Modelo KR-808D-1

Este es el último de los 3 mas populares modelos actualmente de vapeadores, el KR-808D-1.

La particularidad de este modelo es que es un vapeador de dos piezas, esto quiere decir que a diferencia de los que se componen por una batería, un atomizador y un cartucho, este se compone por una batería y un “cartomizador” (suena raro pero en inglés es cartomizer, así que…).

VapeandoAndo Vitalcigar Enspirar CoronaBrothers HeavenGifts GearBest

Un cartomizador es la unión de el cartucho y el atomizador como una sola pieza, en principio se supone que son desechables, esto quiere decir que una vez que se les termina el líquido se tiran y se usa uno nuevo, la ventaja de esto es que cada vez que lo cambias tienes un atomizador completamente nuevo y por lo tanto una experiencia de vapeo excepcional, sin embargo, los cartomizadores se pueden rellenar varias veces y seguir funcionando como nuevos, he leido de personas que los han rellenado hasta 20 veces.

Otra ventaja de los cartomizadores es que pueden contener una cantidad de líquido mucho mayor que los de tres piezas, yo en lo personal uso dos cartomizadores al día, esto evita que tenga que andar cargando el frasco de líquido o muchos cartuchos para todos lados, solo relleno dos cartomizadores con líquido y estoy listo para todo el día.

Vapeador KR-808D-1

Vapeador KR-808D-1

  • Modelo: KR-808D-1
  • Fabricante: Shenzen Kanger Technology Co., Ltd.
  • Modelos similares:
  • Longitud: 118mm (Pero puede variar ya que hay baterías mas largas que otras para este modelo)
  • Tipo de Atomizador: Cartomizador
  • Contenido regular del Kit: 2 baterías, 1 cargador USB, 1 adaptador de corriente AC-USB, 6 cartomizadores
  • Nombres alternativos: Vapor King

Este es junto con el Joye510 el que mas uso, sobre todo cuando voy a salir, es muy práctico, la producción de vapor es menor que el Joye510 pero el sabor es mejor y el “golpe” es similar o mejor.

El kit completo cuesta alrededor de $28 USD, usar este modelo significa que probablemente gastes un poco mas en comprar cartomizadores, sobre todo si no los recargas con la frecuencia adecuada, ya que si se usan muy secos se arruina el cartomizador y ya no se puede volver a rellenar, porque le queda un terrible sabor a quemado, un paquete de 5 cartomizadores cuesta $7 USD y se pueden reutilizar varias veces, aunque no duran tanto como los atomizadores de un modelo de 3 piezas, la ventaja es que son 5 en cada paquete.

Los atomizadores de los modelos de 3 piezas cuestan alrededor de $7 USD también, pero pueden llegar a durar hasta 2 meses, aun así, si rellenas los cartomizadores adecuadamente el costo podría llegar a ser el mismo que con los de 3 piezas y la experiencia y practicidad de uso son mejores con el KR-808D-1.

44 Respuestas

  1. saenz dice:

    en monterrey donde se consiguen estos dispositivos. a ese precio que mencionas.??? tu recomiendas de 3 partes o de 2.????. muchas gracias.

    • Paul Adagio dice:

      Que tal saenz.

      En Monterrey no creo que los encuentres y menos a ese precio, lo mejor es que los pidas de China: http://www.vapeadores.com/2010/01/comprar-cigarrillos-electronicos-desde-china/

      Yo en lo personal uso de 3 piezas, porque he abierto algunos cartomizadores y terminan bastante quemados, así que sale mas caro usar de 2 piezas, ya que el cartomizador no se puede reusar demasiadas veces o se quema.

    • Fabian dice:

      Pues yo recibí mis primeros cartomizadores hace casi dos semanas, y ya estoy utilizando el segundo. La principal y más grande ventaja del cartomizador (como nos comenta Paul) es que son muy prácticos a la hora de salir a la calle, así que esto dependerá de tu estilo de vida. Yo por ejemplo soy músico y cuando voy a tocar me llevo mi cartomizador.

      El problema al salir a la calle con los atomizadores de modelos de 3 piezas es que en cualquier posición que los pongas eventualmente van a derramar líquido, pues aunque lo vapees hasta que lo dejes vacío, les queda un poco de líquido en su interior y éste tiende a salirse.

      Con los cartomizadores te olvidas completamente de este problema, lo cual en mi experiencia es fabuloso, aunque tan pronto me encuentro en un lugar en dónde no voy a tener mucha actividad y movimiento saco mi 510, le echo un par de gotas al atomizador y a vapear pues definitivamente el golpe de garganta y el vapor son mayores.

  2. Eleazar dice:

    Hola Paul, soy nuevo en esto de vapear y acabo de ordenar el starte kit del KR808D-1 en health cabin, veo que comentas que la difernecia entre este modelo y el joyce 510 es que la produccion de vapor del KR808D-1 es menor, me gustaria saber si hay adaptadores para porbar el joyce 510 si tener que comprar todo el kit del joyce, por que esyube buscando en helth cabin pero no los encontre y que es lo que debo de comprar, solo pedi el Kit del KR808D-1 manual,una bateria automatica, 5 catomizadores vacios y 3 bottellas de 10 ml de E-Liquid.

