Modelo Joye510

Continuando con la serie de posts sobre los diferentes modelos que existen de cigarrillos electrónicos ahora les hablaré sobre el Joye510.

Este vapeador es uno de mis dos favoritos actuales y el que mas uso, también es uno de los favoritos en general al mismo nivel que el DSE-901.

GearBest VapeandoAndo Vitalcigar CoronaBrothers HeavenGifts Enspirar

Cigarro electrónico Joye510

Cigarro Electrónico Joye510

  • Modelo: JOYE 510
  • Fabricante: Shenzen Joye Technology, Co., LTD.
  • Modelos similares: Janty DURA
  • Longitud: 112mm
  • Tipo de Atomizador: Cilíndrico
  • Contenido regular del Kit: 2 baterías, 2 atomizador, 1 cargador, 5 cartuchos
  • Nombres alternativos: Yeti, Dura

La producción de vapor con este modelo es muy buena, pero sobre todo, el “golpe” en la garganta (ese ardor que produce un cigarro normal) es muy parecido a fumar, la duración de la batería es de aproximadamente 3 o 4 horas vapeando como si fumaras, los cartuchos tienen menos capacidad que los del DSE-901.

El costo de un kit completo es mas o menos de $33.50 USD pero recuerden que el kit trae 2 atomizadores.

Video demostrativo:

76 Respuestas

  1. macaq dice:

    Que ondas Paul, muchas gracias por tu pagina y ayuda. Ya me llego mi vapeador DSE901 y si es mucho mejor que los health e cigarette. Lo consegui desde Mexicalli a un excelente precio, además que tambien vende refacciones y todo es original de SLB. Trate de encargar de China gracias a tus consejos pero resulta que coinciden las fechas con su año nuevo y no habia envios. Asi que me encontre a este cuate de Mexicalli a muy buen precio, busca en mercado libre “cigarro electronico dse 901b” la primera que aparece es uno negro con led azul. Creo que es bueno compratir informacion con los demas para ayudar, asi como haces tu con esta pagina y lo que ya sabes acerca de este tema. Saludos.

    • Paul Adagio dice:

      Que onda macaq.

      Que bueno que ya lo hayas probado, el precio está un poquito elevado, son mas o menos $300 pesos de diferencia pero te ahorras la espera y además ese vendedor de mercado libre si vende el kit completo como debe de ser, parece buena opción.

      Gracias por compartir el dato, le puede servir mucho a otros =)

  2. Alex dice:

    Hola Paul, pues muy buena la pagina, hace tiempo cai en la trampa del CleanSmoke, bueno me llegaron los cigarros que la neta no creo que sean gran cosa vista posteriormente la oferta que hay y varios videos y comentarios en la red pero ni modo, de todas formas se me hizo una forma chida para dejar el cigarro convencional, acabo de hacer el pedido para el joey 510 en uno de los sitios chinos que mencionas en el blog y varios frasquitos de sabores y pues a ver que onda.
    saludos desde acapulco

  3. Petersmoke dice:

    Hola Paul, te felicito por esta excelnte página, recientemente me animé a pedir un joye 510, será mi e-cig, queria comprar por lo menos otros dos atomizadores y dos baterias, pero estaban agotados (heaven-gifts) asi que compre el adaptador usb, todavia no me llega el paquete. Cuando llegue te comento que tal.

  4. Alex dice:

    Rastreo del Envío
    Fecha Hora Origen Evento Destino
    30/03/2010 13:59:34 BEIJING Entrada al Pais MEXICO AEREO D.F.
    31/03/2010 18:00:36 Centro de Clasificación por Rumbos R Enviado a Destino COR Acapulco de Juarez Gro
    Yeah porfin eso me salio en la pagina de rastreo de mi joey510 hoy en la mañanita, tengo una duda a ver si alguen me la aclara , como no soy mexicano..levo 4 años viviendo en mexico y la neta es el primer paquete que me llega que no sea o dhl o espafeta… eso hay que ir a recogerlo o te llega a la direccion a la cual pediste que se te enviara?

