Los Cigarrillos Electrónicos llegan a Hollywood “The Tourist”

Johnny Depp usando un cigarrillo electrónico en la película "The Tourist"
Johnny Depp usando un cigarrillo electrónico en la película "The Tourist"

Johnny Depp usando un cigarrillo electrónico en la película “The Tourist”

PARÍS (Reuters) – Si hubiera una receta perfecta para una película de éxito, sin duda una sería combinar un director ganador de un Oscar con el atrayente Johnny Depp y la fascinante Angelina Jolie, con París y Venecia de fondo.

“The Tourist”, una película de acción y romance, es la primera incursión en Hollywood para Florian Henckel von Donnersmarck, que saltó a la fama internacional hace cuatro años al ganar el Oscar a la mejor película extranjera por “La vida de los otros”.

Enspirar Vitalcigar Corona Brothers
Enspirar Vitalcigar CoronaBrothers

La cinta, una adaptación libre de la película francesa “El secreto de Anthony Zimmer”, la historia creada por el director y guionista alemán recuerda a la época dorada de Hollywood de hermosos escenarios, elegante vestuario e ingenioso diálogo, al tiempo que mantiene un estilo europeo.

“Algunas personas dicen que los días de gloria de la era de Hollywood han pasado y que no tenemos gente como Humphrey Bogart o Lauren Bacall”, dijo a Reuters von Donnersmarck antes del estreno de su película el próximo viernes.

“Por supuesto que tenemos. Tenemos gente como Depp, que son aún más guays que Bogart, y Angelina Jolie, que es Berry Davis y Marilyn Monroe todo en una”, afirmó.

El personaje de Depp es un aplicado profesor de matemáticas que se ve inmerso durante sus vacaciones en una red de engaños urdida por la vulnerable mujer fatal de Jolie, y perseguido por un detective inglés interpretado por Paul Bettany, el malo de “El Código da Vinci”.

“He hecho varias cosas en las que estos personajes están considerados como un poco fuera (de lo normal), así que quería ver qué podía hacer con un tipo normal puesto en situaciones radicalmente intensas con varios tics”, comentó Depp, de 47 años y cuyo personaje inspira constantemente en un cigarrillo electrónico.

VESTIDA PARA MATAR

El estudio de Hollywood Columbia Pictures reúne a Depp y Jolie por primera vez, pero según von Donnersmarck su fama no se interpuso en el rodaje. Los protagonistas no se conocían antes de trabajar en la película.

“No importa si los actores sin increíblemente famosos o desconocidos en el exterior, el trabajo es el mismo”, comentó este aficionado a la literatura y filosofía rusa, que habla cinco idiomas.

Aunque la imagen de Depp saltando por los tejados venecianos en pijama pueda resultar llamativa, el director atrae a los espectadores con una atractiva Jolie vestida para matar en casi todas las demás escenas.

Jolie, conocida por realizar atrevidas escenas de acción en cintas como “Salt” y “Señor y señora Smith”, dijo estar un poco “celosa” porque Depp se llevara toda la acción en la película, aunque sumergirse en una elegancia al estilo de Grace Kelly lo compensó.

“Queríamos algo que fuera un placer y una escapada que desearías que fueran París y Venecia, y todo el mundo siente esa elegancia por un momento”, indicó Jolie, que en la película habla con acento británico. “Me sentí como si estuviera de vuelta en esas películas antiguas”.

Añadiendo un toque de clase, Timothy Dalton, conocido por interpretar al sofisticado agente secreto James Bond a finales de los 80, hace un cameo como un jefe del servicio secreto que guía a un Bettany cada vez más desesperado.

“Tuve un trabajo sencillo en esto (…) intentas darle un poco de peso, pero alguien tiene que hacerlo”, comentó Bettany, de 39 años.

Fuente: http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESMAE6B50H320101206?pageNumber=2&virtualBrandChannel=0&sp=true

Momento histórico, la primer película en la que se muestra a un personaje vapeando! Y no es cualquier personaje, es el co-protagonista mismo! Vapeadores, anoten el día del estreno como el día en que los cigarros electrónicos llegaron al “Mainstream

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

1 respuesta

  1. 3 febrero, 2011

    […] fue Johnny Depp en la película “The Tourist”, ahora, en el episodio 13 (Road to Nowhere) de la serie de televisión “Detroid 187″ […]

Deja un comentario