Modelos DSE-101, DSE-102, DSE-103, DSE-107

Los siguientes 4 modelos son todos super mini, la única diferencia que tienen es la longitud.

DSE-101:

Vitalcigar Corona Brothers Enspirar
Vitalcigar CoronaBrothers Enspirar

Cigarro electrónico DSE-101

Cigarro electrónico DSE-101

  • Modelo: DSE-101
  • Fabricante: Shenzhen Sailebao Technology Co., Ltd.
  • Modelos similares:
  • Longitud: 101mm
  • Tipo de Atomizador: Cilíndrico, Expuesto
  • Contenido regular del Kit: 1 atomizador, 2 baterías, 1 cargador, 5 cartuchos
  • Nombres alternativos: DSE-101 mini 2a

DSE-102:

Modelo DSE-102

Modelo DSE-102

  • Modelo: DSE-102
  • Fabricante: Shenzhen Sailebao Technology Co., Ltd.
  • Modelos similares:
  • Longitud:102mm
  • Tipo de Atomizador: Cilíndrico, Expuesto
  • Contenido regular del Kit: 1 atomizador, 2 baterías, 1 cargador, 5 cartuchos
  • Nombres alternativos: DSE-102 mini 2b

DSE-103:

Modelo DSE-103

Modelo DSE-103

  • Modelo: DSE-103
  • Fabricante: Shenzhen Sailebao Technology Co., Ltd.
  • Modelos similares:
  • Longitud: 103mm
  • Tipo de Atomizador: Cilíndrico, Expuesto
  • Contenido regular del Kit: 1 atomizador, 2 baterías, 1 cargador, 5 cartuchos
  • Nombres alternativos: DSE-103-1, DSE-103-1-1-1, DSE-103-1-1-1-1-1, DSE-103-A, DSE-103-B

DSE-107:

Modelo DSE-107

Modelo DSE-107

  • Modelo: DSE-107
  • Fabricante: Shenzhen Sailebao Technology Co., Ltd.
  • Modelos similares:
  • Longitud: 107mm
  • Tipo de Atomizador: Cilíndrico, Expuesto
  • Contenido regular del Kit: 1 atomizador, 2 baterías, 1 cargador, 5 cartuchos
  • Nombres alternativos: DSE-107-A

Como ya he dicho, todos los super minis tienen el mismo problema en común: Poca capacidad de batería, baja producción de vapor y cartuchos demasiado pequeños que se deben rellenar constantemente.

Y tienen las mismas ventajas en común: Se acercan mas a un cigarro real, el tamaño es pequeño.

  • Modelo: DSE-097
  • Fabricante: Shenzhen Sailebao Technology Co., Ltd.
  • Modelos similares:
  • Longitud: 97mm
  • Tipo de Atomizador: Cilíndrico, Expuesto
  • Contenido regular del Kit: 1 atomizador, 2 baterías, 1 cargador, 5 cartuchos
  • Nombres alternativos:

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

11 Respuestas

  1. Lizette dice:

    Hola Paul.
    Muchas felicidades por este sitio y muchas gracias por la información que nos proporcionas; me parece muy bien detallado y aclara todas las dudas que alguien que quiera adquirir este producto, pueda llegar a tener.
    Yo no fumo, pero me interesa el tema porque conozco personas que aprecio mucho y me gustaría que intentaran este método para evitarles un daño más grande del que ya se han hecho.
    Tú como conocedor del tema Paul, pudieras aconsejarme algún post de los que has publicado para lograr impacto en estas personas y que se interesen por el e-cig?; He estado leyendo tus publicaciones y para mi todo es importante e interesante, pero yo no he vivido la ansiedad que provoca el dejar de fumar, así que mucho agradecería tu asesoría.
    Cabe destacar que ellos saben (quién no, vdd?)el daño que les causa el fumar, pero te repito… no puedo tener empatía, en ese aspecto, con las personas antes mencionadas, porque no logro comprender la NECESIDAD que tienen de fumar.
    Sé que esta información (y animarse a vapear), así como a tí y a mucha gente más, les beneficiará enormemente.
    Una vez más, muchas gracias!

    • Paul Adagio dice:

      Hola Lizette.

      La verdad es que si algo me hizo a mi probar por primera vez un vapeador, fue el testimonio de gente que ya lo usaba, si alguien no quiere dejar de fumar simplemente no lo hará, hasta que empiece a sentir algún tipo de síntoma en su cuerpo.

      La “necesidad” de fumar va mas allá de ser simplemente eso, una necesidad, es una dependencia, una dependencia a una droga, una droga que actúa sobre la química del cerebro y por lo tanto es difícil dejarla.

      Es como si un día te dijeran que ya jamás vas a poder comer tu comida favorita o que ya no vas a poder oír la música que mas te gusta, pero aun peor, porque tu cerebro ya es dependiente de esa sustancia y quitarla de golpe causa depresión y ansiedad, si a eso le agregas que los efectos de la nicotina son muy buenos para tranquilizarte en una situación muy tensa, pues tienes que dejar de fumar para la mayoría de las personas es horriblemente doloroso y estresante.