    • Paul Adagio dice:

      Te llega a la dirección a la que pediste te lo enviaran, seguramente ya no tarda en llegar a tus manos, en estos días se han retrasado los envíos, seguramente fue por la semana santa.

  5. Alex dice:

    XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
    Unas cuantas sonrisitas para que entindan mi felicidad el dia de hoy, pos si ya llego mi Joey510, pues si estubo medio larga la espera pero bueno me atropeze con el año nuevo chino y la semana santa en Mexico pero pues ya que … YA LLEGO … Paul se te agradece mucho broder por toda la info muuuuy util que pusiste en la web… el servicio de Heaven Gifts es superbo como tu dices me llego mi Joey con 2 baterias, 2 Atomizadores, 5 cartuchos de prueba, 10 cartuchos extra rellenables que pedi, un fraschito de e-liquid ry4 de 30 ml y otro sabor black tea de 10 (pa probar)… seguramente no tardo a hacer otro pedido de liquidos mientras veo que onda con eso de hacerlos caseros, aqui estare dandote lata XD… pues de veras se te agradece mucho paul si alguna vez pasas por Acapulco me avisas y le caes porlomenos pa un chela XD..por mientras la cajetilla de camels a la basura y a vapear XD

    • Fabian dice:

      Jajaja, que chido Alex, disfruta tu primera vez!!
      Qué tal te ha parecido el VaporCast?

      Es bueno saber de otro mexicano que le entra a la vapeada

      Suerte

    • Paul Adagio dice:

      Felicidades Alex!

      Disfruta tu Joye-510, gracias por tus comentarios y ya sabes, la próxima vez que vaya a Acapulco ahi te aviso pa echarnos esa chela!

      Ya sabes que cualquier duda que tengas puedes preguntar con confianza, sería bueno que usáramos mas el foro, de una vez los invito a que lo usemos para dudas, comentarios o para que nos muestren sus vapeadores con fotos o videos! aquí les dejo el link al foro: http://www.vapeadores.com/foro/

  6. Marta dice:

    Hola
    Gracias por esta página, soy chilena y tengo 67 años, y fumo desde los 15 , vi el cigarrillo electrónico y pensé que era la solución para disminuir o dejar de fumar, compré 3 sets directamente en china el Joye 510 y una cantidad de cartuchos de repuesto, esto lo hice pensando que los cartuchos venían listos para usar, lamentablemente no me funcionó, conversando con la vendedora en china me indicó mi error, los cartuchos necesitan un liquido para funcionar, ahora tengo lo sets pero no el liquido y no quiero esperar otros 30 dias para tener el liquido. Alguien puede ayudarme?

    Gracias a todos

    Marta

    • reyundying dice:

      Marta, el líquido se llama e-liquid, se vende en chile y de varios sabores. Es muy fácil recargar los cartuchos vacios con el líquido. >Hay muchos videos instructivos en la red. Para comprar el e-liquid en chile visita la página deremate.cl. También hay una tienda que lo vende, en la calle hernando de magallanes, las condes.
      Cualquier duda me consultas.

    • Paul Adagio dice:

      Marta, usualmente los kits vienen con algunos cartuchos incluidos que si contienen líquido, checa si tus kits traen cartuchos con líquido, te podrían servir mientras consigues algo de líquido localmente en Chile y después compras desde China.

      No sé de cual tienda compraste en China, pero por lo menos a México no tardan tanto los envíos desde heaven gifts o health cabin tardan mas o menos dos semanas.

  7. Maria dice:

    Paul qué buena página, te felicito. Yo soy Colombiana, fumaba paquete y medio de marlboro rojo al día y ahora llevo mes y medio sin una sola fumada. Ahora vapeo con el 510. Ya he hecho algunas combinaciones con el líquido, unas mejores que otras, pero estoy de acuerdo con el que comentó que los de ciruela y uvas son de los más agradables. Ustedes que tienen ya una buena experiencia podrían indicarme la forma en que se le debe hacer mantenimiento o limpieza a los vaporizadores de este modelo? Muchas gracias,

  8. celhy dice:

    Una duda técnica, comprando este paquete, solo necesitaria comprar el e-liquid?

