmond (Virginia), obtuvo una ganancia neta por acción de 0,69 dólares, 10 centavos más respecto al mismo trimestre de 2012, cuando obtuvo un beneficio de 1,195 millones de dólares.

Desde enero hasta marzo, la tabaquera facturó $5,528 millones, un 2,1 % menos que en el mismo periodo del año anterior, cuando ingresó $5,647 millones.

El anuncio de la empresa se da de manera simultánea al adelanto de que su subsidiaria Nu Mark planea introducir al mercado un cigarrillo electrónico durante la segunda mitad de este año a tono con la tendencia adoptada por otras empresas que se han inclinado por la fabricación de ese tipo de producto.

Pedidos de cigarrillos bajan

Los pedidos de cigarrillos durante este trimestre descendieron un 5,3 %, con un descenso del 5,5 % en las ventas de la popular marca Marlboro, aunque las marcas más baratas crecieron 5,8 % durante los tres primeros meses del año.

En este sentido, “para hacer frente a los cambios en las preferencias de los consumidores adultos de tabaco”, el presidente y consejero delegado de la compañía, Marty Barrington, anunció que en la segunda mitad de este año está previsto que la filial de Altria, Nu Mark, introduzca en el mercado un cigarrillo electrónico.

Barrington explicó que el aumento de los beneficios por acción se vio impulsado, además de por los precios más altos, por las ganancias en las acciones que la empresa tiene en la cervecera sudafricana SABMiller y en la reducción de los gastos financieros.

Los resultados fueron bien recibidos por los inversores y hacia la media sesión sus acciones subían un 0,68 % en la bolsa de Nueva York para cambiarse por 35,78 dólares cada una.

En lo que va de año, los títulos de la tabaquera se han revalorizado un 13,77%.

Fuente: http://www.laopinion.com/tabaquera-altria-aumento-precios-cigarrillos-beneficios-fabricantes-Marlboro-ganancias

Otra gran tabacalera que se suma al mercado del cigarrillo electrónico. Hace unos años nos preguntábamos si serían las tabacaleras o las farmacéuticas las que se apoderarían del mercado en algún momento, debido a la forma en que se han desarrollado los hechos en EE. UU. ahora parece ser que quienes irán tomando el mercado primero serán las tabacaleras.

Esto siempre causa que me pregunte si es bueno o es malo que las tabacaleras tomen el control del mercado, por un lado, tienen un gran poder económico y gran influencia sobre las legislaturas, esto implicaría que podrían, en teoría, forzar a los gobiernos a que se levanten las prohibiciones contra los cigarrillos electrónicos, sin embargo, por otro lado, es difícil darle un voto de confianza a quienes deliberadamente han alterado los cigarrillos de tabaco para que sean más adictivos, aún sabiendo el gran daño que causan a la salud.

Sin duda un tema en el que debemos poner mucha atención los vapeadores para que no nos vuelvan a dar gato por liebre.


Heaven Gifts Vitalcigar Corona Brothers
Enspirar VAPPYCAPS Store-Steam, La Tienda Multimarca para los E-fumadores.
Heaven Gifts Vitalcigar Corona Brothers
Enspirar VAPPYCAPS Store-Steam

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

Deja un comentario