Modelos KR-808, KR-808A, KR-808B

Super minis fabricados por Kanger, modelos de 3 piezas, no confundir con el KR-808D-1

Modelos Kanger

Modelos Kanger

Corona Brothers Enspirar Vitalcigar
CoronaBrothers Enspirar Vitalcigar

  • Modelo: KR-808, KR-808A, KR-808B
  • Fabricante: Shenzhen Kanger Technology Co., Ltd.
  • Modelos similares: RN-4081
  • Longitud: 808 = 98mm, 808A = 89mm, 808B = 84mm
  • Tipo de atomizador: Cilíndrico
  • Contenido regular del Kit: 1 atomizador, 5 cartuchos, 2 baterías, 1 cargador

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

14 Respuestas

  1. Gaby dice:

    hola! gracias x tus consejos, entiendo que no estas casado con ninguna marca pero quiero preguntarte si sabes algo de la marca kick? soy de mexico y no encuentro donde comprar el cigarro electronico, solo en mercado libre y la persona que mas vende es de esta marca pero no encuentro ninguna otra pagina que tenga informacion de éste…algun consejo? gracias!!

    • Paul Adagio dice:

      El kick es un super mini KR y sinceramente no es muy bueno que digamos, sobre todo comparado con un Joye 510, lamentablemente en México no hay mucha variedad y los precios son altísimos, lo mejor que yo te puedo recomendar es que compres directamente de China, si puedes consigue un Joye 510 o un eGo, aquí en mi blog puedes encontrar toda la información referente a como comprar de China y también info sobre el Joye 510 y el eGo.

  2. Gaby dice:

    Hola!! muchas gracias!!!! te cuento, lo quiero para regalarselo a mi novio el 14 de febrero =D tiene un mes que dejo de fumar y se esta volviendo loco, acaba con la alacena jajaj bueno ya cheque los modelos que me dijiste, el ego y el 510 me gusta mas el 510 ( por su tamano ), estoy entre ese y el dse901 porque aqui en tu pag. he leido buenos comentarios, por lo cercano de la fecha no me queda otra mas que mercado libre (que ahi no hay mucha variedad), pero antes quiero preguntarte si no es mucho molestar, (yo no fumo por lo que no tengo ni idea) que es lo que necesito para armarle un paquete que le rinda aprox 6 meses si el fumaba casi una cajetilla diaria de malboro light? he leido tantas cosas que estoy algo confundida, entre cartuchos, atomizadores, liquidos, etc no se como armar un paquete..
    bueno, de corazon te agradezco infinitamente que te tomes el tiempo de ayudar a los demas con este blog, como dicen por ahi, que Dios te lo pague con hijos jejej saludos!

    • Paul Adagio dice:

      Creo que un paquete para 6 meses tendría que tener muchos repuestos y tal vez no sea viable por las fechas y el costo en México, pero si eso no es un problema para ti, creo que lo que necesitarías para 6 meses es mínimo 4 baterías, 6 atomizadores y entre 6 y 12 botes de nicotina de 30ml, dependiendo de como lo sienta tu novio ya que vapear y fumar es un poco diferente y es muy difícil hacer un cálculo basándose en la cantidad de cigarros normales que fumaba.

      Las baterías como son de litio y se usan bastante, suelen durar entre 4 y seis meses, pero al final de su vida útil ya se tienen que recargar muy seguido y la carga no les dura mucho, por eso necesitarías mas de dos para que cuando comiencen a fallar empiece a utilizar las nuevas, un atomizador funcionando adecuadamente suele durar un mes o un mes y medio, por eso necesitarías como 6 para 6 meses y el líquido, aquí si puede variar mucho, ya que hay personas que fumaban una cajetilla al día y solo consumen 30ml de líquido al mes, pero habemos otros que fumábamos lo mismo pero necesitamos 60ml al mes.

      Desde mi punto de vista, yo te recomendaría que le compraras el kit inicial y un frasco de líquido de unos 10ml ya que el costo en México es muy alto y ya con mas tiempo y después de que el pruebe y aprenda a usarlos, consigan los productos comprándolos de China, ya que de esta forma al ser los precios mas bajos es mas fácil continuar vapeando y no tener que volver a fumar, toma en cuenta esta pequeña curva de aprendizaje que existe al comenzar a vapear, no es demasiado complicado pero si se tiene que aprender un poco.

      Espero te sirva la info y gracias por tus comentarios.

  3. gaby dice:

    Buenos días Paul ! Última preguntita ! En mercado libre un proveedor tiene el dse 901 a 650 pesos y el joye 510 a 1200 en los 2 el líquido se compra por separado .. Mi pregunta es el 510 vale la diferencia? Prometo ya decidirme
    Saludos y gracias de nuevo !

  4. gaby dice:

    Ahora si iultima pregunta de verdad ! Que tal esta el fifty-pne ? Conseguí un proveedor aquí en guadalajara pero quiero comprar el mejor 😀 que tengas bien día !

    • Paul Adagio dice:

      Fifty-One es solo la marca, lo importante es que te fijes en el modelo, me parece que manejan varios modelos, no sé cual te estén ofreciendo, el que tienen de 3 piezas es un super mini, desde mi punto de vista muy poco recomendables, me parece que el otro que tienen es de dos piezas, tal vez ese funcione mejor, pero de cualquier forma, los que estoy viendo de esa marca son exageradamente caros.

      En México no es fácil la situación, o gastas mucho o compras modelos de bajo rendimiento, mi consejo sería que te fueras por el DSE-901 que es un buen modelo y el precio es mejor que otros modelos que se pueden comprar en México, pero ya aquí depende de ti tomar la decisión.

  5. Dario dice:

    Hola, estoy explorando esto del vapeo, aun no compro el equipo pero hoy encontre un modelo que me gusto mucho. La marca o el nombre es Blu, esta es la pagina—> http://www.blucigs.com/ Tienes alguna referencia de este producto?

    Gracias

    • Paul Adagio dice:

      Hola,

      No venden los mejores modelos, los que venden son modelos de dos piezas (cartomizadores) que si bien son muy prácticos, para muchos fumadores no es suficiente ya que no producen la misma cantidad de vapor y sensación que otros modelos, aparte son algo caros.

      Los modelos mas utilizados actualmente son el Joye 510 y el eGo, yo te recomendaría alguno de esos en lugar de los blu.

  6. Dann dice:

    Hola Paul.
    Graciias y felicidades, esta muy bueno este sitio, solo tengo unas duditas…

    Cual es el que mas recomiendas en caunto a calidad y el mas parecido al cigarro real??
    Y tambien si me puedes ayudar para saber como adquirirlo?

    Quisiera tenerlo para finales de Marzo =)

    Muchas gracia Paul, quedo en espera de tu amable respuesta!

  7. luciana dice:

    en cuanto tienes el kr 208?

Deja un comentario