La tecnología del Cigarrillo Electrónico ahora para bajar de peso

Utilizando la misma tecnología que se utiliza en nuestros vapeadores pero en un empaque que parece más una barra de caramelo que un cigarrillo, llega Vaportrim, un dispositivo enfocado en ayudar a bajar de peso.

Vaportrim dice satisfacer los antojos al proporcionar sabor y aroma cuando es inhalado, produce un ligero vapor que supuestamente hará que se pase el antojo. Vaportrim cuenta con una gama de 14 sabores que van desde el pay de manzana hasta la piña colada y asegura que utilizándolos se perderá peso.

Corona Brothers Vitalcigar Enspirar
CoronaBrothers Vitalcigar Enspirar

En términos reales, es lo que nosotros conocemos como cigarrillo electrónico pero diseñado de tal manera que parezca un producto alimenticio en lugar de un producto de tabaco y por supuesto, sin nicotina, una interesante idea que de ser suficientemente efectiva en el largo plazo también a nosotros los vapeadores nos beneficiará, ya que inhalar un vapor de un tubo extraño dejaría de ser algo que llame demasiado la atención y de esa forma vapear (porque el que use Vaportrim técnicamente también estará vapeando) será más socialmente aceptable.

Aquí alguna fotos:

Y un video:

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

2 Respuestas

  1. Javier dice:

    Paul, muy buena informacion para bien de muchos, por curiosidad, eres de Monterrey? podrias pasarme tu mail porque tengo unas dudas, ya han sido varias, por no decir muchas las personas que han han dejado de fumar por verme con mi ego t y me gustaria ayudar mas a aconomizar sus gastos, dado que hay gente que no lo puede pagar, sobre todo en cuanto al liquido….gracias de antemano y te dejo mi correo: ***********

    • Paul Adagio dice:

      Que tal Javier, generalmente no respondo dudas por email ya que de esa forma la informacion que se genere solo nos serviría a ti y a mi, sin embargo si las dudas y respuestas se publican la información le puede servir a muchísimas personas.

      Si es un asunto que no puede ser publicado puedes mandarme un mensaje privado en el foro: http://www.vapeadores.com/foro tienes que registrarte y publicar 5 veces antes de poder mandar mensajes privados.

      Saludos.

Deja un comentario