    • Paul Adagio dice:

      Que tal Eleazar, bienvenido.

      Sí hay adaptadores para usar baterías KR-808D-1 con un atomizador Joye-510, en Health Cabin como en Heaven Gifts los venden, búscalos como “adapters” aquí te paso los links:

      Health Cabin:
      http://www.healthcabin.net/black-901kr-battery-connecter-to-joye510-atomizer-product-7476.html

      Heaven Gifts:
      http://www.heaven-gifts.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=374

      Al parecer los adaptadores solo funcionan con baterías manuales de KR-808D-1 pero no te puedo confirmar si sirven con las automáticas porque yo solo tengo manuales, a ver si tu nos puedes informar si sirven también con la batería automática si los compras.

      Lo que tienes que comprar es lógicamente el adaptador y un atomizador Joye-510, en Heaven Gifts hay opcion de envío mucho mas barata que en Helath Cabin pero con esa opción tarda mas en llegar el paquete, si no te urge probar el Joye-510 y quieres ahorrarte algo de dinero, cómpra el adapatador y el atomizador en Heaven Gifts.

      Espero te sirva la info, saludos.

      • Eleazar dice:

        Gracias Paul

        solo tengo que comprar el adaptador y el atomizador, no ocupo comprar tambien los cartuchos del joyce 510?

        • Paul Adagio dice:

          Ah claro! disculpa, es que ya estoy acostumbrado a no usar cartuchos, es que puedes probar el atomizador sin necesidad de ponerle cartucho, solo pones un par de gotas directamente dentro del atomizador y listo.

          Pero sí sería bueno que compres cartuchos, así podrías probar al 100% como vapea el Joye-510 con y/o sin cartuchos.

          Te recomiendo MUCHO que también pruebes el atomizador Joye-510 sin cartucho, produce mucho mas vapor, tiene mas sabor y da mejor golpe de garganta.

  3. Eleazar dice:

    Hola Paul, ya recibi mi KR-808D-1, es mi primer vapeador y me parece exelente, ahora el problema es que no puedo dejar de vapear, pedi sabor Dr. peper, Malboro y Cuban Cigar, de los 3 el primero es el mejor! se los recomiendo 100%

  4. Norma dice:

    Hola Paul! Quisiera saber de donde eres, yo soy de Mexico y necesito infromacion acerca de como pediste tu producto de china. Si pagaste impuestos, etc… tambien porque quiero pedir mas cosas por internet de china y me serviria mucho tu ayuda. Saludos!!

  5. Sam dice:

    Hola Paul, estoy viendo en pedir mi vapeador pero no se que cantidad de mg es lo mas recomendable pedir. Yo soy un fumador muy constante, fumo camel y pues yo creo que necesito algo fuerte, ¿tu que recomiendas?
    Gracias y saludos!

    • Paul Adagio dice:

      Hola Sam,

      Yo te recomiendo que empieces con el nivel mas alto, 24mg/ml, siempre es mejor que sobre a que falte, hasta que lo pruebes vas a saber si es demasiado fuerte para ti o no, pero si es demasiado leve no hay nada que hacer mas que vapear como loco sin sentir nunca realmente satisfacción, en cambio, si sientes que es demasiado fuerte, puedes rebajar el líquido con un poco de agua destilada o glicerina vegetal o propilenglicol, estos componentes deben ser grado alimenticio para que los puedas usar.

      Espero te sirva el dato, saludos.

  6. Lia dice:

    Hola Paul, quiero iniciarme en esto de los cigarrillos electrònicos, pero sin nicotina, actualmente fumo 20 a 30 cigarrillos Kent 1(One), antes de encargarlos a China, te agradecerè enormemente que me guìes un poco y me aconsejes que comprar, desde ya mil gracias.

    • Paul Adagio dice:

      Hola Lia,

      Los mas usados son los Joye 510 o su variante el eGo, depende de si lo que quieres es mas duración de batería o menor tamaño del cigarro, los eGo son mucho mas grandes pero les dura mas la carga de la batería, el atomizador de los dos modelos es el mismo o muy parecido, así que el rendimiento es similar.

      También necesitarás líquido, no sé que tan sencillo vaya a ser usarlo sin nicotina, ya que desde mi punto de vista la nicotina juega un papel muy importante al vapear, cuando lo hago sin nicotina siento como si fuera demasiado “falso”, te comento esto en caso de que no te satisfaga del todo vapear sin nicotina, tal vez podrías intentar con una concentración baja, para no volver a los cigarros normales.

  7. Lia dice:

    Muchas gracias Paul por tu sabio consejo, el que seguirè al pie de la letra.

  8. dan castro dice:

    hey paul soy de puebla, sabes si aca los podria conseguir a mejor precio

  9. Eliza dice:

    hola, gracias por darte el tiempo de subir información valiosa; sólo una duda, cómo es que recargas los cartomizadores? (el que viene en el modelo de dos piezas).
    Saludos

  10. cristina dice:

    hola!!! me intereza mucho tu producto vivo en san luis potosi mexico por favor podrias decirme como hacerle para conseguir este produto y tambien cual es el mas adecuado para una persona que fuma mas de una cajetilla diaria

    muchas gracias!!

Deja un comentario