Convertir un Puro electrónico en un Puro USB

Si tienes un Puro electrónico como este:

Vitalcigar Smokstore Enspirar Steam Shark VAPPYCAPS Heaven Gifts
Vitalcigar Smokstore Enspirar SteamShark VAPPYCAPS HeavenGifts

Y estás harto de que las baterías no te duren y sean difíciles de conseguir, entonces puedes hacer esta modificación con la cual podrás conectar el Puro a una salida USB y vapear hasta que te canses!

Esto es lo que necesitas para hacer esta modificación:

-Un cable USB
-Un tornillo pequeño y una rondana.
-Un trozo de madera redondo un poco mas corto que una pila AAA y de igual grosor.
-Una tachuela de metal
-Una broca un poco mas pequeña que el tornillo y un taladro.
-Pegamento y una navaja

Primero prepara el cable, quítale el plástico protector y corta todos los cables excepto el rojo y el negro. Haz un hoyo con la broca en un extremo del trozo de madera para insertar el tornillo.

Ahora remueva el plástico de la punta del puro que se desatornilla para ponerle la pila, tiene unos pequeños seguros para quitarla.

Usando la misma broca, haz un hoyo en la tapa que se atornilla en el puro así como en el plástico, por allí debe poder pasar el cable.

Usando la navaja, haz un canal a lo largo del trozo de madera por donde pueda pasar uno de los cables, el canal debe ir de extremo a extremo del trozo de madera en la orilla.

Pasa el cable por en medio de la tapa plástica y la tapa en donde se pone, pon el cable positivo (rojo) alrededor del tornillo y atorníllalo completamente al trozo de madera (recuerda que allí lleva la rondana), inserta esta punta del trozo de madera con el tornillo y la rondana en la tapa, es como si le colocaras una pila a la pequeña tapa que se atornilla en el cuerpo del puro.

Ahora pasa el cable negro por el canal hasta llegar al otro extremo y ponle pegamento para que no se salga del canal, pon la punta de este cable alrededor de la tachuela y clávala en el otro extremo del trozo de madera.

Esto te dara como resultado una especie de “batería” de madera, en una punta tiene un tornillo con una rondana en donde va el cable rojo, este extremo va dentro de la tapa, en el otro extremo tiene una tachuela en donde va el cable negro, entonces puedes atornillas la tapa metiendo la “batería de madera” como si fuera una batería normal, los cables harán contacto donde deben hacerlo y tendras tu Puro USB.

Como no estás modificando el switch que ya trae el puro y que se activa cuando inhalas, no tendrás que poner ningún otro tipo de switch en el cable, te va a quedar algo mas o menos así:

Fuente: http://www.e-cigarette-forum.com/forum/tips-tricks/4321-08-cent-usb-mod.html

Paul Adagio

Mi nombre es Paul... y soy adicto.

Afortunadamente en Febrero del 2008 encontré una mejor forma de consumir nicotina sin hacerle daño a los demás ni a mí mismo y después de investigar por varios meses comencé a vapear en Mayo del 2008.

Espero que lo que leas aquí te sirva para conseguir tus vaporizadores y líquido con nicotina al mejor precio posible, de la mejor calidad posible y en la mas amplia variedad.

Si tienes alguna duda, comentario, sugerencia o información importante no dudes en usar el Foro o dejar un Comentario.

6 Respuestas

  1. e-smokey dice:

    una duda hablando de modificaciones, las pilas entre modelos son intercambiables con otros modelos?? por ejemplo si io tengo un healt e cig, puedo comprar un atomizador DSE901 y queda el diametro?? digo, los diametros son compatibles?? y se pueden convinar mientras sea compatibles el tipo de entrda macho hembra?? como no me e juntado dinero para mi dse, pero me hablan muy bien de el, pensaba conseguirme un atomizador por mientras de ese. jejej pero no se si funcione. espero si, ahi me cuentan los expertos. Gracias.

    • Paul Adagio dice:

      No, no basta con que el tipo de entrada sea compatible, no todos los modelos son compatibles entre sí debido al diámetro de las baterías y atomizadores y debido al tipo de rosca.

      En particular las baterías del healt no son compatibles con atomizadores DSE-901.

      Existen adaptadores para utilizar atomizadores y baterías que no son compatibles entre si, pero sinceramente no creo que exista adaptador entre el health y el DSE-901, lo mas parecido que he visto es un adaptador de batería DSE-901 a atomizador RN-4081(que tal vez podría ser del mismo diámetro que el health), pero no al revés o sea, de batería RN-4081 a atomizador DSE-901 que es lo que tu necesitas.

  2. e-smokey dice:

    ookk, muchas gracias por la info, entonces seguire ahorrando jejje, saludos..

  3. JUAN ROBINSON dice:

    QUE TAL AMIGO ME GUSTARIA COMPARTIR UNA PAGINA QUE ENCONTRE POR AHI DE MODIFICACIONES ESTA BUENA REVISALA http://www.e-savuke.com/ecig_mods.htm

  4. Alpa dice:

    eres lithium??

Deja un comentario