USA: Ex director de salud ingresa a directorio de fabricante de cigarrillo electrónico

RICHMOND, Virginia, EE.UU. – El ex director de Salud Pública, Richard Carmona, quien destacó los peligros del humo para los que rodean al fumador e impulsó una prohibición de todos los productos con tabaco, formará parte del directorio de NJOY Inc., principal fabricante de cigarrillos electrónicos en Estados Unidos, una decisión que podría dar mayor legitimidad a éstos como alternativa viable al cigarrillo tradicional.

El funcionario de salud de mayor jerarquía durante la presidencia de George W. Bush asesorará a la empresa con sede en Arizona en asuntos de salud y normas regulatorias. También encabezará sus investigaciones con artefactos a pila que calientan una solución líquida de nicotina y generan el vapor que inhalan los usuarios. El NJOY KING, el producto más importante de la empresa es a la vez el cigarrillo electrónico de mayor venta.

Corona Brothers Vitalcigar Enspirar
CoronaBrothers Vitalcigar Enspirar

Carmona, de 63 años, presidente el Canyon Ranch Institute, un organismo sin fines de lucro que promueve la salud y el bienestar, y es profesor de salud pública en la Universidad de Arizona.

“Sin duda, se necesita seguir investigando”, dijo Carmona en una entrevista con la Associated Press. “Probablemente seré el crítico más implacable (de la compañía). Si podemos hallar una alternativa viable que permite reducir el daño a medida que la gente deja de usar la nicotina, me alegra participar en esa investigación y ver si podemos hacerlo”.

Fuente: http://latino.foxnews.com/latino/espanol/2013/03/24/ex-director-de-salud-ingresa-directorio-de-fabricante-de-cigarrillo-electronico/

De nuevo NJoy dando noticias, tratando de abrirse camino por todas las vías que tiene a su alcance para ser líder en venta al por mayor en Estados Unidos, basta recordar que fueron los protagonistas de un pleito legal contra la FDA el cual ganaron.

Ahora incorpora a una figura muy relevante en cuanto a salud pública a sus filas, sin duda esta empresa piensa a futuro y está siempre en la lucha al frente del vapeo.

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

Deja un comentario