Petición para evitar la prohibición del Cigarrillo Electrónico

Como todos hemos visto, la influencia que tiene la FDA a nivel mundial es enorme, diferentes instituciones públicas, privadas y ONGs utilizan las resoluciones de esta agencia como argumentos ya sea a favor o en contra de algo.

Actualmente, la FDA junto con un cúmulo de ONGs están promoviendo la prohibición de la venta y uso del cigarrillo electrónico, han utilizado muchas artimañas para lograr su objetivo.

Vitalcigar URBA-VAP Heaven Gifts Enspirar Corona Brothers VAPPYCAPS
Vitalcigar URBA-VAP HeavenGifts Enspirar CoronaBrothers VAPPYCAPS

Es por esto que un grupo de organizaciones pro-vapeadores (Vapers Coalition, que está formado por miembros de CASAA, National Vapers Club y Right to Vape) se ha dado a la tarea de recolectar firmas para pedir a la FDA y a este cúmulo de ONGs que cambien sus políticas y en lugar de promover la prohibición de los vapeadores, alienten su uso.

Para los vapeadores a nivel mundial es importante lo que pase en USA, ya que de ello dependerá que otros países adopten o prohíban los cigarrillos electrónicos.

Es por eso que desde aquí hago un llamado a todos los vapeadores que visitan mi blog para que nos unamos y firmemos todos esta petición que a final de cuentas nos concierne a todos:

Petición para que la AAP, ACS, AHA, American Legacy Foundation, ALA, AMA, ASH, FDA, Public Citizen y la Campaña para Niños Libres de Tabaco cambien su política y apoyen la venta y el uso de e-cigarettes como una opción de reducción de daño para los fumadores adultos comprometidos.

La petición la pueden encontrar en Inglés aquí: http://ecigssavelives.info/

O traducida automáticamente por Google al Español aquí: http://tinyurl.com/25ly2u5

Firmar no te tomará mas de 5 minutos, recuerda revisar tu carpeta de correo no deseado, ya que tienes que confirmar tu firma por e-mail.

La meta es conseguir 10,000 firmas antes del 1 de Septiembre de este año, al día de hoy van apenas 2,500, pásale esta petición a todos tus familiares y amigos, compártela en Facebook y/o Twitter, de nosotros depende evitar que nos quiten esta opción que está salvando vidas, cada pequeña acción es importante!

P.S. No es necesario que dejen comentario si no quieren, es suficiente con que llenen los otros campos y confirmen su firma por e-mail.

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

4 Respuestas

  1. Salvador Alcantara dice:

    Me parece excelente esa idea, he tenido muchos problemas al traer cigarros electronicos a Mexico, oye Paul se ve que ya sabes bastante de esto, me gustaria pudieramos platicar para preguntarte una problematica que tengo, no se si puedas agregarme o pasarme tu mail, [dirección de email editada para evitarte spam ;)]… Saludos y a vapear!…

  2. Edgar dice:

    Hoy quise firmar, pero el dominio ecigssavelives.info expiró y en lugar de ver la página sólo puedo ver una página con anuncios de Godaddy. =-(

Deja un comentario