    • Paul Adagio dice:

      Usualmente el paquete trae 5 cartuchos prellenados, pero no duran mucho, así que sí es necesario comprar e-liquid, después tendrás que comprar atomizadores y baterías de repuesto, los cartuchos no es necesario comprarlos tan seguido, ya que se pueden rellenar o se puede usar el vapeador sin cartucho poniendo gotas de líquido directamente dentro del atomizador.

  9. teresa dice:

    Hola!!!
    Voy para 1 año sin probar un cigarrillo comun he estado vapeando con un joye510 y un joye 302 durante este año y quisiera probar otro cigarro electronico , he leido algunos comentarios sobre el eGo pero en los modelos de tu pagina no viene, que me puedes decir de el, tiene buen golpe de garganta? saca buen vapor? eso es lo que busco porque fumaba mas de una cajetilla diaria. Ademas hay 2 tipos de kits cual me recomiendas tu, agradeceria esta informacion para pedir mi nuevo kit, claro si me lo recomiendas!

    • Paul Adagio dice:

      Hola Teresa, en realidad el eGo es bastante parecido en funcionamiento al Joye 510, de hecho puedes usar atomizadores Joye 510 con una batería eGo, la ventaja del eGo es que al ser una batería mucho mas grande, dura mas tiempo la carga, sobre la producción de vapor y el golpe, pues es igual al Joye 510, solo que con el eGo podrías usar atomizadores de baja resistencia (LR) que producen mucho mas vapor y mas golpe en la garganta pero consumen mas carga de la batería, los atomizadores de baja resistencia se pueden usar con baterías Joye 510, pero al consumir mas energía, se las acaban muy rápido, por eso el eGo es mas conveniente para esos atomizadores.

      Hay mas de 2 tipos de kits, hay unos que traen baterías mas grandes con mayor capacidad que otros, otra variante es la forma del atomizador, algunos son en forma de cono y otros son cilíndricos y traen una cubierta en forma de cono para que no se vea raro, eso ya te toca decidirlo a ti, si lo que te importa es que dure mucho la batería, compra el mas grande, si quieres que el tamaño no sea tan grande, compra el que tiene menos capacidad, si lo que quieres es mas golpe y producción de vapor, hay un kit que viene con atomizadores LR, checa en Health Cabin, es donde mas variedad tienen: http://www.healthcabin.net/joye-ego-wholesale-1050.html ahí puedes ver los kits que venden, entre mas “mA” tengan las baterías, mas les dura la carga pero también son mas grandes.

      Espero te sirva la info, saludos.

  10. iñaki dice:

    hola paul, me da gusto poder tener tanta informacion sobre los ecigar…..estoy pensando en comprar uno , te cuento , soy fumador empedernido(enfermo),una cajetilla diaria no me la salto…. me recomiendas el joye 510?mis mayores dudas son cuales son los componentes que mas se desgastan o se acaban antes ..(para comprar mas cantidad)gracias crack!!!

    • Paul Adagio dice:

      Hola Iñaki,

      Claro, el Joye 510 es ya el modelo mas usado, así como su variante el eGo, el eGo es mas parecido a un puro ya que tiene una batería mucho mas grande y por lo tanto dura mas tiempo la carga, para decidir entre uno de los dos, debes tomar en cuenta si te importa mas el aspecto o el rendimiento, el Joye 510 se parece un poco mas a un cigarro tradicional, pero por tener una batería mas pequeña la carga se termina mas rápido, los dos pueden usar los mismo atomizadores por lo tanto el rendimiento es muy similar, la diferencia esta en la duración de la carga y el precio.

      Lo que mas vas a consumir es nicotina, aproximadamente 60ml al mes, lo siguiente son los atomizadores que pueden durar de dos semanas a 3 meses dependiendo del uso y por último las baterías que pueden durar entre 3 y 6 meses o un poco mas, todo esto depende del uso que les des.

      Espero te sirva la info, saludos.

Deja un comentario