Reitera Cofepris, venta de cigarrillos electrónicos es ilegal

La Secretaría de Salud a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) reiteró la advertencia a tiendas departamentales y autoridades sanitarias estatales de que la importación, distribución y comercialización de cigarrillos electrónicos es ilegal.

Asimismo y ante el resurgimiento de portales de internet y puntos de venta que ofrecen este producto a los fumadores, la Cofepris ha intensificado la vigilancia sanitaria en estos sitios para el aseguramiento de productos del tabaco, incluyendo los cigarrillos electrónicos y sus accesorios, los cuales no cuentan con registro sanitario. Por lo que ni su contenido ni sus propiedades de tratamiento para supuestamente dejar de fumar han sido comprobadas ante la Comisión.

Enspirar Corona Brothers Vitalcigar
Enspirar CoronaBrothers Vitalcigar

Mediante un comunicado, se detalló que la comercialización de cigarrillos electrónicos está vetada por la Fracción VI del Artículo 16 de la Ley General para el Control del Tabaco, la cual prohíbe comercializar, vender, distribuir, exhibir, promocionar o producir cualquier objeto que no sea un producto del tabaco, que contenga alguno de los elementos de la marca o cualquier tipo de diseño, o señal auditiva que lo identifique con productos del tabaco.

Fuente: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=279359

(con agradecimiento especial para Iceman)

Primero que traten de detener las inmensas cantidades de cigarros de tabaco que entran de contrabando de India, China, Uruguay y otros países y que se venden en $13 pesos la cajetilla, ya luego que traten de detener la venta online, a ver que tal les va…

 

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

4 Respuestas

  1. manoella dice:

    Soy una vapeadora convencida, Dos meses ya sin fumar y sin ansiedad. Tengo 3 marcas diferentes de cigarillos electronicos, todos sin nicotina y con aroma a tabaco. Lo recomiendo. Genial !
    Saludo de Manoella.

  2. manoella dice:

    Quien me pide moderacion ? en virtud de que ? No soy provocadora, cuento mi experiencia y
    nada mas. Tampoco tengo ningun interes particular, comparto y nada mas

    • Paul Adagio dice:

      Hola manoella, el sistema requiere que un humano apruebe tu comentario simplemente para evitar los comentarios que son spam, o sea publicidad no deseada, nos llegan cientos de comentarios que son spam y pues imagínate si no tuvieramos esta medida implementada la mayoría de los comentarios serían solo publicidad no deseada.

      Saludos y disculpa la inconvenencia de tener que esperar a que un humano revise tu comentario antes de que apararezca.

  3. Vinny dice:

    jajajajajajaja Primero que regulen los cigarros piratas, los cigarros chilenos, peruanos que entran a mexico…..

    Esto es totalmente ignorancia pura….

Deja un comentario