Modelo DSE-801

Después de los anteriores 3 modelos que he publicado, los cuales son los mas populares hasta el momento, sigue este modelo, el famoso DSE-801, este modelo es el antecesor del DSE-901 y el predecesor de los puros electrónicos, este modelo fue el primero en hacerse realmente popular en el mercado occidental.

Modelo DSE-801

Modelo DSE-801

Enspirar Vitalcigar Corona Brothers
Enspirar Vitalcigar CoronaBrothers

  • Modelo: DSE-801
  • Fabricante: Shenzhen Sailebao Technology Co., Ltd.
  • Modelos similares: RN-4072, Joye302, KR-108
  • Longitud: 155mm
  • Tipo de Atomizador: Cilíndrico
  • Contenido regular del Kit: 1 atomizador, 2 baterías, 1 cargador, 5 cartuchos
  • Nombres alternativos: Penstyle

Este fue el primero que probé (en realidad el primero que ordené fue un e-cigarillo de http://www.e-cig.com pero me robaron mi dinero [por cierto NO ORDENEN NADA DE ESA TIENDA]), es un vapeador bastante grande y por lo tanto, los cartuchos tienen capacidad para bastante líquido y no se tienen que rellenar tan seguido, las baterías le duran bastante tiempo (a veces me duraban hasta 6 horas sin recargarlas).

La producción de vapor y el sabor son muy buenos, aunque el “golpe” en la garganta es inexistente.

El inconveniente que tiene es el tamaño y peso, pero en general es un cigarrillo electrónico muy sólido, es casi imposible inundar el atomizador con líquido.

Actualmente el Janty Stick usa atomizadores de este modelo, solo que el Janty Stick (en genérico se llama Joye Stick) utiliza una batería de litio del tamaño de una AAA de 3.6V a las cuales les dura bastante la carga, hay personal a las que una sola carga de ese tipo de baterías les dura todo el día.

Uy! disculpen, casi me olvido de ponerles un video 😉

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

4 Respuestas

  1. Jeyson dice:

    Que tal paul, me podrias decir cual es mejor ? el ds9001b o este ? un vendedor en mercadolibre me vendio este modelo 50 pesos mas caro que el 901b hasta ahorita me doy cuenta que es mas grande y robusto pero nimodo mi pedido llega mañana en la mañana ya no puedo hacer nada, cuales son los verdaderos pros y contras en cuanto alos 2 modelos, gracias w que bueno que alguien se preocupe por ayudar ala raza que quiere dejar el cigarro,

    • Paul Adagio dice:

      Que tal Jeyson,

      Los pros, son que la batería le dura mas tiempo ya que es mas grande, los cartuchos no se tienen que rellenar tan seguido ya que les cabe mas líquido que al 901, el atomizador es también mas grande y si vapeas en seco (poniendo gotas directamente en el atomizador) no se inunda facilmente, otro punto a favor podría ser que el Joye Stick y el Janty Stick (que es practicamente lo mismo) usa este tipo de atomizadores, así que si llegaras a comprar un Stick, pues ya tendrías por lo menos un atomizador extra.

      Los contras, evidentemente el tamaño, es bastante mas grande que un 901, el modelo nunca fue tan popular ya que salió muy pronto el 901 después de este y rápidamente le ganó casi por completo el mercado, por lo tanto no hay la misma variedad de accesorios para el 801 como los hay para el 901, desde mi punto de vista y aclaro que esto puede llegar a ser muy subjetivo, este modelo no llega a producir el mismo golpe en la garganta que el 901, aunque produce muy buen vapor y tiene muy buen sabor, hace mucho tiempo que no uso un 801, así que no podría decirte si los actuales funcionan igual que cuando yo los probé (fue a mediados de 2008).

      En general no es un mal modelo, aunque por el tamaño resulta mas práctico un 901, o el preferido de la mayoría un Joye 510.

  2. Jeyson dice:

    Queonda paul, ya me llego mi pedido, la verdad el golpe en la garganta que dices inexistente a mi me costo varias muecas, por lo bien que lo hacia, es un vapeador muy muy solido la bateria se acaba muy ala larga, oye lo que me quedo con duda es por cada 3 gotas es como si me fumara un cigarro, en los que me eh encontrado la mayoria dice que son 5 6 cigarros que podria hacer para que me duraran mas o algun tip, ya que el filtro ese queda con sobrantes por los lados osea se escurre poco pero se escurre que podria hacer ?

    • Paul Adagio dice:

      Jajaja que bueno que te sirva, a final de cuentas eso es lo importante, tal vez los que están fabricando ahora dan mas golpe en la garganta que los que yo probé, aunque lo último que había leído al respecto es que no se acercan al golpe que produce un 510, pero en fin, lo importante es que te sirva.

      No sé donde leerías que 3 gotas equivalen a 5 o 6 cigarros, en mi caso, 2 o 3 gotas equivalen solamente a un cigarro si bien me va, hablando de estadísticas, el promedio de mililitros de e-liquid que usa la gente es 2ml al día, eso son como 50 gotas, no se cuantos cigarros normales fumabas al día, pero si te fumabas una cajetilla, pues 2ml al día parecería ser el equivalente, o sea, unas 50 gotas al día.

      Lo de que se escurre… pues es un vejo problema complicado de resolver, no lo llenes tanto o no uses cartuchos, mejor solamente agrega gotas sobre el atomizador, o investiga sobre los cartomizadores, aunque en México es difícil comprarlos y menos para ese modelo, es lo único que se me ocurre que puedas hacer. Personalmente yo no uso cartuchos, da mejor golpe y mejor sabor “dripear” (agregar gotas o vapear en seco).

Deja un comentario