Katherine Heigl y su cigarro electrónico

La semana pasada la actriz de TV y cine Katherine Heigl (Grey’s Anatomy, Knocked Up) hizo una aparición en el programa nocturno de David Letterman, “The Late Show”. En el por alguna razón, ambos comenzaron a hablar acerca del habito de fumar, lo cual termino con Miss Heigl haciendo una demostración de su nuevo “juguete” por así llamarlo.

Estos cigarros electronicos son una alternativa para los fumadores compulsivos que desean terminar con la adicción. Estas replicas de cigarro, proveen al fumador la misma sensacion de inhalar y luego exhalar el humo (en este caso es simplemente vapor) y aunque no contiene nada tabaco, si hay una dosis de nicotina, al igual que en otros productos como el chicle Nicorette.

Steam Shark Smokstore Vitalcigar Heaven Gifts VAPPYCAPS Enspirar
SteamShark Smokstore Vitalcigar HeavenGifts VAPPYCAPS Enspirar

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

5 Respuestas

  1. e-smokey dice:

    Es un ruyan??… alguien a provado esos??.. son algo costosos verdad?.– vieron que las caladas fueron mas cortas y le produjeron buen vapor? no un monton, pero muy bien para la calada que dieron- y el señor que rapido le agarro,, muchos amigos mios la primera vez que lo prueban nisikiera les sale casi nada de vapor, dando una calada muy fuerte y corta. jejej. Saludos

    • Paul Adagio dice:

      No creo que sea un Ruyan, lo que se ve es que está usando cartomizador, es de dos piezas, los modelos mas nuevos ya funcionan así de fácil, sobre todo los LR.

      Yo supongo que ensayan el programa antes de empezar y seguramente David Letterman lo probó primero fuera del aire.

      • e-smokey dice:

        tu has probado los ruyan paul??… es que por el color y como diseño que tenia asi como figuras en el e cig me parecio a los que e visto en fotos, de la pagina de ruyan, me dan curiosidad pero por su precio me la aguanto jejeje.. posiblemente despues. saludos

        • Paul Adagio dice:

          No, no he probado ningún Ruyan, pero por lo que he leído, no son la gran cosa, a la larga salen carísimos, ya que incluso si usas líquido en lugar de comprarles cartuchos originales de Ruyan se pierde la garantía, pero digo que no es un Ruyan porque hasta donde yo sé, Ruyan no produce dispositivos de dos piezas.

          Estuve viendo el video detenidamente pausándolo y creo que alcanzo a leer “Smoke Stik” en la batería, checa el sitio de Smoke Stik y tienen un modelo con un led como de cristal, para mi que es ese el que están usando.

  2. e-smokey dice:

    tienes toda la razon, jejeje de echo en la pagina sale ella en el programa como noticia del producto… http://usa.smokestik.com/index.php?over18=yes& el que sabe sabe, jejeje Saludos

Deja un comentario