Un cigarrillo electrónico para las redes sociales

Blu e-cigarette es un dispositivo que permite ‘fumar’ vapor de agua y que vibra y parpadea cuando detecta a otro usuario a su alcance.

Los e-cigarrillos de Blu se comunican con otros dispositivos.

Los e-cigarrillos de Blu se comunican con otros dispositivos.

Los fabricantes de dispositivos llevan años agregando capacidades de comunicación inalámbrica a sus productos, como móviles, teléfonos inteligentes, ordenadores e incluso coches y neveras. Ahora lo están haciendo con los cigarrillos, según publica el diario The New York Times. Blu, un fabricante estadounidense de cigarrillos electrónicos que liberan vapor cargado de nicotina en lugar de humo, ha desarrollado unos paquetes especiales de cigarrillos electrónicos que incorporan sensores que permiten a los usuarios saber cuándo se encuentran cerca de otros ‘e-fumadores’.

Vitalcigar Corona Brothers Enspirar
Vitalcigar CoronaBrothers Enspirar

“El ‘e-cigarrillo’ tiene ventajas evidentes frente a sus homólogos tradicionales”, apunta Jason Healy, fundador de Blu, en el diario. “Permite a los usuarios evitar la prohibición de fumar en lugares públicos, ya que sólo libera vapor de agua”. Estos nuevos “paquetes inteligentes”, que saldrán a la venta en junio por 80 dólares (56 euros) por cada paquete de cinco e-cigarrillos, están equipadas con dispositivos que emiten y buscan señales de radio de otros paquetes. Cuando dos e-cigarrillos se encuentran a unos 15 metros, los paquetes comienzan a vibración y su luz azul comienza a parpadear.

Los paquetes, que son reutilizables y sirven además como cargadores para los cigarrillos, pueden intercambiar información sobre sus propietarios, como los datos de contacto y sus perfiles en redes sociales. Además, pueden conectarse a los ordenadores para intercambiar información. El paquete también vibrará cuando el portador pase cerca de una tienda que venda los cigarrillos Blu.

El fabricante asegura que en próximas versiones estos ‘e-cigarrillos’ se sincronizarán con los teléfonos inteligentes a través de una aplicación, “lo que permitirá más opciones para la comunicación en tiempo real”, asegura Healy en el diario.

Fuente: http://www.publico.es/ciencias/375676/un-cigarrillo-electronico-para-las-redes-sociales

¡Ya no saben que inventar!

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

4 Respuestas

  1. miguel melgar dice:

    La verdad es bueno, ya que si se involucran otros intereses economicos dejarán vapear en cualquier lado.
    solo falta que coloquen un atomizador en la compu y la hicimos… porque hasta en la oficina podríamos hacerlo.
    Yo no he probado los e-cigarettes, acabo de comprar varios en china, pero aun no llegan, espero con ansias, que vengan.

    • Paul Adagio dice:

      Hay adaptadores USB que se conectan a la compu para que puedas vapear sin necesidad de batería, básicamente son una especie de batería de e-cig pero con un cable que sale de la punta y tiene una conexión USB, búscalos como passtrough.

      • Miguel Melgar dice:

        Gracias por el comentario.
        voy a esperar que vengan los cigarros, he comprado en http://www.tinydeal.com pero dicen que tarda como 1 mes (lleva ya 2 semanas), compre otros en empresas chinas, pero hay problemas para enviarlos por dhl.
        por los que se enviaron por ems, no tengo experiencia en esta manera de traer mercadería, siempre he comprado por dhl. pero hasta ahora los ecig, este for me ha iluminado vastante.

  2. maria dice:

    quien me puede indicar un tutorial en español para ensamblar un cigarrillo Blu que sea claro y preciso?

Deja un comentario