El actor Julio Alemán tras más de 55 años fumando y ser diagnosticado con cáncer de pulmón, deja el tabaco gracias al cigarrillo electrónico

Julio Alemán

Guadalajara, Jalisco.- El pasado viernes por la noche, el reconocido actor Julio Alemán, se reencontró con el público tapatío actuando en la obra “Perfume de Gardenia”, y en donde también comentó que a pesar de su enfermedad, está agradecido con Dios.

Contento por estar en tierras tapatías, el señor Alemán ha podido hablar con algunos integrantes de su familia que se encuentran en dicho territorio, “aquí tengo un hermano viviendo que hace mucho tiempo no veía, vi a mi hermano, a mi cuñada, a mis sobrinos, así que estoy en familia… tengo 55 años trabajando como actor y la gente siempre ha sido bondadosa conmigo y me recibe bien”.

Smokstore VAPPYCAPS Steam Shark Enspirar Vitalcigar Heaven Gifts
Smokstore VAPPYCAPS SteamShark Enspirar Vitalcigar HeavenGifts

Afirma también que con tantos años de carrera, ya lo toma como un juego, jugar a que es alguien más, porque si lo tomara como obligación: “Es un juego para mí, si yo no hago mi trabajo qué hago en mi casa, me aburro solito en mi casa, ya me hubieran mandado a un asilo si yo estuviera en otra carrera, no, estoy muy contento trabajando porque me siento a gusto, me siento contento, me siento sano a pesar de que me han dictaminado un cáncer en el pulmón, yo estoy pensando en que no lo tengo, estoy haciendo todo lo posible por contradecir para que mi mente mande a mi cuerpo, no mi cuerpo a mi mente”.

“Para mí no tengo nada aunque el doctor me enseñe la fotografía y me diga sí aquí lo tienes, pero eso ayuda a que yo confíe en el doctor y que el doctor confíe en mí y que me ayude el medicamento que me está dando en quimioterapia y ayude a destruir algo que ambos no queremos”, comenta sobre sus tratamientos.

Por otro lado, el actor que interpreta al padrino de Gardenia en la obra de cabaret afirma que “Yo no me voy a morir hasta que el de arriba me baje el switch, si me lo va a bajar, estoy presto para irme, pero si todavía no, tengo que hacer mi chamba, aquí estaré dando lata… tenía más de 55 años de fumar, tengo dos meses que no fumo, traigo un cigarro electrónico, es vapor“.

Después de hacer cine, teatro, televisión, cabaret, “bufonadas”, entre muchas otras cosas, comenta que ahora lo que le importa es vivir el presente, no traer recuerdos ni pensar en el futuro, en próximos planes, “Hay que disfrutar lo que hacemos, a lo mejor la obra que estamos haciendo no se acaba, a lo mejor cae un terremoto y nunca se acabó, vive el momento, no traigas el pasado a ahorita, son cosas que ya se vivieron”.

“Estoy agradecido con Dios porque me está llamando la atención, me está dando “chance” de componer muchas cosas, de componerme conmigo mismo, con mi familia, con mis amigos, con todo mundo, dejar todo arreglado para no dejar problemas, a cuántas personas les da “chance” Dios, algunos los atropellan sin saber, en lugar de estar enojado le doy gracias por avisarme”, comentó Julio Alemán.

“Perfume de Gardenia” estará dos funciones más, mañana en el Teatro Galerías los boletos tienen un costo de 450, 750 y mil pesos.

Fuente: http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n2424121.htm


Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

4 Respuestas

  1. Thais dice:

    Hola Paul,

    Te cuento que tu blog me ha sido muy útil con respuestas a las dudas que tenía cuando me cambié al cigarro electrónico.
    Pero hay algo que no he encontrado mucha información: empecé con el Ego-T y ahora he probado el Ego-w, que me ha gustado mucho (a pesar del problema de perder liquido). Pero lo que pasa es que no he encontrado muchas reviews sobre el modelo este, y menos aún dónde comprarlo. En Heaven Gifts o en Health Cabin no hay nada.
    En tu opinión, es malo este modelo y por eso no se ha masificado?

    Gracias y abrazos.

  2. fernando dice:

    donde podemos conseguir los buenos, o cual es el bueno?

Deja un comentario