Ruyan America se asocia con Prime Time Co.

Ruyan America Inc. y Prime Time International Co. han firmado un acuerdo de desarrollo de productos exclusivos, de marketing de marca y de suministro.

Bajo los términos del acuerdo, la compañía con sede en Phoenix Prime Time se convertirá en el distribuidor exclusivo de América del Norte y comercializador de las alternativas digitales a fumar de Ruyan de Estados Unidos y proporcionará información y orientación con respecto a las futuras iniciativas de desarrollo de productos de Ruyan, para incluir el diseño, formulación, distribución, marca, el etiquetado y la comercialización.

Heaven Gifts VAPPYCAPS Smokstore Enspirar Steam Shark Vitalcigar
HeavenGifts VAPPYCAPS Smokstore Enspirar SteamShark Vitalcigar

Inicialmente, Primer Time distribuirá el RAPP digital de Ruyan, E-Mystick, un vaporizador a batería, personal, portátil y desechable que contiene el muy conocido suplemento lobelia. El producto está clasificado como una alternativa a fumar sin tabaco. No se pretende que se utilizará para dejar de fumar o para disuadir a hacerlo. El producto está formulado y producido en los EE.UU., usando los ingredientes más puros y más finos disponibles en el país.

Prime Time y Ruyan cooperativamente desarrollarán otras formulaciones y diseños para fines similares. Ruyan America actualmente tiene pendientes de patente una variedad de formulaciones que utilizan sus diseños patentados y sistemas de entrega.

“Estamos encantados de unir fuerzas con Primer Time International para traer nuestros productos únicos a un mercado más amplio a través de su extensa red de venta al por mayor y al por menor”, dijo William Bartkowski, presidente de Ruyan America, compañía con sede en Miniápolis. “Ellos tienen una capacidad demostrada para llegar a segmentos del mercado donde los consumidores de productos de tabaco tradicionales están buscando alternativas que se pueden utilizar donde el fumar está prohibido o limitado”.

Jim Emery, presidente de Prime Time International, elogió a Ruyan como el pionero original de esta nueva tecnología. “Anticipamos poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor en innovación, diseño y eficacia en una amplia gama de alternativas a fumar de fácil uso y desechables, dijo. “Estamos ansiosos de ampliar y extender los diseños, las formulaciones y usos para los productos dinámicos y protegidos por patentes de Ruyan. Prime Time International se ha comprometido a llevar un liderazgo abierto y honesto para este emocionante nueva categoría de alternativa al tabaco. Estamos comprometidos a ser el capitán en la categoría de los productos alternativos al tabaco con una amplia gama de ofertas de productos. ”

Ruyan America desarrolla y comercializa productos de consumo de venta libre utilizando métodos entrega patentados y pendiente de patente. Es un socio de empresa conjunta de Ruyan Holdings Ltd. de Hong Kong.

Prime Time International, establecida en 1993, es un fabricante establecido de tabaco y otros tipos de productos que no son de tabaco con una presencia establecida en la cadena de suministro al por mayor y al por menor de EE.UU. que atienden a más de 70.000 puntos de venta establecidos.

Vía: http://www.csdecisions.com/news/9898/ruyan-america-goes-prime-time.html

Esta me parece que es es una noticia bastante relevante, ya que Ruyan es el pionero en el mundo de los cigarrillos electrónicos y siempre se ha movido “corporativamente” a diferencia de todos los demás fabricantes que no se preocupan demasiado por distribuir sus productos de una forma “regular” por llamarlo de alguna forma.

Pero lo mas relevante de todo este asunto, es que Ruyan se está asociando con una “tabacalera”, si bien no es la mas grande del mundo, no se dedica de forma exclusiva a vender productos de tabaco, Prime Time tiene presencia en la venta de productos de tabaco por medio de una cadena establecida de distribución, esto hará que los productos de Ruyan lleguen facilmente a mas fumadores.

Otro aspecto importante es el concepto del producto mismo de Ruyan, un vaporizador sellado, no rellenable, desechable y lo mas importante de todo, no contiene nicotina, en su lugar utiliza Lobelia (Lobelia inflata), la Lobelia es también conocida como Tabaco Indio, es una planta que crece en Norte América y que era utilizada por los nativos Américanos en forma muy similar a como se utiliza el Tabaco común, el ingrediente activo de la Lobelia es la Lobelina, un químico que produce efectos extremadamente parecidos a los que produce la Nicotina.

Al ofrecer este producto en una forma alternativa al tabaco, que utiliza los ingredientes mas puros disponibles en EE.UU., sin intenciones de que se utilice para tratar la depencia a la nicotina ni para dejar de fumar, desechable, no rellenable, sin nicotina y como un suplemento, Ruyan lo que está tratando de hacer es ofrecer un producto tecnicamente inprohibible, solo queda ver como reacciona la FDA y los grupos anti tabaco (que mas bien son anti nicotina) ante este nuevo producto.

El producto actualmente tiene por supuesto varias desventajas, la principal es que una vez que se termina o la batería se agota se debe desechar, la otra es su elevado costo: USD$24.99 por una unidad, no tengo el dato del tiempo de vida del producto, pero no creo que pase de una semana, habría que ver que otros productos pueden desarrollar a partir de este acuerdo, por lo pronto, parece un paso hacía adelante en toda esta guerra legal que se está viviendo en el mundo de los cigarrillos electrónicos.

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

1 respuesta

  1. e-smokey dice:

    me gusta me gusta,, pero me asusta un poco,— da a ratos un poco como si se vendieran al sistema para ser los unicos en el mercado “minimo en norteamerica” y asi complicar las cosas para las competencias obligandolas a retirarse :S y desapareciendo estos mismos RY en caso de no ser tan favorable como nuestros ya comunes vapers, eso es desde el lado malo, desde el lado bueno pudiese esto con la fuerza comercial de RY abrir un poco al publico sobre esta alternativa y al provar la gente buscar la alternativa que mas le acomode y asi sumar mas soldados a las tropas de Vapers 😀 — salga esta cultura mas a la luz— pero como en cualquier serie de heroes, cuando esta cultura sale a la luz todo puede suceder 😀 jejeje puede crecer o ser atacada. jejejje Saludos… me gusta mucho la serie de heroes.

Deja un comentario