Modelo DSE-901

Este es el primero de una serie de posts en los que iré publicando información sobre cada modelo de cigarrillo electrónico, pensé en empezar en orden alfabético pero creo que tomaría algo de tiempo llegar a los mas populares, así que comenzaré por los que por lo que he leído y he probado yo mismo, son los mejores modelos actualmente.

En total son 3 los mas populares y empezaré por uno de los primeros modelos que he usado, el DSE-901.

Enspirar VapeandoAndo HeavenGifts CoronaBrothers GearBest Vitalcigar

Vapeador DSE-901

Vapeador DSE-901

  • Modelo: DSE-901
  • Fabricante: Sailebao
  • Modelos similares: RN-4057
  • Longitud: 118mm
  • Tipo de Atomizador: Cilíndrico con entre 1 y 8 hoyos
  • Contenido regular del Kit: 2 baterías, 1 atomizador, 1 cargador, 5 cartuchos
  • Nombres alternativos: DSE-901a, DSE-901b, DSE-901-1, DSE-901-1-1, Mini E-Cigarette, DSE-902

Este vapeador es uno de los preferidos actualmente, esto se debe a que por su tamaño y capacidad de carga, las baterías le duran por mas tiempo que a la mayoría de los minis, el cartucho es de tamaño mediano y puede contener casi 1ml de e-liquid y por lo tanto no se tiene que rellenar tan seguido.

Mi primer DSE-901 lo compré de USA, el primer atomizador que usé me duró como 1 mes y medio funcionando perfectamente, después de ese tiempo tuve que comprar algunos de repuesto.

Las baterías me duraron mas o menos 3 meses hasta que empezaron a no agarrar carga, no compré mas baterías porque en su lugar y dado que me la paso frente a la computadora, compré un adaptador USB.

En general es un muy buen vapeador, produce buena cantidad de vapor y buen sabor, totalmente recomendable para quien va empezando a vapear.

Por supuesto lo pueden comprar en Heaven Gifts, el costo de un kit es de $26.50 USD

Actualmente tengo varios atomizadores de este modelo que uso ya sea vía USB o con un adaptador y baterías mas potentes de otro modelo.

Y aquí tienen un video de como funciona:

51 Respuestas

  1. ADRIANA dice:

    Hola, gracias por toda la iformación que has subido, tengo una pregunta, como se usa el adaptador usb para no tener que usar más baterias.

    • Paul Adagio dice:

      Hola Adriana, el adaptador USB es un dispositivo muy simple, por fuera es exactamente igual que una batería de vapeador normal, solo que en lugar de tener una batería de litio adentro tiene un cable que sale por la punta, ese cable al final tiene una conexión USB, del otro lado conectas el atomizador y listo, el adaptador toma la electricidad de tu puerto USB, aquí puedes ver una foto de un adaptador para el modelo DSE-901: http://img211.yfrog.com/img211/9646/usbc.jpg

  2. ADRIANA dice:

    Oye esta super.

    Mira que yo estoy viendo la opción de tratar de venderlos, pues no hay muchas opciones para mi ahora. Que tantos puedo pedir en una sola compra para que no me los quiten?
    Cuales me recomiendas?
    O de plano no es recomendable esto como negocio? ¿como hacen los que los venden?

    Creo haber leido que no se permite venderlos en México?
    Sabes tu porqué?

    Ya te inunde de preguntas perdón si puedes me las contestas.

    • Paul Adagio dice:

      Sinceramente no sabría decirte que cantidad es recomendable para que no te los decomisen, ya que cuando alguien compra en el extranjero para revender no se los quitan, los hacen pagar impuestos y registrarse en Hacienda, si no cumplen con todos los requisitos y pagos entonces sí se los quitan.

      El problema con este producto es que está prohibido venderse, producirse, importarse y hasta regalarse, entonces, si es un paquete muy grande y lo abren, aparte de cobrarte impuestos tal vez no le permitan la entrada, tendrías que tener muy buenos contactos en aduana.

