Cortina de humo de la FDA sobre e-cigarrillos

Elizabeth M. Whelan, Sc.D., M.P.H.

Nota: Traducción automática de Google.

Elizabeth M. Whelan, Sc.D., M.P.H.

Elizabeth M. Whelan, Sc.D., M.P.H.

De la Dra. Elizabeth M. Whelan

Vitalcigar Steam Shark Enspirar Smokstore Heaven Gifts VAPPYCAPS
Vitalcigar SteamShark Enspirar Smokstore HeavenGifts VAPPYCAPS

En un momento en que el gobierno está tratando de reducir ostensiblemente los costos de salud, ¿por qué intentar prohibir algo que podría ayudar a dejar el tabaco para fumar, tal vez el problema de salud más devastadores en los EE.UU.?

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) celebró una conferencia de prensa el mes pasado para asustar a los estadounidenses sobre la llamada “e-cigarrillos” – alegando que era cargado con nocivos “toxinas” y “carcinógenos”. La agencia estaba diciendo implícitamente: Manténgase alejado de estos novedosos, los sustitutos del cigarrillo no probado – mejor quedarse con los reales, los que estamos más familiarizados con las que causa más de 450.000 muertes al año en los EE.UU.

Al hacer su declaración falseada, incompleta o engañosa, la FDA estaba violando su larga tradición apreciada de apegarse a la buena ciencia como base para sus políticas. Y, al hacerlo, se está poniendo la vida y la salud de millones de estadounidenses en peligro.

La parte verdadera de la declaración de la FDA es que los e-cigarrillos no han sido a través de la eficacia formal y las pruebas de seguridad en la FDA, y han sido sólo unos pocos años. Pero en la conferencia de prensa, aquí es lo que la FDA no te dije, pero debe tener:

c cigarrillos tradicionales no son letales debido a la presencia de trazas de nivel específico “carcinógenos” y “toxinas”, sino porque mediante ellas, los fumadores inhalan grandes cantidades de humo – también conocida como “productos de la combustión”. Es el humo inhalado que mata de muchas maneras – a partir de los cánceres, enfermedades cardiovasculares y pulmonares, y más.

c El cigarrillo es un producto relativamente desconocido en nuestra sociedad, hasta la invención de una máquina de tabaco rodante, y las ventas aumentaron rápidamente antes de la Primera Guerra Mundial

Antes de eso, el tabaco se utilizó de manera relativamente segura – en masticar, pipas, cigarros – porque poco si se inhala humos. Cigarrillos cambió todo eso.

El e-c – un dispositivo de cigarrillos de tabaco que imitan compuesto por una batería, un pulverizador y un cartucho – permite a los fumadores a respirar, recibir una dosis de nicotina que se les antoja, y luego enviar a vapor por el otro extremo (con poco o ningún olor) para imitar el ritual y la sensación de fumar cigarrillos normales.

c La FDA se quejó de que el e-cigarrillo es un “sistema de entrega de nicotina”. Bueno, lo has dicho mucho. Pero, de nuevo, es el humo que mata, no la nicotina. Sí, la nicotina es altamente adictiva, y es lo que hace que el fumador enganchado. Pero conseguir que la nicotina sin el humo es una ventaja enorme para la salud de los fumadores de cigarrillos (los insertos de nicotina vienen en varias fuerzas y los usuarios pueden ajustar a la baja, como lo desean).

c La FDA ha aprobado la nicotina de otros sistemas de entrega en forma de chicles y parches – y que han sido fracasos abismal. Las tarifas para dejar de fumar que utilizan estos dispositivos es menor que el 15 por ciento después de un año, condenando a millones de fumadores adictos a una muerte lenta. Necesitamos desesperadamente otras alternativas. Pero la FDA se ha unido ahora una larga lista de las llamadas organizaciones de salud pública – entre ellas la Campaña para Niños Libres de Tabaco y la Asociación Americana del Pulmón – cuyo lema colectiva parece ser “dejar de fumar o morir”. No sólo rechazan e-cigarrillos, pero también condenamos otros productos sin humo, como el snus, que tienen una pequeña fracción de los riesgos de salud asociados al consumo de cigarrillos.

c Más de 1 millón de fumadores están utilizando el e– de cigarrillos de un producto que ofrece algunos, si no todos, de los “servicios sociales” de la cosa real – que sostenía el cigarrillo, teniendo una carga, ya una columna de ” humo “. La FDA, los datos que faltan e-cigarrillos representan un peligro para la salud, estaba tan desesperado, pide a los consumidores de teléfono en los efectos secundarios adversos de los e-cigarrillos para que pueda comenzar a construir un caso contra ellos y proceder a su prohibición prevista. Descuidaron, sin embargo, a petición de los fumadores que logran dejar de usar el e-cigarrillo también llamada in

El tabaquismo sigue siendo la principal causa de enfermedad y muerte prevenibles en los Estados Unidos hoy. Cualquier alternativa aceptable a los fumadores adictos deben ser tomadas en serio. En lugar de condenar a los estudios de e-cigarrillo, la FDA debe ser patrocinadores para evaluar su seguridad y eficacia – se deja en el mercado en el ínterin.

La Dra. Elizabeth Whelan, es el presidente del Consejo Americano de Ciencia y Salud.

Fuente: The Washington Times.

Original (Inglés): http://www.washingtontimes.com/news/2009/aug/06/fda-smoke-screen-on-e-cigarettes/

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

Deja un comentario