Segunda victoria para los vapeadores en Estados Unidos

Después de que les contara que el juez Richard J. Leon había decidido a favor de Smoking Everywhere y NJOY contra los decomisos que la FDA estaba haciendo de sus embarques de cigarrillos electrónicos en Estados Unidos, pasaron cosas importantes.

En primer lugar, como era de esperarse, la FDA apeló la decisión del juez Leon, en el transcurso del jucicio de apelación, Smoking Everywhere abandonó el caso, se especuló mucho sobre los motivos, lo que se sabe es que los dos socios que habían creado Smoking Everywhere se separaron, y quien se quedó con la compañía decidió no seguir invirtiendo dinero en la demanda, sin embargo, NJOY no se dió por vencido y continuó el litigio por su cuenta.

Hoy, a casi un año de que el juez Leon dió su veredicto, la corte de apelaciones ratificó la decisión del juez, los tres jueces de la corte de apelaciones estuvieron de acuerdo en que la FDA no debía clasificar los cigarrillos electrónicos como una combinación de nueva droga-dispositivo, sino clasificarlos como un producto del tabaco, esto significa que le han ordenado a la FDA por segunda vez que deje de decomisar los embarques de NJOY.

Esto representa el segundo triunfo contundente por parte de los vapeadores en esta guerra legal desatada en Estados Unidos, nadie sabe si la FDA se atreverá a llevar el caso a instancias mas altas, tan altas como la suprema corte o si en su lugar, regulará los cigarrillos electrónicos para asegurar que sean producidos y comercializados con el mínimo de riesgo para la salud e incluso, eliminar cualquier posible riesgo.

La regulación es algo muy importante, hace falta una regulación que nos asegure a todos los vapeadores que nuestros e-cigs están fabricados con altos estándares de calidad y que no están contaminado con ningún químico dañino, tal y como se hace con cualquier otro producto, la falta de regulación es dañina, pero el intentar prohibir los cigarrillos electrónicos no contribuye a disminuir riesgos, por el contrario, solo propicia el mercado negro el cual carece de cualquier tipo de regulación o garantía.

Les dejo una nota acerca de esta segunda victoria para los vapeadores en Estados Unidos:

Inglés: http://www.businessweek.com/news/2010-12-07/fda-loses-appeal-can-t-regulate-e-cigarettes-as-drug.html

Español (Traducido por Google): http://bit.ly/g0ss2E


Vitalcigar Heaven Gifts VAPPYCAPS
Corona Brothers Store-Steam, La Tienda Multimarca para los E-fumadores. Enspirar
Vitalcigar Heaven Gifts VAPPYCAPS
Corona Brothers Store-Steam Enspirar

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

1 respuesta

  1. Fabian dice:

    Enhorabuena, este tipo de noticias dan mucho gusto!! Significa un pequeño paso más en el tortuoso camino que seguirán recorriendo los e-cigs.

Deja un comentario