      Desde mi punto de vista no es buen negocio (por lo menos a largo plazo) debido a los problemas legales, pero si tienes contactos pues tu sabes que aquí en México se puede hacer de todo con una mordida :s

      Los que los venden tienen contactos, están registrados como importadores y pagan impuestos y mordidas, por eso es que los venden tan caros.

      En México la COFEPRIS los prohibió según ellos porque aparte de no haber pruebas clínicas del producto, la ley anti tabaco dice que nada que se parezca a un cigarro, pipa, puro, etc. puede ser comercializado en México, han decomisado hasta cigarritos de dulce y puros de chocolate debido a esa ley.

      En definitiva si tienes los contactos podrías venderlos sin problemas, si no los tienes puedes arriesgarte a que te los decomisen o hasta te multen.

      Pero si quieres hacerlo de todos modos, te aconsejo que hables directamente con los fabricantes en China y no con los revendedores, en este post hay una lista de los mas importantes: http://www.vapeadores.com/2010/01/principales-fabricantes-de-cigarrillos-electronicos/ si te decides a venderlos no los vendas demasiado caros, es mejor vender un buen producto a buen precio para que la gente te siga comprando, si no lo haces así, recuerda que siempre van a tener la opción de comprarlos directamente desde China y tu dejarías de vender.

  3. ADRIANA dice:

    Ah y me olvidé darte las gracias por tu respuesta anterior

  4. Ariel dice:

    La prohibición de la COFEPRIS suena mas a un asunto de intereses que a cuestiones de salud, en todo caso -y aún NO es aceptable- lo que deberían de prohíbir es el líquido (que contiene nicotina) para los cigarros electrónicos y no los componentes electrónicos en sí, cabe mencionar que existen cartuchos y líquido SIN nicotina.

    Aquí esta el documento de la COFEPRIS

    cofepris.gob.mx/work/sites/cfp/resources/LocalContent/854/4/b84.pdf

    Lo simpático es que permiten la venta de cigarros análogos (los normales que contienen tabaco), que son por mucho, mas dañinos. Y no mencionar los asuntos de medicamentos que deberían de ser medicamentos controlados.

    Hay mi México….

    No se si mi anlogía es correcta, pero al final si quieren prohibir los dispositivos dispensadores de nicotina, ¿deberían también prohibir los de cafeína?

    Además, creo que la FDA permite la venta de los cigarros electrónicos en USA y hay un sin número de proveedores de líquido autorizados por la misma organización.

    Curioso, basta hacer una búsqueda en el google por Cigarros electronicos Mexico, y aparecen varios vendedores.

    -Ariel

    • Paul Adagio dice:

      Estoy de acuerdo contigo Ariel, pero nada mas para puntualizar, la FDA no ha autorizado a ningún productor ni de componentes ni de líquido, a lo mas, algunos productores de líquido como Johnson’s Creek están registrados ante la FDA, pero ese registro se lo dan a todo el que se los pide y cumple ciertos requisitos, esto no quiere decir que aprueben sus productos.

      Actualmente la FDA considera a los cigarrillos electrónicos una combinación de drug-device (droga-aparato) sin registro y por lo tanto ilegales para su venta o importación a los Estados Unidos, aunque esta decisión está siendo peleada ante una corte en Washington, los que están peleando son Smoking Everywhere y Njoy contra la FDA, estas dos compañías alegan que los e-cigs son un producto del tabaco y por lo tanto están fuera del alcance legal de la FDA.

      Hay mucha tela en este asunto, espero próximamente hablar de la situación legal de los e-cigs en otros países, ya que en varios están prohibidos.

