Polémica por el cigarrillo electrónico, prohibición en Colombia, Rada Vs. Cure

Polémica por el cigarrillo electrónico. Carlos Rada, director del Instituto de Cancerología, lo cuestiona, y Carlos Cure, representante de los distribuidores, lo defiende.

Esto es importante, la discusión directa del asunto, no hay un argumento válido para prohibir los cigarrillos electrónicos y esto se hace muy evidente cuando se exponen los argumentos de las dos partes.


Enspirar Heaven Gifts Vitalcigar
Store-Steam, La Tienda Multimarca para los E-fumadores. VAPPYCAPS Corona Brothers
Enspirar Heaven Gifts Vitalcigar
Store-Steam VAPPYCAPS Corona Brothers

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

5 Respuestas

  1. Fabian dice:

    Buenísima nota, no porque sea nueva la información, sino porque esta interesante escuchar a dos personas debatiendo los puntos, vientos!!!

  2. evil monqui dice:

    pues en lo personal me gustaria saver que ventajas y desventajas tiene este cigaerillo porque nos podria estar dando gato por liebre y eso nho esta vien

    • Paul Adagio dice:

      Pues en lo personal a mi también me gustaría saberlo a ciencia cierta, el problema es que si los prohíben solo por especulaciones no probadas científicamente, probablemente nunca lo sepamos, mientras que por otro lado, el cigarrillo normal que sabemos a ciencia cierta que mata a millones de personas en todo el mundo sigue estando disponible para cualquiera y eso no esta bien.

  3. Mauricio Abimeri Romero dice:

    sinceramente señor Cure, me parece que sus argumentos barrieron completamente a cualquier otro que se oponga a la comercialización del cigarrillo electrónico, yo estoy estrenando el mio y desde que lo tengo no he tenido la necesidad de fumar cigarrillos normales, sobra decir que me siento muchisimo mejor con mi desempeño en todos aspectos

  1. 9 julio, 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Lithium. Lithium said: RT @efreedom_co: http://bit.ly/9hjcFr entrevista caracol radio polemica e-cigarette […]

Deja un comentario