Modelo DSE-901

Este es el primero de una serie de posts en los que iré publicando información sobre cada modelo de cigarrillo electrónico, pensé en empezar en orden alfabético pero creo que tomaría algo de tiempo llegar a los mas populares, así que comenzaré por los que por lo que he leído y he probado yo mismo, son los mejores modelos actualmente.

En total son 3 los mas populares y empezaré por uno de los primeros modelos que he usado, el DSE-901.

GearBest Smokstore Corona Brothers Heaven Gifts Vitalcigar Enspirar
GearBest Smokstore CoronaBrothers HeavenGifts Vitalcigar Enspirar

Vapeador DSE-901

Vapeador DSE-901

  • Modelo: DSE-901
  • Fabricante: Sailebao
  • Modelos similares: RN-4057
  • Longitud: 118mm
  • Tipo de Atomizador: Cilíndrico con entre 1 y 8 hoyos
  • Contenido regular del Kit: 2 baterías, 1 atomizador, 1 cargador, 5 cartuchos
  • Nombres alternativos: DSE-901a, DSE-901b, DSE-901-1, DSE-901-1-1, Mini E-Cigarette, DSE-902

Este vapeador es uno de los preferidos actualmente, esto se debe a que por su tamaño y capacidad de carga, las baterías le duran por mas tiempo que a la mayoría de los minis, el cartucho es de tamaño mediano y puede contener casi 1ml de e-liquid y por lo tanto no se tiene que rellenar tan seguido.

Mi primer DSE-901 lo compré de USA, el primer atomizador que usé me duró como 1 mes y medio funcionando perfectamente, después de ese tiempo tuve que comprar algunos de repuesto.

Las baterías me duraron mas o menos 3 meses hasta que empezaron a no agarrar carga, no compré mas baterías porque en su lugar y dado que me la paso frente a la computadora, compré un adaptador USB.

En general es un muy buen vapeador, produce buena cantidad de vapor y buen sabor, totalmente recomendable para quien va empezando a vapear.

Por supuesto lo pueden comprar en Heaven Gifts, el costo de un kit es de $26.50 USD

Actualmente tengo varios atomizadores de este modelo que uso ya sea vía USB o con un adaptador y baterías mas potentes de otro modelo.

Y aquí tienen un video de como funciona:

51 Respuestas

  1. mariel dice:

    Donde lo puedo comprar?

    • Paul Adagio dice:

      La forma más fácil de comprarlos es por internet, checa las tiendas que se anuncian en nuestra página a la derecha, tienen buena reputación, puedes contactarlos y preguntarles todo lo que quieras, estoy seguro que te sugeriran un buen equipo.

  2. Elyta dice:

    Estimado, dónde puedo conseguir este modelo de e-cigs en chile? es que quiero comprar uno y no quiero caer en el health, por que he leido tus comentarios de ellos y ya me parecía raro que fuesen tan baratos.. por favor, agradeceré mucho tus respuestas.

  3. malu dice:

    Buenas Tardes, vivo en Cali Colombia, soy fumadora pesada, mas de un paquete de Marlboro gold diarios, me diagnosticaron enfisema pulmonar, y ya es hora de parar. Cual es el mejor cigarrillo electronico HOY, que dure mucho, que sepa al misma cigarrillo y que no me complique su manejo. Que dure muchoooo la bateria. He leido bastante y tengo el joy510 y este. Habra uno nuevo? Cual me recomiendas y porque razones, no me gustaria pedirlos sino verlos aqui en Cali para saber que compro.
    No entiendo muy bien lo de los liquidos y necesito saber mas o menos el equivalente del marlboro por paquete de 20 cigarrillos que vale $4.000 pesos colombianos, con lo que me costaria fumarmelo por uno de estos electronicos. Es posible?
    Cordial Saludo Y muchas Gracias
    MALU
    Octubre 23 del 2014

  4. martha dice:

    Paul
    AUXILIOOOOOOOO
    No puedo con tanta informacion de baterias amperage litio atomizadores doble cilindro, nooooooo
    Ponte la mano en el corazon y ayudame sin tener que enloquecerme con cual marca y que quit, dime si vas a dejar 2 paquetes diarios de manera urgente y efectiva por mi EPOC cual comprarias sinceramente, dame las dos mejores opciones y yo confiare en ti y comprare ese por internet o como sea.
    Un abrazo
    Malu

  5. malu dice:

    Paul
    Gracias por tu respuesta
    te escribi desde bien temprano en la mañana y sigue en espera de moderacion.
    La realidad es que he leido y visto tantos que cada vez estoy mas confundida.
    Necesito un favor muy especial, no tengo ni conocimiento ni tiempo ni paciencia para esto. Como te comente tengo un EPOC y hay que dejarlo YA. No pediria a China por economia necesito es calidad y rapidez. Haz de cuenta que soy tu hermana y quieres lo mejor para ella, vale? Dime con la mano en el corazon cual cigarrillo compro, dame 2 opciones, y yo simplemente confiare en mi hermano ciegamente y comprare lo que me digas. Me fumo cerca de dos paquetes de marlboro gold al dia. que dure la bateria que me satisfaga que no sea complicado, que sus liquidos sean lo mas parecido al cigarrillo, en fin lo mejor.
    Espero ansiosa porque tengo tanta urgencia que voy a terminar comprando el sixty69nine que es el unico que consigo en Colombia.
    Por favor!!!!!
    Te estare muy agradecida
    Saludos
    Malu

    • Paul Adagio dice:

      Malu, me apena muchísimo tu caso, traté de ayudarte lo mejor que pude, pero debes comprender que yo no conozco la situación en tu país ni qué tan fácil sea conseguir tal o cual equipo, por eso te dirigí a los comentarios de una persona que es de tu país y que recientemente empezó a vapear.

      Creeme que si fueras mi hermana te daría el mismo consejo, lamentablemente necesitas informarte primero, no es una compra de una sola vez, vas a tener que comprar constantemente, también vas a tener que probar diferentes líquidos y concentraciones de nicotina para lograr dejar de fumar, el cigarrillo electrónico no es mágico, hay una pequeña curva de aprendizaje, pero cuando se encuentra el equipo y líquido adecuado es muy efectivo para dejar de fumar, por favor lee el post de tu compatriota: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=3209 compra el mismo equipo que compró ella, es una batería Ego C Twist con atomizadores Kanger Tech T3D, es un buen equipo y lo comrpó en Colombia.

Deja un comentario