Modelo DSE-701

Este también es un puro electrónico.

Modelo DSE-701

Modelo DSE-701

Vitalcigar Corona Brothers Enspirar
Vitalcigar CoronaBrothers Enspirar

  • Modelo: DSE-701 (E-Cigar)
  • Fabricante: Sailebao
  • Modelos similares:
  • Longitud: 148mm
  • Nombres alternativos: DSE-701-24, DSE-701-5

Como ya había comentado antes, las ventajas de los puros electrónicos es el uso de baterías tamaño AAA a 3.7 voltios que duran mucho mas que las baterías de los cigarrillos electrónicos y que el cartucho es mas grande y por lo tanto dura mucho mas sin tener que ser rellenado.

Las desventajas, el tamaño, el peso y tal vez el aspecto.

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

14 Respuestas

  1. Alpa dice:

    sabes donde se pueden adquirir las baterias? por que he buscado y son muy dificiles de conseguir por lo menos en mexico

    saludos…

    • Paul Adagio dice:

      Yo compro este tipo de baterías en China porque en México es realmente difícil encontrarlas y son caras.

      • Alpa dice:

        efectivamente de hecho deje de usar mi puro por eso mismo, en una ocacion un amigo me mostro como convertir el puro con coneccion a usb pero al final no quise romper el led de cristal

        en mexico encontre estas…

        0440 500mAh: AAA su uso es para linternas o aparatos en especifico que trabajen con 3.7v
        Medidas: Largo 44mm Diametro 10mm marca Trustfire pero no estoy seguro de que funcionen! tu las has probado? alguna pagina que recomiendes?

        salu2..

  2. Alpa dice:

    tengo un equipo muy parecido aunque la presentacion de la caja no es la misma, pero esta es la que mas se asemeja, pero en cuestion de las baterias no se si son de mala calidad pero desde que lo compre tuve muchos problemas rapidamente se descargan y solo me duraban una semana funcionando despues no retienen la carga, el paquete me venia con baterias de 3.7 v de 360 mAh lithium icr10440 sailebao technology co ltd hechas por mottcell batery technology co shebzhen china (http://www.vapeadores.com/2010/02/modelo-kr-301 como las q aparecen en la imagen 1 y 2)las cuales en mexico es muy dificl conseguir, no son como las baterias que se muestran en esta imagen, el provedor me envio al momento de ser reportadas, otro par, pero salio lo mismo, sera mi cargador? se pueden cargar con cualquier cargador o tiene que ser para litio o con cierta especificacion de voltaje?

    ya encargue las baterias trusfire estan por llegar
    saludos…

    • Paul Adagio dice:

      Podría ser el cargador, la verdad es un poco difícil determinar cual sea el problema sobre todo si no tienes más artículos para probar, por ejemplo otro cargador.

      Sí necesitas un cargador “especial” para estas baterías, en dealextreme los encuentras bastante baratos, te recomiendo que compres uno que pueda cargar diferentes formatos de baterías (10440, 14500, 14650, 18650, etc) ya que puede ser que en el futuro quieras experimentar con otro tipo de equipos que usen otro tipo de baterías y así no tendrás que comprar un cargador para cada formato diferente.

  3. Alpa dice:

    Que tal Paul

    como te habia comentado anteriormente estaba por recibir mi cargador de baterias, ahora las he usado con mi puro electronico, por lo que encontre que en realidad la falla no estaba en la bateria, ni en el cargador, si no en el puro, estos llevan un pequeño boton para resetearlos con un clip, el problema es que solo lo puedo hacer funcionar presionando este boton:… maal! sabes de algun tutorial para repararlo? algo que me pudiera servir

    De antemano muchas gracias
    saludos…-

    • Paul Adagio dice:

      Ah! que mala onda, no, lamentablemente no tengo mucha información sobre este modelo porque ya casi no se usa, lo que se me ocurre es que se lo lleves a algún radiotécnico para ver si lo puede arreglar, estos dispositivos no son demasiado complicados.

      Si tienes la posibilidad de comprar de China te recomiendo que lo hagas, consíguete un eGo o un eGo-T te aseguro que la diferencia será mucha en comparación con el puro.

      • Alpa dice:

        De hecho vi tu publicacion del E-power y definitivamente me convence es un dispositivo muy atractivo me parece un dispositivo de uso rudo sobre todo, y una excelente produccion de vapor, pero no he logrado encontrarlo en paginas chinas, y donde lo he encontrado esta en 50 usd y la crisis no me permite comprarlo ahi jejeje pero seguro sera mi proximo dispositivo

        En cuanto a los Ego, o Ego T en realidad no son un vapeador experto, y siento q estos no me durarian mucho ya he provado otros dispositivos y he tenido malas experiencias definitivamente mi experiencia con algunos dispositivos no ha sido muy placentera

        • Paul Adagio dice:

          El Epower es muy bueno, es el que yo uso de planta, en cuanto puedas consíguelo, conviene tenerlo.

          Los eGo y eGo-T son muy buenos, yo creo que el eGo-T te serviría bastante, yo he probado muchos modelos y del joye 510 para arriba son los mejores, los que salieron antes y en especial los que se asemejan a un cigarro normal no valen la pena, no sé que modelos has probado, pero por lo que has comentado no has probado un eGo, te aseguro que si usas un eGo-T verías una enorme diferencia con respecto al puro o a cualquier modelo que se asemeje a un cigarro normal.

  4. Alpa dice:

    Que tal amigo bueno, siguiendo tu sugerencia y tambien la de otro amigo vapeador en las cuales me han dejado ver que el Ego T es un buen equipo acabo de encargar un equipo, pero ahora estoy indeciso por la nicotina a utilizar VP o PG? cual me recomendarias busco la que me de mayor cantidad de vapor?

    en cuanto a mi querido puro pues antes de enterrarlo, buscare la manera de revivirlo al pobre!

    Salu2 y de antemano muchas gracias

    • Paul Adagio dice:

      Que bueno que te decidiste, ya verás que no te vas a arrepentir.

      Los líquidos con base VG producen mucho más vapor que los PG, pero tienen un sabor diferente y no producen el mismo golpe de garganta (ese ardor que se siente al fumar), lo que puedes hacer es comprar unos 10ml del mismo sabor tanto en VG como en PG para que pruebes, con esto de los líquidos no se puede saber qué te servirá por recomendación, tienes forzosamente que probarlos, tanto en diferentes sabores como concentración de nicotina y base VG o PG y la mejor forma para probar es primero comprar en envases de 10ml, una vez que se van identificando los que más te gustan, los puedes empezar a comprar en envases de 30ml.

  5. raul dice:

    hola estoy buscando comprar este modelo, por que perdi el mio, y solo tengo todo menos el puro, donde puedo comprar este modelo aun que tenga todo incluido o el puro cigarro?

Deja un comentario