  5. Macaq dice:

    Hola Paul, respecto al correo que me enviaste, mi DSE 901 si es SLB original, de hecho en la foto que mencionas sale al reves de como estan las roscas en el mio. Ademas cada parte tiene nuemero de serie grabado y la marca de SLB. Te comento esto porque es importante saber que quien me lo vendio no engaño y vendio el producto anunciado.
    Por otra parte3 agradezco tus sugerencias acerca de los adaptadores para joye 510, que si le deben de quedar para probar ese vaporizador.
    No importa que mi pila sea automatica?, es que los joye creo que todos son manuales, no afecta esto al vaporizador?. Alguien sabe donde puedo conseguir eliquids en mexico a buen precio? Saludos.

    • Paul Adagio dice:

      Que bien Macaq, entonces si es SLB, lo que pasa es que una de las fotos no corresponden a ese modelo, de todos modos la marca no importa mucho, lo importante es que funcione.

      No importa que las baterías sean automáticas, el adaptador se conecta a la batería y luego el atomizador al adaptador, así que no le afecta en nada.

      Sí hay baterías automáticas para Joye510, solo que no son muy populares porque las manuales duran mas y te dan mas control.

      Sobre el líquido, investiga en Internet sobre BSafe o algo así, creo que tienen una oferta de 50ml de líquido a buen precio, solo que no tienen mucha variedad, no les he comprado y no tengo mas datos, pero seguro que con una búsqueda en mercado libre los encuentras.

  6. Macaq dice:

    Que ondas Paul, y a toda la comunidad. Me acaba de llegar otro pedido que le hice a mi ya amigo Andres, el es quien importa ecigarettes DSE901 y los vende en mercadolibre, como ya habiamos platicado. En esta ocacion pedi 2 atomizadores y 1 pila extra, ademas de liquidos, tiene ya de varios sabores y cantidades de nicotina. Escribo por 2 cosas principalmente. La primera es en realidad quiero apoyar tanto a Paul, a Andres y a todo aquel que me ha ayudado a conocer el mundo de los vapeadores, en realidad les agradesco, aunque Andres los vende un poco mas caros, es obvio, quien no quiere hacer tambien algo de dinero, todos necesitamos un incentivo, pero ademas de no estar caros, tiene excelente atencion y hay disponibilidad, yo pago por la practicidad y eficiencia. Tambien seria bueno depues intentar pedir desde China pero por el momento estoy satisfecho con el precio y velocidad que me ofrece esta persona. Asi que como me siento ayudado, quiero sugerir a quien quiera intentarlo, pedirle e-cigarros a Andres. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-43462866-cigarro-electronico-901b-puedes-fumar-en-lugares-publicos-_JM

  7. Macaq dice:

    En segundo lugar, como retroalimentacion, me gustaria Paul, si crees conveniente, que hicieras una comparativa REAL de lo que se debe de agregar de eliquid tanto directo como al atomizador. En los modelos mas utilizados. Esto sale a raiz de que he visto videos en youtube donde ponen como 10 gotas y yo pongo 3 maximo y se llena el cartucho. Pensando que esta suficientemente lleno lo dejo asi y vapeo normalmente pero a las 20 vapeadas aproximadamente sabe ligeramente quemado, como si el atomizador estuviera seco, lo reviso y efectivamente el cartucho ya esta relativamente seco, e intentado agregar tambien gotas directo al atomizador pero luego se llena demasiado y sale liquido por la boquilla. Bueno gracias Paul y saludos a esta comunidad que hay que seguir fomentando.

    • e.smokey dice:

      hola, completamente de acuerdo con macaq, yo intente hacer negocio con el comerciante que comenta el pero aun no e tenido la lana para hacerle un pedido que venga bien cargado para que constee el envio bien, pero da muy buen trato y muy disponible, de momento considero la mejor alternativa para comprar nuestro producto sin pedir desde china, no e encontrado ni en paginas de EU una opcion mejor, si alguien sabe alguna comparta. jeje. si no me animo a comprar en china en cuanto junte un buen efectivo le compro a este colega de mercado libre es accecible y da buen trato, espero pronto hacer un trato con el. mi pregunta para paul.. tu no has querido vender este producto?? hasta donde e visto creo que eres de los que mas info tiene al respecto, creo que lo harias muy bien, y si lo hicieras a cuanto lo hicieras?? a lo mejor me apunto contigo jejeje. saludos y gracias. por cierto el e liquid de bsafe tambien es muy buen precio. Byes.

