Modelo KR-308

Super mini fabricado por Kanger.

Modelo KR-308

Modelo KR-308

Modelo KR-308

Corona Brothers Enspirar Vitalcigar
CoronaBrothers Enspirar Vitalcigar

  • Modelo: KR-308
  • Fabricante: Shenzhen Kanger Technology Co., Ltd.
  • Longitud: 110mm
  • Tipo de atomizador: Cilíndrico
  • Contenido regular del Kit: 1 atomizador, 5 cartuchos, 2 baterías, 1 cargador

Como todos los super minis las ventajas son que el tamaño es muy parecido a un cigarro real y son cómodos de transportar.

Las desventajas son poca duración de batería, poca duración de los cartuchos y poca producción de vapor.

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

2 Respuestas

  1. Israel Alvarez dice:

    Hola Paul.

    Oye hace como 1 mes, des-afortunadamente, mi mujer me convenció de comprar un e-cig en una plaza comercial del DF, digo des-afortunadamente por que no estaba yo familiarizado, ni había tenido la oportunidad de leer acerca de esto del VAPEO, pero afortunadamente tiene mas de 15 días que no toco un cigarro convencional.

    Pero bueno mi pregunta es la siguiente. La empresa según a la que le compre el Cigarro es de EUA y se llama Smoking Everywhere, el kit es el GOLD-one, por lo que he leído en esta grandiosa pagina, debe ser un revendedor de alguna fabrica China y por las características del cigarro, Tamaño, figura Color, dimensiones yo pienso que debe de ser este modelo KR-308.

    El e-Cigarro tiene la Pila Automática, Un Atomizador tipo Cilíndrico, la Resistencia no se asoma y los cartuchos color Café, los cuales dentro tienen un pequeño recipiente blanco con la fibra.

    Lo que si extrañe al principio de mi experiencia de VAPEO y creo que muy en el fondo sigo extrañando es la cantidad de HUMO / VAPOR, como puedo generar mas Vapor?

    Otra pregunta: Yo fumaba aproximadamente 10 a 12 cigarros por día, ahora la verdad es que no se cuanto Vapeo, pero creo que es algo que me tiene sin cuidado (espero estar bien), lo que si quiero preguntar es cada cuanto debo de poner gotas y cuantas ya sea a la fibra o al atomizador.

    Por otra parte, voy a comprar un EGO-T 1000mha en una de las paginas de China que recomiendas, por que yo ya no pienso volver a tomar un cigarro analogo en mi vida (WOW !!!! Me sorprendo a mi mismo) que me recomiendas que debo pedir ademas del STARTER KIT.

    De antemano muchas Gracias por Crear esta pagina, creo que a limpiado muchas lagunas que tenia en la cabeza. vamos caminando y vapeando a gusto!!!!

    • Paul Adagio dice:

      La cantidad de vapor depende mucho del equipo que uses, los super minis como el tuyo no se caracterizan por dar un buen rendimiento en ningún aspecto, ni cantidad de vapor, ni sabor, ni duración, es un equipo que le serviría mejor a alguien que fume muy poco, te puede servir muy bien, pero en ocasiones, como al parecer en tu caso, sientes que no te satisface del todo, una opción para generar más vapor es usar líquido con base de glicerina vegetal, produce mucho más vapor pero cambia el sabor y se reduce el golpe, la mejor opción creo yo sería usar un equipo superior.

      Debes poner gotas cuando sientas un cambio de sabor o una disminución del vapor, podrías intentar vapear sin cartucho, poniendo gotas directo al atomizador y luego un cartucho sin relleno, esto te daría más golpe y más sabor, pero tiene el inconveniente de que tienes que estar poniendo un par de gotas constantemente en el atomizador.

      El Ego-T es un dispositivo totalmente superior al que tienes, y por la forma en que funciona te evitas eso de estar poniendo gotas a cada rato, da un muy buen sabor y un muy buen golpe así como una buena cantidad de vapor, esa sería una buena solución, pero te tengo que recordar que no hagas pedidos grandes, de ser posible divide todo en paquetes pequeños porque te los pueden retener en aduana, aparte del kit necesitarías líquido, pero pide todo por separado, esto es MUY importante ya que el kit podría llamar la atención en aduana.

      Ahora que está otra opción, podrías ver si te conviene comprar el kit en México, recientemente nos dieron un cupón de descuento del 15% en http://www.mexico-e.com/ te evitarías el problema con aduana, checa el ego-T que tienen: http://www.mexico-e.com/15-joye-ego-t-atomizadores-tipo-b.html el cupón de descuento es: vapeadores

Deja un comentario