Fiebre Clariconica: Capítulo 1 (resistencia reemplazable)

El primero de una serie de videos creados por RuaDeS de El Mono Vapeador que nos cuenta:

Vitalcigar Corona Brothers Enspirar
Vitalcigar CoronaBrothers Enspirar

Hola a todos/as!! Empezamos la semana siguiendo con las revisiones que vosotros/as me habeis solicitado. Para esta ocasión voy a hacer una pequeña serie de videos hablando de los nuevos modelos de clariconos que invaden el mercado y por los que tanto me habeis preguntado…

Para leer la revisión completa, ver puntuación y leer los comentarios ir a: http://www.elmonovapeador.com/?reviews=fiebre-clariconica-capitulo-1-clariconos-res-remp

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

1 respuesta

  1. Tonny dice:

    Hola. empecé a utilizar estos artilugios con resistencia intercambiable, hasta que por arte de magia me dejaron de funcionar. Cambiaba la resistencia y morian. O bien no dejaban pasar el aire cuando absorvia o no hacian el efecto de vapear, debido creo yo a que no le llega la corriente. Me involuqcre en el foro de vapeando.com y dos meses despues no he tenido solucion. Tengo 5 chismes descuartizados por pruebas que se me aconsejaron y me da una pena verlos que para que. Me gustaba la intensidad del sabor. He vuelto a los de usar y tirar. Tengo en casa 8 sin estrenar y como 30 resistencias. Alguien da pistas de lo que puede estar pasando? Gracias

Deja un comentario