      • Paul Adagio dice:

        No e.smokey, no he tratado de comercializarlo por motivos personales, yo sé que la COFEPRIS al prohibir su venta solo está protegiendo a las tabacaleras, sin embargo, mi trabajo no me permitiría que me involucrara en alguna demanda contra el gobierno o que el gobierno me sancione, entonces por ese motivo no creo que sería una buena idea involucrarme en la venta directa de este artículo por el momento y con esta situación legal.

        Sinceramente me han preguntado muchísimas veces si les puedo vender, tanto mis conocidos como por e-mail, cada vez hay mas interés en el asunto.

        En lo que creo que si me podría involucrar es en asesorar a alguien que quisiera vender el producto, ya algunos amigos me lo han propuesto, ya que pues después de tanto tiempo vapeando es lógico que algo de info se me haya pegado =P y pues a ellos les serviría esa información para saber donde comprar y como vender el producto, pero hasta el momento no se ha concretado nada.

        Si yo lo vendiera lo vendería solo ganándole lo que se le gana a cualquier otro producto normalmente que es entre un 15% y 25% como máximo nada mas.

        • e.smokey dice:

          pues seria bueno, por que eso quiere decir que contigo saliera un DSE como a 468, 😛 lo cual lo hace muy atractivo de precio. espero pronto alguien si los venda asi aqui en mexico, si yo tuviera capital y conociera el “protocolo””mordida” o como sea para meterlos a mexico, creo que seguro lo aria, aparte que yo no tengo trabajo y eso seria uno muy bueno. jejeje no se puede hacer nada como juntas de firmas o algo asi?? una coperacha pal legislativo o que se yo?? jejeje unos popotes y unos envases?? osea algo pa las sodas?? jejeje saludos.

          • Paul Adagio dice:

            Claro que se puede presionar al gobierno y específicamente a la COFEPRIS y al senador Ernesto Saro que vapea y es el que impulsó la ley anti-tabaco, lógicamente que él entiende de este asunto y no creo que pueda estar en contra de vapear, el problema es que ya casi salen los senadores.

            Lo que necesitamos es ser una gran cantidad de personas para impulsar una campaña y presionar para que o se cambie la ley o la COFEPRIS deje de interpretarla de esa manera, pero que la gente se organice y sea pro activa en México es MUY difícil.

            Otra opción es juntar entre varios capital y comprar por mayoreo y si aduana lo decomisa pelearles en el terreno legal.

            Y otra que también es difícil, pero no imposible, es fabricar los e-cigs en forma casera, alguien con suficiente conocimiento en electrónica lo podría hacer, ya hay una persona que hace atomizadores caseros en USA, lógicamente que no ha dicho como hacerlos, pero tarde o temprano se va a saber.

            Sin embargo la mas viable de todas en este momento sería contactar a un agente aduanero con “conocidos” para que permitiera meter grandes cantidades de producto al país, aunque lógicamente que eso incrementaría muchísimo los costos ya que hay que repartirle dinero a varias personas.

            Es un problema bastante complejo, debido simplemente a la prohibición de la COFEPRIS, aunque como sea, tarde o temprano la mayoría de fumadores se pasarán a vapear, esto ya es algo que nadie va a poder parar.

    • Paul Adagio dice:

      Que onda Macaq.

      Primero ojalá y le vaya muy bien a tu amigo, el precio que ofrece es mucho mas justo que los demás, sobre todo porque los kits los vende completos.