      Si alguien no quiere probar un cigarrillo electrónico, lo primero es saber porque no quiere, a partir de eso podrás saber de que forma ayudarlo, si no cree que funcionan tal vez sería bueno que leyera el testimonio de personas que los usan, lo que no me parece que sea bueno hacer es asustarlos, eso es cruel, como tu bien dices, ellos ya saben el daño que se están haciendo y créeme que no lo hacen a propósito, es una dependencia y asustarlos mostrándoles imágenes fuertes o gente muriendo de cancer o cosas por el estilo solo provocan el querer fumar debido al estrés que les provoca no poder o no querer dejarlo y saber que se están matando, suena irónico, pero el estrés que provoca no poder dejarlo te hace querer fumar.

      Otra cosa que te puedo comentar es que en la mayoría de los casos si no llevan demasiados años fumando, el daño que se han provocado es reversible, así que entre mas pronto dejen de fumar mejor.

      Puedes mostrarles esta imagen: http://www.vapeadores.com/wp-content/uploads/2010/01/humocontravapor.jpg creo que es muy evidente la diferencia entre el humo y el vapor y no es cruel ni estresante.

      Yo sé que a veces no es viable, pero si puedes, cómprales un vapeador y regálaselos, ya verás que una vez que lo prueben lo van a seguir usando, puedes comprarles uno desechable que no cuesta mas de $7.50 dolares (mas o menos $98 pesos), es ideal para que lo prueben, se puede conseguir aquí: http://www.heaven-gifts.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=249 se puede comprar en sabores RY4 que es un sabor a tabaco, cereza o mentolado, este vapeador desechable es equivalente mas o menos a 20 cigarros normales.

      Saludos y ojalá y te sirva la información.

  2. Lizette dice:

    Hola Paul! Muchas gracias por tu respuesta tan completa.

    Enviaré esta información a las personas que te mencioné para que estén más enterados de los beneficios del e-cig. Igual y no estaría mal que la gente nos compartiera sus testimonios al empezar a usarlo, así como sus beneficios, tanto en su salud como en lo económico, al dejar de fumar para que en conjunto con la info de “Síntomas comunes” que nos hiciste favor de publicar, tomen una mejor desición.

    Gracias de nuevo Paul. Seguimos al pendiente.

    Lizette

  3. Hugo dice:

    Hola,

    antes que nada quiero felicitarte por tu sitio web, es muy informativo y lo mejor es que la actualización es constante. He comenzado a considerar la opción de adquirir un cigarrillo electrónico debido a que los cigarros convencionales son bastante dañinos para la salud. Sin embargo me gustaría que alguien con experiencia en este tema pudiera aconsejarme sobre cuál es la mejor marca y modelo. ¿Cuál me recomiendas que compre?.

    Gracias.

    Saludos.

    Hugo.

    • Paul Adagio dice:

      Que tal Hugo, gracias por tus comentarios.

      No te guíes por marcas, mejor guíate por modelos, todos los cigarrillos electrónicos se producen en China, simplemente que hay vendedores que compran por mayoreo y les ponen una marca y los venden mas caros.

      El modelo mas balanceado desde mi punto de vista entre tamaño y desempeño es el DSE-901 seguido de cerca por el Joye510, cualquiera de esos dos modelos te servirá muy bien para empezar, saludos.

  4. Miguel dice:

    Hola, muchas grasias por toda esta informacion, soy Miguel b de yahoorespuestas y ahora estoy convencido en que me comprare uno. Muy buena pagina web, aqui biene todo de todo 🙂

    Grasias y saludos
    Miguel B

  5. Enrique Page dice:

    Hola de nuevo! Tengo una preguntita más que hacerte y ésta es… ¿A qué te refieres con que la batería de un cigarro electrónico chico dura de 2 a 4 horas? Es que me cabe la duda de si ésto significa 2 a 4 horas de uso, o literalmente un “Lo cargas, aun que no lo uses mas que para dos o 3 fumadas, a las 4 horas tienes que volver a cargarlo”. Te agradecería muchísimo tu respuesta!

  6. alejandro dice:

    hola, vivo en argentina, en buenos aires precisamente, y estoy interesado en adquirir un cigarrillo electronico, pero quisiera conseguir cualquiera de los modelos minis que se muestran en esta pagina, en este momento en las tiendas que visite solo comercializan los modelos ego t y sinceramente no son lo que busco porque quisiera algo que se asemejara lo maximo posible a un cigarrillo comun en forma y tamaño, es posible que alguno de ustedes me recomendara alguna tienda donde adquirirlos? desde ya muchas gracias y espero pronto ser un vapeador y no continuar siendo un fumador

    • Paul Adagio dice:

      Estos modelos son de las primeras generaciones y seguramente ya no están en el mercado, ahora hay otros modelos que también son minis pero por lo general funcionan con cartomizadores.

      Los minis no son lo más recomendable si fumas mucho ya que su rendimiento no es tan bueno como el de un dispositivo más grande, la batería dura muy poco y hay que recargarla a veces varias veces al día, además, los cartomizadores tampoco duran mucho y son más difíciles de rellenar con líquido.

      Comprendo que al principio se busque algo lo más parecido a los cigarrillos normales, pero sinceramente yo te recomendaría un equipo que ofrezca mejor rendimiento que un mini.

Deja un comentario