Modelo Joye-306

Este es un super mini fabricado por Joye Tech, conocido también como Janty mini fogger.

Modelo Joye-306

Modelo Joye-306

Corona Brothers Enspirar Vitalcigar
CoronaBrothers Enspirar Vitalcigar

  • Modelo: Joye-306
  • Fabricante: Shenzen Joye Technology, Co., LTD.
  • Modelos similares: Janty Mini Fogger
  • Longitud: 98mm
  • Tipo de atomizador: Expuesto
  • Contenido regular del Kit: 1 atomizador, 5 cartuchos, 2 baterías, 1 cargador
  • Nombres alternativos: Joye-306A, Super Mini e-cigarette

La ventaja de los super mini es su tamaño, ya que no dista mucho de un cigarro real.

La desventaja es que al ser las baterías tan pequeñas se tienen que recargar mas seguido, lo mismo pasa con las cartuchos, como son muy pequeños se tienen que rellenar mas frecuentemente, la producción de vapor no es tan buena como con un Mini (Joye 510 o DSE-901).

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

2 Respuestas

  1. Franck H. dice:

    Un modelo interesante ya que se acerca al tamaño de un colores de una cigarrillo analogico, por ser un “mini” tiene buen rendimiento y sera una opcion buena para la gente que quiera entrar en el mundo del vapeo. Tambien es interesante su atomizador ya que esta compatible con las baterias del modelo 510, y “quema” menos los liquidos.

  2. Ruth dice:

    Pues yo compré atomizadores 306 baja resistencia sin investigar sobre el tipo de cartuchos que se utilizan por lo que la decepción fue abrumadora ya que los cartuchos son de esos de capsulita que hay que sacar cada vez que se quiera rellenar (y no es nada fácil sacarla, está durísimamente incrustada en el cartucho), pues si no se hace así, todo el líquido se va por los lados y acaba en nuestra boca. Me hartaron por eso pero esperaré a conseguir drip tips especiales aunque se acabe el líquido tan rápido. Definitivamente prefiero los 510 baja resistencia.

Deja un comentario