      Sobre el rellenado de cartuchos, siempre es un poco complicado, lo que te está pasando es que el líquido no está llegando hasta el fondo del cartucho, se está quedando arriba y por eso se seca tan rápido, trata de mover un poco el relleno del cartucho con un clip y ponerle gotas en el espacio que hagas para que llegue hasta el fondo.

      También puedes usar una jeringa, de esas que tienen la aguja sin punta, la aguja es redondeada para que no te vayas a pinchar, con la jeringa puedes meter la aguja hasta el fondo y así garantizas que el cartucho se llene bien.

      Si eso se te hace demasiado complicado, lo que puedes hacer es ponerle tres gotas y golpear el cartucho repetida y levemente en algo sólido para que el líquido baje y así poder seguir poniendo mas gotas.

      La cantidad de gotas por modelo varía muchísimo, pero lo que si te puedo afirmar es que 3 gotas para un cartucho son demasiado pocas.

      Para gotear directo en el atomizador es mejor si le sacas el relleno a un cartucho y lo usas solo como boquilla, a un atomizador de DSE-901 le caben solo entre 2 y 3 gotas.

  8. Vero dice:

    Hola…
    Bueno ya me decidí a adquirir un cigarro electronico, y asi llegué a tu foro, buscando lugares de venta y precios, me impresiono el dato del distribuidor directo, ya que aqui (Chile) el dse 901 esta a más de $100 USD el kit..¨.
    Por eso es que me parece buenisimo lo de la compra directa, pero quiero asegurarme bien antes de adquirirlo de esa forma… Tu ya has comprado ahi? Y de que me debo asegurar comprar, ademas del kit??…
    Como puedo asegurarme que no me van a detener el pedido en la aduana???…
    Espero puedas ayudarme con eso…
    Gracias!!

    • Paul Adagio dice:

      Sí, por supuesto, desde que empecé a vapear solo he comprado desde China a excepción de un par de ocasiones que compré de USA y de UK, Heaven Gifts es una de las mejores tiendas de e-cigarettes de China y me atrevería a decir que del mundo.

      Además del Kit sería bueno que compraras líquido, por lo menos dos frascos de 30ml, si puedes agrega también baterías y atomizadores extra, esto depende de tu presupuesto, además toma en cuenta que mas adelante seguramente querrás probar otro modelo, así que no gastes tampoco demasiado en tu primer compra.

      No hay forma alguna de que te puedas asegurar de que no te van a detener el paquete en aduana, es un riesgo que se corre siempre, aunque es cuestión de suerte, los paquetes pequeños llaman menos la atención, pero el riesgo siempre estará presente, tu debes tomar la decisión de si quieres arriesgarte a comprar el mismo producto a 1/4 del precio que lo venden en tu país con el riesgo de que lo regresen en aduana o pagar 4X mas por el kit comprándolo en tu país.

      Lo normal es que si te lo detienen en aduana lo regresen al vendedor, en ese caso puedes pedir que intenten enviártelo de nuevo pero tendrás que pagar de nuevo el envío.

      A mi en lo personal nunca me han detenido un paquete en aduana, pero esto varía mucho de país a país.

  9. Vero dice:

    Gracias!!…
    De todas maneras creo que vale la pena intentarlo… 😀

  10. Vero dice:

    Auto o manual???, por ahi lei que manual duraba más la carga de la bateria, que hay de cierto?

    • Paul Adagio dice:

      A mi no me dura mas la carga, lo que sí es cierto es que con las baterías manuales tienes mas control, ya que puedes presionar el botón un poco antes de inhalar para que se pre-caliente el atomizador, también es cierto que la vida de las baterías manuales es mas larga, ya que a las automáticas se les puede llegar a meter líquido y dañarlas, aparte algunas baterías automáticas tienen sensores que se pueden activar con sonidos fuertes, por ejemplo en una fiesta.

      Yo te recomendaría baterías manuales.

Deja un comentario