Evitar riesgos de incendio

Este será un consejo rápido.

Sin importar si usan un MOD o un vapeador normal, sin importar que usen baterías automáticas o manuales, siempre deben de tomar en cuenta que en cualquier momento algo puede fallar y provocar que su vapeador se encienda en forma accidental, en las baterías automáticas a veces pasa que el switch falla o se queda pegado y por lo tanto se activa.

Vitalcigar Corona Brothers Vapeando Ando Enspirar Smokstore Heaven Gifts
Vitalcigar CoronaBrothers VapeandoAndo Enspirar Smokstore HeavenGifts

Algo también muy común es que a la hora de transportar su vapeador lo pongan en un bolsillo, una bolsa, una mochila, un maletín o algo por el estilo provocando que el botón de las baterías manuales se active.

Al activarse su vapeador por mucho tiempo provoca que el atomizador se caliente muchísimo pudiendo llegar a quemar cualquier material con el que esté en contacto y podría llegar hasta a provocar un incendio.

En lo personal, una vez me pasó que me quedé dormido con uno de mis MODS y el botón se presionó provocando que se calentara muchísimo el atomizador y casi quemo la cama!

Para reducir el riesgo de incendio debido a una activación accidental de su vapeador es muy importante que cuando no estén usando su cigarro electrónico o MOD DESCONECTEN EL ATOMIZADOR!

De esta manera aunque se active accidentalmente no provocará un incendio.

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

1 respuesta

  1. e-smokey dice:

    de acuerdo XD yo me deje un atomizador pintado en la pierna como por un dia por que donde estaba hacia frio y la bolsa de mi pantalon era delgada, me sente y con la presion del pantalos se activo el boton y como mi cuerpo en general estaba elado primero senti una incomodidad y para cuando recorde que traia el mod en la bolsa…. auchh.. ya estaba muy caliente y me dejo un como tubito dibujado, yo en lo personal los separa para trasportarlos. asi me los echo donde quiera XD bueno ahora traigo un celu mod orrible que no me cabe comodo en la bolsa jejeje asi que siempre lo dejo en mesitas a la mano o tablero del carro. jejeje. en fin solo queria decir que esto es un muy buen consejo como todo lo que se lee por aca con el buen Paul XD

Deja un comentario